¿Por qué tienes varias guitarras?

oonabe
#13 por oonabe el 30/03/2013
Antonio Guerrero escribió:
Por puro vicio


jajaja, eso mismo iba a decir yo ahora. Jeje, bueno, en serio, en mi caso, aparte del vicio, depende de mis proyectos musicales, ya que tengo dos actualmente y son de estilos muy diferentes - uno es alternativo y el otro metal extremo. De ahí que empezase adquiriendo al menos una guitarra para cada estilo, pero como soy un friki no solo de las guitarras sino tambien del sonido, a la hora de grabar he encontrado la excusa perfecta para justificar mis ataques de GAS.

Y es que me suele gustar mucho mas mezclar el sonido de varias guitarras en una grabacion que utilizar la misma guitarra para todo. Así que ahora tengo dos guitarras que utilizo para el proyecto metal, una que utilizo para el alternativo - a falta de la segunda que la tuve que vender, pero volverá a caer en e futuro - y luego una guitarra que utilizo para solos y arreglos en ambos proyectos. Y en mente tengo comprar una acustica para ponerle la guinda al pastel, ya que eso no lo suple ninguna electrica. Así que en caso ideal tendría 6 guitarras y un bajo.

Black Rose Joker escribió:
Pa ligar...tu traes a una mujer a tu casa, le enseñas una parede forrada de guitarras y el resto ya nos lo imaginamos...


jeje, el problema de tener muchas guitarras en la pared, en lugar de solo una como tiene el compañero Esteban, a menudo les hace pensar que eres un hombre promiscuo que no se conforma con una sola :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#14 por Marcos Contel el 30/03/2013
En mi caso hay un poco de todo también. Tengo 4 eléctricas (tipo stratocaster , telecaster , les Paul y E335), una acústica , una clásica y un bajo. Me es cómodo para sacar diferentes matices y también para no ir siempre cargando guitarras (suelo tener un par en casa y un par en el local) pero vaya, incluso con la excusa de no ir cargando con ellas, con un par iba sobrado... Hay un componente importante de vicio :D
Subir
oonabe
#15 por oonabe el 30/03/2013
#14 la 335 es la de la foto? es una 335 negra?
Subir
Marcos Contel
#16 por Marcos Contel el 30/03/2013
#15 Sí. Es la de la foto. Una Hamer Echotone.
Subir
oonabe
#17 por oonabe el 30/03/2013
#16 jeje, a eso le llamo yo tener buen gusto. Yo tambien tengo una 335 negra, me parecen preciosas. Un saludo y cierro el offtopic :)
Subir
avi_bg
#18 por avi_bg el 30/03/2013
Porque quiero y porque puedo :mrgreen:

Cuando tenía 15 años habría insultado a cualquiera que diera la respuesta que acabo de dar... qué maravilloso como evoluciona la vida :)


:saludo:

PD: Y también para tener distintos sonidos... guitarras de 6 cuerdas con y sin floyd, con y sin single coils, de 7 cuerdas con y sin floyd... esperando a que llegue la de 8... así dispongo de diferentes afinaciones y demás... pero básicamente porque puedo y quiero :mrgreen:
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 30/03/2013
¿Por qué no?
Subir
memomundo
#20 por memomundo el 30/03/2013
Pues aparte de todo lo que habéis dicho, yo le añado un motivo sentimental:
La primera porque me recuerda como era cuando tenia 17 años, la segunda porque me recuerda a mi mujer, la tercera porque despues de currar muchos años un dia te das cuenta que te lo puedes permitir y la cuarta... esta por llegar.
Subir
Zakkattack
#21 por Zakkattack el 30/03/2013
memomundo escribió:
La primera porque me recuerda como era cuando tenia 17 años, la segunda porque me recuerda a mi mujer, la tercera porque despues de currar muchos años un dia te das cuenta que te lo puedes permitir y la cuarta... esta por llegar.


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Alberto Baneado
#22 por Alberto el 31/03/2013
Porque una es la de batalla, del dia a dia, y la otra es la seria, para cuando vas a ver si te aceptan en un grupo.
Subir
klausmaine
#23 por klausmaine el 31/03/2013
Pues en mi caso es como una especie de adicción también, hay modelos que me enamoran y me aferro a tenerlas, de momento he reunido 17 guitarras y dos bajos, ya no he agregado más porque no hay espacio, pero no dejo de sentir ese éxtasis cuando veo los catálogos, eso sí, trato de diversificar para tener múltiples prestaciones en cada modelo
Subir
Rafa
#24 por Rafa el 31/03/2013
Yo tengo tres una eléctrica ,una acústica y una española ,con estas tres me sobran de momento,pero te digo una cosa si tuviera pasta tendría algunas más,de cada ,el motivo,?sonidos tacto diferentes,o si pudiéramos cambiar la parienta por otra de vez en cuando no lo haríamos? :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo