¿Tienes una Epiphone LP Custom? ¿Qué pastillas le pusiste?

markuss86
#25 por markuss86 el 13/12/2011
yo a mi Ephi LP Custom le puse las Slash signature, en un ataque de fanatismo brutal y total, la verdad que anda muy bien, hubo un cambio pero no creas que vas a tener una Gibson, es un cambio solamente... pero suena mejor a mi parecer
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#26 por Maikel Bunk el 13/12/2011
no ya no busco que mi guitarra se convierta en una gibson pero por lo menos que tenga algunas de sus propiedades sonoras si por eso buscaba algo que la mejorara como unas pastillas nuevas, porque creo que para su precio es muy buena guitarra y con unos acabados bastante buenos, las classic 57 me molan, yo quería ponerle la 498T pero me resultan algo chillonas no??
Subir
Maikel Bunk
#27 por Maikel Bunk el 13/12/2011
y que tal la Angus Young signature para el puente?????, veo que por el gráfico de gibson tiene la misma salida que una 498T osea que tiene que ser cañera
Subir
Javiduran
#28 por Javiduran el 13/12/2011
Ami con mi custom cherry sunburst, m e iba bastante bien , sobretodo el sonido asi que no le cambie nada...
Subir
Alfonso_J
#29 por Alfonso_J el 13/12/2011
Maikel Bunk escribió:
y que tal la Angus Young signature para el puente?????


la Angus Young Signature en el puente yo la escuche y suena mucho a AC/DC con la distorsion
Subir
hecnaca
#30 por hecnaca el 14/12/2011
Pues no hace mucho le he puesto a mi epi standard unas busrnbucker pro. En cuanto a la guitarra no se cuanta diferencia habrá con la custom pero entre las pastillas de serie de la standard y las burstbucker si que hay una gran diferencia.
Aunque como ya he comentado por ahi la gran diferencia ha sido al conjuntarlas con un el cube12r. Es cierto que no tienen un ataque muy potente pero para blues y rock van de fabula. La jb tiene mucha mas pegada. Se la he escuchado a un compañero en una gibson studio(la "barata") y es mas hard rockera.
Subir
Alfonso_J
#31 por Alfonso_J el 14/12/2011
las Burstbuckers Pro (alnico V) sirven para cualquier cosa... son como diriamos aca en Venezuela (no se donde mas se dice) son "guerreras" o "todo terreno"
Subir
Maikel Bunk
#32 por Maikel Bunk el 14/12/2011
las que trae de serie mi lp custom son unas classic alnico v (no se si son comunes en las lp custom al ser una serie limitada la que tengo) y la verdad que tendria que compararlas con una 498t de una lp doublecut de un amigo aver las diferencias si son muy notables y si merece la pena el cambio y el gasto sobre todo
Subir
hecnaca
#33 por hecnaca el 14/12/2011
Con esto no me hagas mucho caso pero...

¿es posible que tus alnico V que vienen de serie no sean las mismas que las mias que estan sacadas de una gibson?

Vamos me refiero a si cabe la posibilidad que las tuyas las fabrique Epi con lo que seguramente no seran las mismas que las mias.

Es que ya te digo que les cogi una mania a las pastillas de serie que no veas
Subir
Maikel Bunk
#34 por Maikel Bunk el 14/12/2011
lo decía porque se que algunas series limitadas de epiphone, no se si la mía, traen pastillas hechas por gibson y tal, al ver que las que trae mi lp custom son diferentes de las que traen las lp standard ya me hacen dudar, en concreto en la pagina pone esto--> Alnico Classic Plus Humbucker, y la LP Custom negra por ejemplo solo pone Alnico Classic y de ahí el lío un poco, la poca información acerca de las pastillas epiphone en cuanto a salida y valores concretos.

http://www.epiphone.com/Products/Les-Paul/Les-Paul-Custom-Silverburst.aspx

http://www.epiphone.com/Products/Les-Paul/Les-Paul-Custom.aspx
Subir
mr hyde
#35 por mr hyde el 14/12/2011
yo a pi pepiphone les paul custom les coloque unas seymour duncan slash signature, y en mi opinion es una gran mejora en la guitarra. yo te recomiendo que ya de camino le revises y cambies la electronica
Subir
Maikel Bunk
#36 por Maikel Bunk el 14/12/2011
el tema electrónica es algo que siempre se comenta en las epis, así como cambiar la cejuela por una de hueso o grafito, no se a mi no me hace ruido alguno ni problema ninguno la electrónica, puede que haya potes mejores y tal pero en principio ese es el último de mis problemas, en ese aspecto no las veo mal acabadas bajo mi punto de vista.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo