Tierra santa-tabs,gp..

jumy
#25 por jumy el 19/01/2011
vale,gracias claudi..seguire intentando sacar los arcordes en la distorión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#26 por Pasando pantalla el 19/01/2011
Recuerda de quedarte con la melodía de los acordes, cántala y sácala en la guitarra. Tócalos todos en las mismas cuerdas que te puse. En la TAB que te posteé hay notas entre paréntesis, son opcionales, ¿ok?
Subir
MC_kleud
#27 por MC_kleud el 19/01/2011
Ok gracias, de momento voy bién..muy despacio pero creo que lo acabaré consiguiendo.si me atranco en algún trozo igual pido ayuda..........salud
Subir
jumy
#28 por jumy el 19/01/2011
Claudi escribió:
Recuerda de quedarte con la melodía de los acordes, cántala y sácala en la guitarra. Tócalos todos en las mismas cuerdas que te puse. En la TAB que te posteé hay notas entre paréntesis, son opcionales, ¿ok?


perfecto Claudi,a ver si lo saco
Subir
jumy
#29 por jumy el 23/01/2011
creo que ya he sacado el ritmo.

A ver si es asi.

7 3 5 2
9 5 7 4
9 5 7 4


No logro sacar por completo el punteo pequeñpo que hace ne l minuto 2:08
______________
______________
_____________
______________
_2-3-2__2-3___
______5_____

solo he conseguido sacar hasta ahi,las 3-4 notas que faltan no consigo sacarlas,me puedes decir si esta bien?

un saludo Claudi
Subir
Pasando pantalla
#30 por Pasando pantalla el 23/01/2011
Creo que tienes la guitarra afinada un semitono demasiado agudo, pero siendo así, muy bien. Has conseguido sacar los acordes, pero afina la guitarra correctamente.
Los pequeños punteos que hace entre frase y frase son:
--------------------|-----------------------
--------------------|-----------------------
--------------------|-----------------------
--------------------|-----------------------
-3-4-3---3--------|--3-4-6-4-3----------
--------6---6-4-3-|--------------6-4-3---

Muy bien, ahora con la misma progresión toca los acordes en acústico e intenta determinar cuáles son mayores y cuáles son menores.
Subir
Pasando pantalla
#31 por Pasando pantalla el 23/01/2011
Creo que tienes la guitarra afinada un semitono demasiado agudo, pero siendo así, muy bien. Has conseguido sacar los acordes, pero afina la guitarra correctamente.
Los pequeños punteos que hace entre frase y frase son:
--------------------|-----------------------
--------------------|-----------------------
--------------------|-----------------------
--------------------|-----------------------
-3-4-3---3--------|--3-4-6-4-3----------
--------6---6-4-3-|--------------6-4-3---

Muy bien, ahora con la misma progresión toca los acordes en acústico e intenta determinar cuáles son mayores y cuáles son menores.
Subir
jumy
#32 por jumy el 23/01/2011
Gracias Claudi por la ayuda.

Lo de los acordes menores y menores no entiendo lo que quieres que haga :no_lo_se:
Subir
Pasando pantalla
#33 por Pasando pantalla el 24/01/2011
Sí, de mometo has sacado los acordes con distorsión del tipo power chords con octava. Pués ahora conviértelos en acordes mayores y menores de cejilla.
Subir
jumy
#34 por jumy el 25/01/2011
Claudi escribió:
Sí, de mometo has sacado los acordes con distorsión del tipo power chords con octava. Pués ahora conviértelos en acordes mayores y menores de cejilla.


esto es para sacar el punteo del principio puede ser?:roll:
Subir
dragonslayer609
#35 por dragonslayer609 el 25/01/2011
Pues si te sirve de ayuda yo me se la de "ejercito de las tinieblas" (menos el solo) y dentro de poco subire un video de este cover, tengo varios temas suyos en mi canal.... no estan muy alla, pero bueno, para empezar no estan mal.

PD:Me interesa este tema, tb me gustaria sacar canciones de oido, de momento se corregir malas notas y poner las buenas , escuchando la cancion un par de veces... me animare tb a sacar "reina de egipto"

saludos
Subir
jumy
#36 por jumy el 25/01/2011
dragonslayer609 escribió:
Pues si te sirve de ayuda yo me se la de "ejercito de las tinieblas" (menos el solo) y dentro de poco subire un video de este cover, tengo varios temas suyos en mi canal.... no estan muy alla, pero bueno, para empezar no estan mal.

PD:Me interesa este tema, tb me gustaria sacar canciones de oido, de momento se corregir malas notas y poner las buenas , escuchando la cancion un par de veces... me animare tb a sacar "reina de egipto"

saludos


gracias dragon,ahora mirare tu canal.

P.D sigue en pie la propuesta que te hice ehh
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo