"La tierra del fuego" by Colt & Nicky (tema propio)

Nicky
#1 por Nicky el 11/11/2012
Buenas gente,
Aqui os traigo un temilla propio, "La tierra del fuego", el cual, hacia tiempo que necesitaba que alguien le pusiera su voz.Y que mejor voz que la del señor COLT.
Suya es la voz principal y las voces coristas en este tema.
Decir que para mi ha sido un honor y un autentico placer colaborar con el. Desde el primer mensaje que le mande proponiendoselo, el trato ha sido inmejorable y siempre dispuesto a que esto saliera adelante.
Decir tambien que COLT es un pedazo profesional como la copa de un pino (solo teneis que ver sus videos/audios para daros cuenta de ello) la primera toma que me mando bastó para que fuera la definitiva.
Pues todo eso, que he disfrutado como un enano trabajando con COLT, solo espero que os guste un poquito, y con eso me daria por satisfecho.
Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
La tierra del fuego.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Colt
#2 por Colt el 11/11/2012
Pedazo de tema el que se ha montado Nicky, música y letra, super bien producido, el sólo final precioso. Vaya buen trabajo que te has pegado. Ha sido un placer colaborar contigo, superprofesional y muy atento. Muchas gracias por haberte acordado de mí para ponerle voz a tu canción. Espero que os guste a todos. Salud :brindis:
Subir
5
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 11/11/2012
Qué pasada... Con vuestro permiso, ésto se va para mi mp3 a la de ya... Genial vuestra colaboración :ok:

Letra, guitarras, instrumentación, voces, sonido, mezcla... todo... De 10 compañeros, es un tema buenísimo, enhorabuena a ambos y masuneados estáis, que os lo merecéis.

Un abrazo :amigos:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 11/11/2012
Desde luego que la voz de Colt le va genial al tema, os ha quedado muy chulo compañeros.
Ya tenéis un +1 cada uno de los dos, un saludo!!
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 11/11/2012
Nicky, ese tema suena de muerte, me habeis dejado sin palabras, me encanta el final. :amigos: :amigos:
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 11/11/2012
Miercoles escribió:
Qué pasada... Con vuestro permiso, ésto se va para mi mp3 a la de ya... Genial vuestra colaboración

Letra, guitarras, instrumentación, voces, sonido, mezcla... todo... De 10 compañeros, es un tema buenísimo, enhorabuena a ambos y masuneados estáis, que os lo merecéis.

Muchas gracias Miercoles, me alegro de que te haya gustado, y gracias por pasarte
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 11/11/2012
Paulino escribió:
Desde luego que la voz de Colt le va genial al tema, os ha quedado muy chulo compañeros.
Ya tenéis un +1 cada uno de los dos, un saludo!!


Muchas gracias Paulino, es verdad la voz de Colt le va de perlas al tema, pero es que ¿a que estilo no le va bien esa pedazo de voz?
Subir
Guitar Solos HD
#8 por Guitar Solos HD el 11/11/2012
Me encanta el solo que te marcas Nicky, mola! Y la voz está chulisima, enhorabuena!!!
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 12/11/2012
Me a gustado mucho el tema, si señor...y como dicen los compañeros, la voz de Colt va cojonuda aqui..

Salud!!
Subir
Colt
#10 por Colt el 12/11/2012
Miercoles escribió:
Qué pasada... Con vuestro permiso, ésto se va para mi mp3 a la de ya... Genial vuestra colaboración :ok:

Letra, guitarras, instrumentación, voces, sonido, mezcla... todo... De 10 compañeros, es un tema buenísimo, enhorabuena a ambos y masuneados estáis, que os lo merecéis.


Gracias Mi, por la parte que me toca!!! XD Saludos :brindis:

Paulino escribió:
Desde luego que la voz de Colt le va genial al tema, os ha quedado muy chulo compañeros.


Hola Paulino, gracias, me alegro de que te haya gustado. Saludos! :brindis:

luisito escribió:
Nicky, ese tema suena de muerte, me habeis dejado sin palabras, me encanta el final.


Gracias Luisito por pasarte y comentar, es verdad que el final se ha quedado guapo XDXD Saludos! :brindis:
Subir
maedenia - ampamae
#11 por maedenia - ampamae el 12/11/2012
Guardado queda en mi carpetica "mp3güenos" :) Enhorabuena y +1 a los dos. Al final Colt, la carpeta va a tener todas tus colaboraciones y las de belleroma ;)
Nicky, buen gusto musical y creatividad, maño...
Subir
bestron
#12 por bestron el 12/11/2012
la voz tremenda pero las guitarras flojas, flojísimas, sin cuerpo, ni garra, ni filins, suena a bisbal, un ñordo como un estadio de furgol, amos. el piano tiene la cuarta octava de si bemol desafinada en la cuarta septatónica. el órgano es plug-in (que si le has metido la picha a la m-audio digo, que sé que te cabe por el agujerilio de 1/4"). l

que noooooooo :mrgreen:

enga, crítica constructiva:
- las guitarras suenan mu chulas tron, la que más me gusta es el acompañamiento con chorus y los fills bluesy
- la voz y guitarra al principio suenan un pelín "desnudas", pero según va entrando el tema casan perfectamente
- lo que menos me mola es el pianito, hay veces que parece que se pira un poco no? es curioso porque cuando entra queda de lujo, es al final de cada "Frase" que suena un poco raruno
- el organilio que acompaña al final me he pasado un rato diciendo "ahora es cuando entra el nino ni no niiii del final countdown, jiji".
- el solaco mola, pedazo jivis, que eres un jivis. aléjate de mis fender :guitarrista:

lo que más me ha gustado es el "rollito" del tema, un gustazo escuchar canciones en español que se alejan de toda la mierda comercial que nos ponen las 24h en el arradio, una voz con mucha personalidad y las guitarrillas ahí por detrás acompañando y dejando que brille la voz, no es fácil hacerlo porque los guitarmen tendemos a querer ponerlo todo por delante de todo. :L:

así en general me ha molao un puñao, me gustaría un poco menos de sinte y pianito, pero vamos, gusto personal del menda, chapó para Nickyflander y Colt :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo