¿Tienes una Pedalera BOSS GT- 8? ¡Entra!

isiconstantine
#217 por isiconstantine el 16/03/2014
La subi con el movil deve ser por eso que no se vea las tienes en mi perfil en las fotos subidas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
isiconstantine
#218 por isiconstantine el 17/03/2014
Te valio?
Subir
fox_1010
#219 por fox_1010 el 18/03/2014
#218

Gracias ahora si puedo ver las fotos.
Ojala alguien mas en el foro me de su ayuda.

Saludos.
Subir
devildriver8
#220 por devildriver8 el 23/03/2014
hola amigos, tengo una consultilla importante. Resulta que el boton ctl lo tengo configurado para usarlo como afinador y el pedal de expresion, como volumen. El tema es que estas funciones solo actuan cuando estoy usando las emulaciones de la pedalera (Opcion loop en off), porque cuando estoy usando la distorsion del ampli con la opcion loop activada, el pedal de volumen no me funciona y el afinador actua como tal, pero sin mutear la guitarra. Como puedo configurarlo adecuadamente para que esto no suceda?
Subir
Paulo Shure
#221 por Paulo Shure el 26/03/2014
Un saludo a todos:

Fui a actualizar el firmware de mi Boss GT-8 y un na atualizaçao fracaso que desmantelaron lo mismo ocurrió ....
en la pantalla era un bloque de cuadrados ... y no puedo hacer más combinaciones de teclas para ya no funciona

Me pregunto si hay alguna manera de restaurar el firmware de la misma .. y la forma de hacerlo .. y tengo una copia de seguridad de todos los dadeos la misma ..

Desde ya muchas gracias a todos.
Subir
Ulpa_Guitar
#222 por Ulpa_Guitar el 31/03/2014
#212
Saludos compañero.

Los cables MIDI genéricos (como el da las primeras fotos) tienden a dar problemas, unos salen buenos (en mi caso) y otros no (en el tuyo, posiblemente).
Tener en cuenta que:
1.- la conexión del cable MIDI al GT-8 es cruzado, el OUT del cable al IN del GT-8, y el IN del Cable al OUT del GT-8.
2.- la conexión se realiza con la unidad apagada, una vez conectado el cable MIDI-USB al GT-8 y al PC/Laptop, ahí encendemos la unidad.
3.- El programa que uso con el GT-8 y el Cable MIDI-USB es el GT-8 Master. En este programa debes configurar el MIDI, en EDIT>MIDI Devices>OUT/IN devices -> seleccionas el nombre de tu cable MIDI USB.
4.- No solo es de probar con otros cables, también probar en otras PC/Laptos con diferentes SO (Xp, Vista, Se7en).

Espero sea de ayuda estas opciones.

Saludos :brindis:
Subir
2
Ulpa_Guitar
#223 por Ulpa_Guitar el 31/03/2014
#220

Saludos compañero.

Parece que es un problema de asignaciones en el GT-8.
Opciones:
- El pedal de expresión está asignado para funcionar como VOL PREAMP, al desactivar el PREAMP y activar el LOOP, desactivas esa función. Mejor asígnalo como Pedal de Volumen General, para que afecte a toda la cadena y no solo del PREAMP del GT-8.
- Conseguirte un pedal de Expresión Externo :ok:

Saludos :brindis:
Subir
1
Paulo Shure
#224 por Paulo Shure el 31/03/2014
Saludos a todo el foro ....

Ya lo he intentado 3 cables diferentes ... con varios programas (en realidad todos los que me encontré en la red) en una PC con usb midi cable .. y no hay ningún geito ..... girar un montón de plaza cuando intento .... configurar el programa de el mensaje de que no vieron la gt-8 .... Hace poco un amigo me habló de un dispositivo llamado bl-1 encuentro jefe .... pero no en cualquier lugar
Subir
Ulpa_Guitar
#225 por Ulpa_Guitar el 31/03/2014
#221

Saludos Compañero

Desconozco si existe alguna forma de restaurar la unidad, pues hasta donde se conoce, el GT-8 no tiene un chip (se podría decirlo asi) que al actualizar haga una copia de seguridad del firmware anterior, y poder usar este para restaurarla.

Hay personas que no les dio ningún fallo y a otras si, se desconoce realmente la causa o que unidades (Nº de serie) son las que se ven afectadas por la actualización. Por este “fallo” en la página oficial de Boss, no existe info sobre la actualización y se recomienda dajar la versión de firmware que tenga el pedal.

Generalmente la unidad no enciende o al iniciar se queda congelada, cuando la actualización ha salido mal.
Si tu pedal inicia bien y solo muestra símbolos raros en la pantalla, puede que se pueda reparar
Opciones:
- El pedal tiene una pila interna, desarma la unidad, compra una pila igual o similar y cámbiala.
- El adaptador no da el voltaje adecuado, prueba con otra fuente y de paso revisa el conector del adaptador en la unidad, por si tenga falla.
- polvo dentro de la unidad, usar un limpia contactos para limpiar la unidad, con mucho cuidado de no dañar/romper algo, se recomienda llevar a un servicio técnico o tienda electrónica para que le den una buena limpieza.

Si después de eso no se soluciona el problema, podrías optar por venderla para repuesto.

Saludos.
Subir
Paulo Shure
#226 por Paulo Shure el 31/03/2014
mi gt por lo que esta manera después de esta actualización

https://www.youtube.com/watch?v=BLaYHFeO790
Subir
Paulo Shure
#227 por Paulo Shure el 31/03/2014
Como ya he dicho ... una persona que me dio esta información sería un intento de utilizar el bl-1 .. o tratar de copiar los datos de una a otra .... gt solicitado ayuda en muy costosos de arreglar.

http://www.synthony.com/vintage/BL1.html
Subir
Paulo Shure
#228 por Paulo Shure el 31/03/2014
Como ya he dicho ... una persona que me dio esta información sería un intento de utilizar el bl-1 .. o tratar de copiar los datos de una a otra .... gt solicitado ayuda en muy costosos de arreglar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo