Tierra santa. Sangre de reyes (Cover)

dragonslayer609
#1 por dragonslayer609 el 08/11/2010
Aqui os dejo este cover, aver que os parece, se me oye bajo,pero se entiende.... espero k me deis algunos consejos para mejorarlo. saludos y espero k al menos os haya gustado la mitad de lo que a mi hacerlo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dragonslayer609
#2 por dragonslayer609 el 16/11/2010
nadie comenta? :(
Subir
olmost
#3 por olmost el 16/11/2010
El problema es que la guitarra se oye muy baja, y sólo se aprecia cual es tu guitarra lamentablemente cuando hay algún fallo, como es el el lick principal, donde el bending no lo haces bien, a veces no llegas o lo bajas un pelo tarde, pero eso se puede pulir con el tiempo. Luego el punteo del estribillo se te pira un poco, y el punteo doblado antes del sólo es muy jodido pillarle el truquillo

Te lo digo porque en mi grupo hacemos esta versión y la tengo trilladisima, a parte de que me encanta, por eso soy mas quisquilloso con los fallos :D

Pero sigue así, que los covers de Tierra Santa son facilillos, un poco mas de practica y los haces bien.

:saludo:
Subir
dragonslayer609
#4 por dragonslayer609 el 16/11/2010
gracias por tu opinion. seguire practicandolos, a mi tb me gusta muxo, sip yla parte antes del solo es jodida...ejeje, en cuanto a entrar tarde y demas, el sonido no logre sincronizarlo bien,porque puse el sonido de la linea del pc y la del mp3 de la cancion por separado y los uni, por eso suena tan bajo..... volvere a subir otra version cuando la practique mas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo