Tierra santa - Legendario (Cover)

dragonslayer609
#1 por dragonslayer609 el 30/12/2010
Me gustaria saber que opinais de este cover que he hecho hace poco, solo es sonido, aunque eso si el fondo tb lo hize yo. saludos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: Luego me gustaria saber si algun dia podre tocar los solos mas famosos, y tocar asi de rapido y con limpieza.... a veces lo veo y digo joder, que es muy dificil tocar a esa velocidad, precision y combinar el movimiento de la pua con la pulsacion de los dedos en el traste.... nose si todos habeis pasado por eso... saludos , por cierto, cuando empeze, mas o menos 1 año, me propuse tocar estas canciones, y mas o menos ahi estan y me siento muy orgulloso de ello, y contento cada vez que las toco, por que me gusta mucho.

saludos y perdon pro el toston
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 30/12/2010
Pues parece que al principio te pudieron los nervios y hay unos cuantos fallos....... luego te sale mejor... quizás en el primer cacho de quintas tapar un poco más.....
Lo demás bien, a seguir dándole animo
Subir
dragonslayer609
#3 por dragonslayer609 el 30/12/2010
Mckleud escribió:
Pues parece que al principio te pudieron los nervios y hay unos cuantos fallos....... luego te sale mejor... quizás en el primer cacho de quintas tapar un poco más.....
Lo demás bien, a seguir dándole animo


Lo del principio es que empezo antes de lo esperado... jeje, luego esque las cuerdas estaban recien cambiadas y suena el sonido brillante en muchas zonas.. gracias por tu comentario.

La proxima sera el solo, que se que me va a costar bastante... jeje. quizas por estas fechas al año que viene... :D
Subir
olmost
#4 por olmost el 07/01/2011
Pues esas cosas se pulen con practica, no te atosigues por no conseguirlo, sigue practicando, que con Tierra Santa se consigue mucha agilidad en los dedos de la mano izquierda. Y si levas un año, vas por buen camino.

Hay que cuidar el vibrato, que no parezca muy nervioso y a afinación de los bendings.

Sigue así que vas por buen camino!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo