¿Tienes tu guitarra tuneada? Sube tu foto!

metallicaspa
#1 por metallicaspa el 12/09/2009
Pues eso. Recientemente le pegué unos vinilos a mi guitarra, espero que os guste como se queda:

4fd901d25304e2c653ea2f19f0d58-470978.jpg

El vinilo lo conseguí en una serigrafía (estas empresas que se dedican a publicidad, estampación, rotulación, etc). No me costó nada, porque era un recorte que tenían y que no les valía... así que me lo regalaron.

0d239735e9b48e164bcfb6b19eeb6-470978.jpg

Tomé medidas de la guitarra, marqué y corté (a decir verdad esto lo hizo mi padre, que tiene mejor pulso que yo...) y luego lo coloqué con sumo cuidado, repasándolo con el DNI para evitar la formación de burbujas (y aún así se me quedó alguna):

674513a575980cdda9ee33f510458-470978.jpg

No se me quedó perfecto, pero me gusta como quedó... le dá otro aire a la guitarra...

c6e0f7c1e61e468da01b23f8672f3-470978.jpg

b4e5c80e5a0e2fdb1f5776ad401b9-470978.jpg

Estoy pensando en añadirle unas líneas, a lo Alexi Laiho, o tipo Rhandy Rhoads, pero con mi toque personal... si la modifico subiré las fotos!!!
Espero que os guste! Subid vuestras fotos de guitarras tuneadas!
P.D: Si esto no va aquí, algún miembro del staff por favor que lo mueva...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 12/09/2009
si, le da un aire a....24:D

por cierto que pastillas le has puesto?
Subir
metallicaspa
#3 por metallicaspa el 13/09/2009
eltharion8 escribió:
si, le da un aire a....24:D

por cierto que pastillas le has puesto?


La blanca, la de mástil, una Seymour Duncan Invader, la pastilla más gorda que he encontrado; tiene unos limpios cojonudos.
La de puente, una Seymour Duncan Dimebucker: tirar harmónicos con esa pastilla es la caña... unos palm mutes gordísimos (sin llegar a lo de la Invader), y muy buenos agudos, es la que más uso.
Un saludo y a ver si alguien se anima a subir fotos! :brindis:
Subir
antarex
#4 por antarex el 13/09/2009
Se ve muy bien, ya me esta dando antojo de meterle mano a mi guitarra..
Subir
spielmeister
#5 por spielmeister el 13/09/2009
Yo tenia pensado ponerle el simbolo de Peligro Biologico a mi guitarra, una Tokai EX-55, me lo va a hacer un amigo que sabe de ese tema jeje :P Aqui os dejo lo que me voy a poner mas o menos, en un color rojo sangre y con marcas de arañazos y de vieja...
Imagen no disponible
Subir
redfines
#6 por redfines el 13/09/2009
spielmeister escribió:
Yo tenia pensado ponerle el simbolo de Peligro Biologico a mi guitarra, una Tokai EX-55, me lo va a hacer un amigo que sabe de ese tema jeje :P Aqui os dejo lo que me voy a poner mas o menos, en un color rojo sangre y con marcas de arañazos y de vieja...


Vieja que da arañazos tal vez? :risa: :risa: :risa:

No es nada dificil, lo llevas a una serigrafia como dijo Metallica y alli mismo te lo pasan a vinilo si lo pides o te imprimen tu imagen en papel adesivo ...
Subir
metallicaspa
#7 por metallicaspa el 14/09/2009
RedFines escribió:
Vieja que da arañazos tal vez? :risa: :risa: :risa:

No es nada dificil, lo llevas a una serigrafia como dijo Metallica y alli mismo te lo pasan a vinilo si lo pides o te imprimen tu imagen en papel adesivo ...


Creo que no entendiste... yo pedí una plancha lisa de vinilo, yo me encargué de cortarlo y demás; seguro que te sale más barato (a mí me salió gratis, la plancha de vinilo era de esas que tiran porque no las quieren). Es tan fácil como imprimir el símbolo , superponerlo y recortarlo con el cutter... Luego se limpia bien la zona a pegar (yo lo limpié con agua y luego co alcohol isopropílico), y se va pegando, usando algo como espátula (yo usé el DNI).
A ver si la gente se anima y va colgando fotillos... :leyendo:
Subir
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 14/09/2009
Yo, si esto se admite como tunning, la tengo tuneada :D

Le puse con vinilo un logotipo con mi nombre entre las dos pastillas:

c063e35772332bbfeea77f6f6d1d7-472367.jpg

Y con más detalle:

0c6cecccba7e21bf930d5608fef51-472367.jpg

:saludo:

Edito, que se me olvidaba... le tengo puestos unos cubrepastillas de plástico, pero como no coincidían bien los huecos con las piezas polares, hice un pequeño trabajito con la lima fina:

9dede3a23c73054150529a5420181-472367.jpg
Subir
metallicaspa
#9 por metallicaspa el 14/09/2009
adrifersa escribió:
Yo, si esto se admite como tunning, la tengo tuneada :D

Le puse con vinilo un logotipo con mi nombre entre las dos pastillas:

302 Found

Y con más detalle:

302 Found

:saludo:

Edito, que se me olvidaba... le tengo puestos unos cubrepastillas de plástico, pero como no coincidían bien los huecos con las piezas polares, hice un pequeño trabajito con la lima fina:

302 Found


Muy currado tio lo de los cubrepastillas. ¿Cuánto te costaron? Curiosidad...
Por cierto, lo del nombre no le queda nada mal... ¿Has pensado en ponérselo sobre la pala también?
Un saludo!
Subir
Vidres a la Sang
#10 por Vidres a la Sang el 14/09/2009
Joder Metallica, te ha quedado la Jackson apabullante :shock:

Y la de Adri ha quedado muy bien tambien con los cubre-pastillas y tu logo :aplausos:

El logo te lo has hecho tu o te lo han hecho?

EDTIO:

Me refiero al tema de la impresion y tal no del diseño :ok:

Un saludo!
Subir
Adrifersa
#11 por Adrifersa el 14/09/2009
MetallicaSPA escribió:
Muy currado tio lo de los cubrepastillas. ¿Cuánto te costaron? Curiosidad...
Por cierto, lo del nombre no le queda nada mal... ¿Has pensado en ponérselo sobre la pala también?
Un saludo!


Los cubrepastillas los compré en TH, por 2,5€ cada uno creo recordar. Venían con los seis agujeros, pero por lo que sea no coincidían bien, la separación entre agujeros era distinta, así que con un par de limas finas lo uní todo.

Pues el logo posiblemente fuera interesante ponerlo en la pala, porque además tengo vinilo negro para tapar el logo de J&D. Quizá algún día se lo ponga porque puede quedar chulo :D.

Vidres a la Sang escribió:
Joder Metallica, te ha quedado la Jackson apabullante :shock:

Y la de Adri ha quedado muy bien tambien con los cubre-pastillas y tu logo :aplausos:

El logo te lo has hecho tu o te lo han hecho?

EDTIO:

Me refiero al tema de la impresion y tal no del diseño :ok:

Un saludo!


Pues yo aproveché que mi padre trabajaba en una empresa de rótulos, entonces tenían un plotter que en vez de tinta, tenía un cutter; entonces tu con Corel Draw le metías cualquier dibujo vectorizado y lo recortaba (a mí por el enchufe me salió gratis :D), de hecho cuando me pille la guitarra nueva le pienso poner ese logo también, pero en grande, porque tengo logos de esos para dar y regalar :D

Si conocéis alguna tienda de toldos y rótulos id a preguntar, porque aunque no te lo recorten... pero el vinilo te lo dan incluso gratis, porque tendrán sobras de encargos más grandes.

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#12 por Vidres a la Sang el 14/09/2009
Ok ire a ver cuando tenga un momento, gracias Adri :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo