Lo tienes y lo pierdes. Eso es todo. Trainspotting

  • 1
unhombreexquisito
#1 por unhombreexquisito el 08/11/2011
Trainspotting es una película con una gran cantidad de reflexiones muy muy buenas, en mi opinión. No se cuantos la habréis visto, yo la recomiendo. Como no se pueden colgar videos aquí, o al menos yo, novato, no se, os pongo la transcripción de una reflexión muy interesante a ver que os parece, o el enlace al blog en el que lo tenemos colgado junto con curiosas opiniones. http://sikeithrichardslevantaralacabeza.blogspot.com/2011/09/teoria-de-la-vida.html

-Es sin duda un fenómeno común a todas las facetas de la vida...
-¿Qué quieres decir?
-Pues hay un momento en que se tiene, y después se pierde. Y se ha ido para siempre. En todas las facetas de la vida. Georgie Best, por ejemplo, lo tuvo, y lo perdió. O David Bowie, o Lou Reed...
-Lou Reed en solitario no está mal...
-No, no está mal, pero tampoco está de puta madre... Y aunque no suene mal en tu fuero interno sabes que en realidad no es más que... caca.
(...)

-Así que todos envejecemos, dejamos de molar y se acabó.
-¡Sí!
-¿Esa es tu teoría?
-¡Sí! Cojonudamente bien expuesta..

¿SE OS OCURREN MÁS CASOS DE GENTE QUE LO TUVO Y LO PERDIÓ? ¿David Bowie? ¿Rod Stewart? ¿Pete Doherty? Ustedes dirán...
Yo empiezo por nuestro "querído" amigo de la SGAE: Teddy Bautista

PD: http://unhombreexquisito.blogspot.com nunca lo tuvo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hateman
#2 por Hateman el 08/11/2011
Gran película, a ver cuando consigo el libro.

De gente que lo tuvo y lo perdió... Eric Burdon... aclarar que no he oido toda su discografía, pero en youtube tienes videos de varias etapas y yo al menos noto como ha ido a peor con los años (cosa común entre algunos cantantes, por el desgaste y tal), además de que no ha hecho nada relevante desde The Animals...

Mago de Öz, tambien ha degenerado muuucho con los años...

Malcom Mclaren, como tambien dicen en la peli :D

Bob Dylan tambien lo tuvo y lo perdió (a diferencia de su colega de aquellos tiempos, Joan Baez, que aunque no canta igual que entonces, sigue siendo buena guitarrista).

Yosi de los suaves, Robert Plant, Green Day, Sepultura, Evaristo, Fito Cabrales, Sioux (Sobre todo por los que estaban en Kaos Etiliko), Segismundo Toxicómano, La Fuga (y Rulo), Kutxi Romero, Krist Novoselic, Bon Jovi... algunos más, otros menos, pero ninguno es tan bueno como al principio o cuando llegó al estrellato.

Un saludo!
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 08/11/2011
Axel Rose....sin duda.

Grandisima pelicula!! No se cuantas veces la habre visto, si que es buena idea lo de pillar el libro, porque seguro que es la hostia...

Salud!!
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 08/11/2011
Michael Schmacher . . . ;)

No es del mundillo musical pero es un claro ejemplo de que en su dia lo tuvo y ahora no . . .
Subir
vai-longo Baneado
#5 por vai-longo el 09/11/2011
oveja negra escribió:
Yosi de los suaves, Robert Plant, Green Day, Sepultura, Evaristo, Fito Cabrales, Sioux (Sobre todo por los que estaban en Kaos Etiliko), Segismundo Toxicómano, La Fuga (y Rulo), Kutxi Romero

Por favor!!,no me pongas a Robert Plant al lado de esta chusma,aunque estemos en ocio y humor...seamos serios.Plant no ha dejado de sacar grandes discos,algunos con una produccion un poco incomoda de escuchar hoy en dia(80s),y los dos ultimos discos...tanto el Raising Sand junto a Alison Krauss como el de Band Of Joy son discos de 10.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vai-longo Baneado
#6 por vai-longo el 09/11/2011
Lo de chusma no va por Sepultura...
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 09/11/2011
vai-longo escribió:
Lo de chusma no va por Sepultura...


Ni deberia ir por ningun otro...

Salud!!
Subir
vai-longo Baneado
#8 por vai-longo el 09/11/2011
Thorin escribió:
Ni deberia ir por ningun otro...

Salud!!

Tienes razon...
Por cierto hace unos meses tu comentario sobre Axl hubiera causado polemica,pero el nuevo vai-longo no discute por Axl Rose ;)
Un saludo Thorin.
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 09/11/2011
vai-longo escribió:
Tienes razon...
Por cierto hace unos meses tu comentario sobre Axl hubiera causado polemica,pero el nuevo vai-longo no discute por Axl Rose ;)
Un saludo Thorin.


Sabia que aparecerias con lo de Axel, y no lo dije, para picarte ni mucho menos, es que los G&R's son uno de mis grupos favoritos, y fue el primero que se me ocurrio...

Yo no digo que el tio sea malo ni mucho menos...pero de la posicion en la que estaba a la que esta ahora....no me puedes negar que no hay un trecho grande ;)

Salud!!
Subir
Luis VTR
#10 por Luis VTR el 09/11/2011
David Hasselhoff? :D

Muchos artistas, yo diría que la mayoría, llegan a un tope y luego caen (algunos en barrena jejeje)
Subir
vai-longo Baneado
#11 por vai-longo el 09/11/2011
Thorin escribió:

Sabia que aparecerias con lo de Axel, y no lo dije, para picarte ni mucho menos, es que los G&R's son uno de mis grupos favoritos, y fue el primero que se me ocurrio...

Yo no digo que el tio sea malo ni mucho menos...pero de la posicion en la que estaba a la que esta ahora....no me puedes negar que no hay un trecho grande

Tiene 49 tacos....no se,la gente se que ja de que llega tarde,de su mal comportamiento etc,igual,igual que hace 20 años!!...no lo olvidemos.So lo que ahora los viejos fans hemos crecido,tenemos un trabajo,mujer,hijos y...nos hemos aburguesado y lo que antes en nuestra adolescencia nos parecia excitante ahora nos parece una falta de respeto.En fin,mucho peor me parece lo de los chilli peppers,esos si que lo tenian(4 primeros discos) y lo perdieron.
Subir
potajito
#12 por potajito el 10/11/2011
vai-longo escribió:
lo de los chilli peppers,esos si que lo tenian(4 primeros discos) y lo perdieron.

Cierto, aunque pondria el Californication como una erupcion que luego se apagó definitivamente en el siguiente disco.
Pienso que Coldplay hizo un brillante primer disco con muy buenas melodias y una agradable melancolía y se empezaron a tirar por la cuesta abajo.... actualmente da asco escucharlos.
ZZ Top hace mucho que lo perdieron pero siguen teniendo esos tres primeros albumes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo