Tienen wah?

jhamil
#1 por jhamil el 12/08/2011
como estan deseo comprar un wah y no conosco muchos :cabezazos: ..,,para los amantes y de experiencia del wah si me recomiendan algunos :virtuoso:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Kwijboy
#2 por Kwijboy el 12/08/2011
Depende de que estilo de musica te gusta porque, aunque no lo creas :D , hay muchos y hay para cada estilo....
Subir
jhamil
#3 por jhamil el 12/08/2011
tengo el zoom g2.1 nu pero el wha no suena como quiero ...,,,quisiera un wha parecido al que utilizaba jimy hendrix o frank zappa ..,,, pero si existiera un wha que suene desde rock hasta el metal fuera de lo mejor
Subir
markuss86
#4 por markuss86 el 12/08/2011
yo tengo el Cry baby Slash Signature suena muy bien pero me parec q me voy a ver si me consigo el Vox v847, es el legendario vox a ver si me da el sonido q me gusta..
Subir
carlos_friky
#5 por carlos_friky el 12/08/2011
yo tengo el clásico wah cry baby gbc 95 y estoy muy contento con el, pero realmente convendría saber que quieres en cuanto al timbre del wah , existen unos muy buenos y hasta con simulaciones de algunos otros , y hasta con un supresor de ruido, pero seria cuestion de gustos .. saludos!!
Subir
jhamil
#6 por jhamil el 12/08/2011
carlos_friky escribió:
yo tengo el clásico wah cry baby gbc 95 y estoy muy contento con el, pero realmente convendría saber que quieres en cuanto al timbre del wah , existen unos muy buenos y hasta con simulaciones de algunos otros , y hasta con un supresor de ruido, pero seria cuestion de gustos .. saludos!!


a que te refieres concretamente con el timbre del wah ,..disculpa que no entiendo el termino.
saludos
Subir
xsolysx
#7 por xsolysx el 12/08/2011
Clasico wah james dunlop y va perfecto.
Subir
megametallica
#8 por megametallica el 12/08/2011
no hay un signature de jimmy hendrix en dunlop? yo te recomiendo el de zakk wylde (dunlop) si es muy bruto pero tiene un excelente tono, o si no el de jerry cantrell(dunlop), ese si es una bestia, es demasiado bueno.

SALUDOS
Subir
iagobkstar
#9 por iagobkstar el 12/08/2011
Te recomiendo el crybaby classic de dunlop que trae inductor fasel. Lo indica en la caja (Sweetened by Original Italian Fasel, en mi caja :D )
Subir
Kwijboy
#10 por Kwijboy el 12/08/2011
Yo tengo el Crybaby 535q Multi-Wah... Podes ajustar el rango del "Wah", las frecuencias, el volumen y viene con "boost"...

Lo uso para tocar desde el estilo de Jimi Hendrix, hasta el de Slash y Kirk Hammett...
La verdad esta muy bueno....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo