Tierra santa - david y el gigante

choroyan
#1 por choroyan el 25/01/2012
saludos foreros!!! les dejo mi "intento" de esta sencilla canción aunque mi performance deja mucho que desear, les ruego no sean duros conmigo :), me gusta mucho tierra santa porque sin ser grandes musicos, tienen muy buenos temas a pesar de que sean todos muy parecidos, pero es dificil esperar otra cosa cuando en una banda compone solo un integrante. muchos saludos y espero que les guste. el equipo usado es solo mi guitarra y el guitar rig, cuento con otro equipamiento, tengo una mezcladora pero me hace falta un buen microfono para grabar.

http://www.youtube.com/watch?v=UEcp0pWDLGk

Saludos desde Chile
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#3 por Paulino el 25/01/2012
Buen cover de este temazo de Tierra Santa :bien:
Un saludo compañero :brindis:
Subir
hanjel
#4 por hanjel el 25/01/2012
yo deje de escucharlos por que me parecian todos los temas iguales y me aburrian un poco la verdad pero no quita que te hayas marcao un pedazo de cover y ademas con muy buen sonido, un saludo
Subir
choroyan
#5 por choroyan el 26/01/2012
muchas gracias :rock: claro esta que todas sus canciones son muy similares y con los mismos acordes, solo Cambian algunos riffs, licks, solos y letras, pero aun asi creo que es una gran banda y resulta entretenido tocar sus temas, ademas de tener una tematica interesante
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo