"La tierra del fuego" by Colt & Nicky (tema propio)

Eva
#13 por Eva el 12/11/2012
Estupendo tema Nicky, tiene su punto y mola escucharlo. Colt, tu voz encaja como anillo al dedo en el tema. Os quedó muy chulo, felicidades a ambos.

Saludo2
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 12/11/2012
GuitarSolosHD escribió:
Me encanta el solo que te marcas Nicky, mola! Y la voz está chulisima, enhorabuena!!!


Gracias compañero

luisito escribió:
Nicky, ese tema suena de muerte, me habeis dejado sin palabras, me encanta el final.


Muchas gracias, me alegro que te haya molado

maedenia - ampamae escribió:
Guardado queda en mi carpetica "mp3güenos" Enhorabuena y +1 a los dos. Al final Colt, la carpeta va a tener todas tus colaboraciones y las de belleroma
Nicky, buen gusto musical y creatividad, maño...


Esa Ampa, un saludo y gracias por pasarte

Thorin escribió:
Me a gustado mucho el tema, si señor...y como dicen los compañeros, la voz de Colt va cojonuda aqui..

Salud!!


Muchas gracias por pasarte y comentar Thorin,

bestron escribió:
- las guitarras suenan mu chulas tron, la que más me gusta es el acompañamiento con chorus y los fills bluesy
- la voz y guitarra al principio suenan un pelín "desnudas", pero según va entrando el tema casan perfectamente
- lo que menos me mola es el pianito, hay veces que parece que se pira un poco no? es curioso porque cuando entra queda de lujo, es al final de cada "Frase" que suena un poco raruno
- el organilio que acompaña al final me he pasado un rato diciendo "ahora es cuando entra el nino ni no niiii del final countdown, jiji".
- el solaco mola, pedazo jivis, que eres un jivis. aléjate de mis fender

lo que más me ha gustado es el "rollito" del tema, un gustazo escuchar canciones en español que se alejan de toda la mierda comercial que nos ponen las 24h en el arradio, una voz con mucha personalidad y las guitarrillas ahí por detrás acompañando y dejando que brille la voz, no es fácil hacerlo porque los guitarmen tendemos a querer ponerlo todo por delante de todo.

así en general me ha molao un puñao, me gustaría un poco menos de sinte y pianito, pero vamos, gusto personal del menda, chapó para Nickyflander y Colt


Ese Charly, muchas gracias por pasarte socio, que sepas que tienes un huevorr de birras pagadas por aqui, por el Tirol, Eso si, pagando todas tu jejejej
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 12/11/2012
Eva escribió:
Estupendo tema Nicky, tiene su punto y mola escucharlo. Colt, tu voz encaja como anillo al dedo en el tema. Os quedó muy chulo, felicidades a ambos.

Saludo2


Muchisimas gracias Eva por pasarte y comentar
Subir
Colt
#16 por Colt el 13/11/2012
GuitarSolosHD escribió:
Me encanta el solo que te marcas Nicky, mola! Y la voz está chulisima, enhorabuena!!!


Gracias guitarsolos por pasarte y comentar, saludos! :brindis:

Thorin escribió:
Me a gustado mucho el tema, si señor...y como dicen los compañeros, la voz de Colt va cojonuda aqui..


Ese Thorin!! se agradece tu comentario compañero, saludos!!! :brindis:

maedenia - ampamae escribió:
Guardado queda en mi carpetica "mp3güenos" :) Enhorabuena y +1 a los dos. Al final Colt, la carpeta va a tener todas tus colaboraciones y las de belleroma ;)
Nicky, buen gusto musical y creatividad, maño...


Todo un honor estar en tu carpeta de mp3 Maedenia, gracias por pasarte por aqui!!! :brindis:

bestron escribió:
lo que más me ha gustado es el "rollito" del tema, un gustazo escuchar canciones en español que se alejan de toda la mierda comercial que nos ponen las 24h en el arradio, una voz con mucha personalidad y las guitarrillas ahí por detrás acompañando y dejando que brille la voz, no es fácil hacerlo porque los guitarmen tendemos a querer ponerlo todo por delante de todo. :L:

así en general me ha molao un puñao, me gustaría un poco menos de sinte y pianito, pero vamos, gusto personal del menda, chapó para Nickyflander y Colt :guitarrista:


Bestron, gracias por pasarte y hacer una crítica tan buena, me alegra que te guste el buen trabajo de Nicky. Saludos!! :brindis:
Subir
Colt
#17 por Colt el 14/11/2012
Eva escribió:
Estupendo tema Nicky, tiene su punto y mola escucharlo. Colt, tu voz encaja como anillo al dedo en el tema. Os quedó muy chulo, felicidades a ambos.


Muchas gracias Eva!! Creo que hablo en nombre de muchos seguidores de este hilo si digo que nos gustaría volver a escuchar tu sable de seis cuerdas por aqui. Saludos :brindis:
Subir
zaratustra007
#18 por zaratustra007 el 28/03/2013
joer macho, entre luego del comentario que hiciste en el post que subí (covers) y me he quedado flipado, que gran trabajo. Muy bien todo, coincido un poco con Charlie en cuanto al volumen de los sintes pero es que en esto soy el menos indicado a hablar....esos trastos me superan.
Por curiosidad, como lo grabaron?
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 29/03/2013
Gracias Zaratustra, la verdad que para grabar utlizo un multipistas con el que grabo y masterizo, (mis ordenadores no son muy potentes y no soy amigo de ellos para esto, aparte de estar muy familiarizado en multipistas) grabo cada pista entera sin corte y pega, tampoco utilizo midis, los pianos y teclados los grabo tocandolos, una vez grabadas todas las pistas al cabo de un rato o algun dia, empiezo a mezclarlas, y por ultimo aplico un compresor multibanda para dejarla acabada.
Por cierto se me olvidaba, Colt tiene otra forma de grabar, de todos modos el graba las voces, me las manda y a mezclarlo todo
Subir
graceland
#20 por graceland el 31/03/2013
Os ha quedado muy bien esta 'road song'. Como se ha dicho, mucho mejor que lo que se puede escuchar hoy por la radio ó por la tele. Enhorabuena.
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 01/04/2013
graceland escribió:
Os ha quedado muy bien esta 'road song'. Como se ha dicho, mucho mejor que lo que se puede escuchar hoy por la radio ó por la tele. Enhorabuena.


Gracias Graceland, me alegra que te haya gustado.
Me apunto eso de "ROAD SONG" me mola mucho
Subir
platerow
#22 por platerow el 01/04/2013
Como se me ha podido pasar este post?,lo he visto de casualidad.Creo que es vuestra 2ª colaboracion,no?,os complementais perfectamente.por un lado tu calidad instrumental y tu imaginación para crear esta belleza y por el otro el jugar sobre seguro de contar con una de las mejores voces del foro...casi ná
Me ha gustado muuuucho tios.El solo guapisimo y los coros del final de colt....impagables
Os mando un +1 a cada uno y espero que no sea vuestra ultima colaboración....por el bién de la humanidad
Un saludo doble
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 02/04/2013
platerow escribió:
Como se me ha podido pasar este post?,lo he visto de casualidad.Creo que es vuestra 2ª colaboracion,no?,os complementais perfectamente.por un lado tu calidad instrumental y tu imaginación para crear esta belleza y por el otro el jugar sobre seguro de contar con una de las mejores voces del foro...casi ná
Me ha gustado muuuucho tios.El solo guapisimo y los coros del final de colt....impagables
Os mando un +1 a cada uno y espero que no sea vuestra ultima colaboración....por el bién de la humanidad
Un saludo doble


Muchas gracias Platerow, esta fue la primera colaboracion que hicimos, y no eres el unico que piensa que Colt es una de las mejores voces del foro, o la mejor
Intentaremos hacer alguna mas
Subir
Colt
#24 por Colt el 02/04/2013
zaratustra007 escribió:
joer macho, entre luego del comentario que hiciste en el post que subí (covers) y me he quedado flipado, que gran trabajo. Muy bien todo, coincido un poco con Charlie en cuanto al volumen de los sintes pero es que en esto soy el menos indicado a hablar....esos trastos me superan.


Muchas gracias Zaratrusta

graceland escribió:
Os ha quedado muy bien esta 'road song'. Como se ha dicho, mucho mejor que lo que se puede escuchar hoy por la radio ó por la tele. Enhorabuena.


Qué bien que te haya gustado. Gracias por pasarte y comentar, Graceland

platerow escribió:
Como se me ha podido pasar este post?,lo he visto de casualidad.Creo que es vuestra 2ª colaboracion,no?,os complementais perfectamente.por un lado tu calidad instrumental y tu imaginación para crear esta belleza y por el otro el jugar sobre seguro de contar con una de las mejores voces del foro...casi ná
Me ha gustado muuuucho tios.El solo guapisimo y los coros del final de colt....impagables
Os mando un +1 a cada uno y espero que no sea vuestra ultima colaboración....por el bién de la humanidad
Un saludo doble


Cómo no se te va a pasar?? Todo el día por esos cerros de Dios?? XD Gracias por tu comentario socio. Apúntate otra birra (habrá que empezar a contarlas por hectolitros XDD)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo