Que tienen de especial las guitarras PRS?

  • 1
radiation
#1 por radiation el 09/08/2009
Eh visto que muchas bandas que salieron a la luz cuando el nu-metal y el post-grunge estaba de moda (2000~2007 mas o menos) las usan...

que tienen de especial?
se las e visto a bandas post-grunge y nu-metal como nickelback, creed, staind, linkin park, P.O.D, seether, saving abel y uno que otro que se me a de haber escapado..:no_lo_se:

pero ningun otro genero...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 10/08/2009
Santana, Al Di Meola, Dave Navarro, Johnny Hiland
Subir
1
radiation
#3 por radiation el 10/08/2009
pero que tienen de especial esas guitarras?
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 10/08/2009
Coño, pues que son unos pedazos de guitarrones.

Además, no hay precios bajos en PRS, con lo cual me imagino que el control de calidad y de sus componentes tienen que ser todos de puta madre.

A mi la PRS Tremonti rollo "les paul" me gusta bastante bastante.
Subir
willy_907
#5 por willy_907 el 10/08/2009
Son guitarras exelentes con los mejores controles de calidad , exlentes maderas , electronica , etc , que ademas son super versatiles y tienen estetica increible
Subir
toshiki
#6 por toshiki el 10/08/2009
Daita toca muchas veces con una Custom 24 y suena a gloria.
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 10/08/2009
Són guitarras que destacanpor la buena calidad de sus componentes , como las maderas y los arreglos. Además tambien tienen gran fama.

:saludo:
Subir
amadeusfer
#8 por amadeusfer el 10/11/2014
Yo adquiri una PRS Johny hiland , que opinan de esta guitarra ? no hay mucha información a día de hoy en internet , que no lleve los inlays de las custom quiere decir que es de menor calidad? esta tiene el mástil de arce y nueva cuando la sacaron costaba unos 3500 euros , creeis que hay diferencia en calidades con las prs custom?
Subir
hrub
#9 por hrub el 10/11/2014
mi profe de guitarra, por allá principios de los 90', ya hablaba de ellas como algo muy especial, gran versatilidad, creo que una de las cosas que más valoraba era su tremendo sustain a pesar de su ligereza.

Saludos!
Subir
J.C.
#10 por J.C. el 10/11/2014
Muy bien construidas, con materiales de primera, muy llamativas por sus tapas tan... tridimensionales (tienen su truco para esto) y muy costosas de adquirir.
En cuanto a sonido, prefiero otras marcas mas "autenticas".
Subir
culebra
#11 por culebra el 10/11/2014
En algún lugar leí que eran la mezcla perfecta entre la strato y la Les Paul. Dos cutaways como la strato, pero encoladas como la Les Paul, doble bobinado y escala intermedia a ambos modelos. Suelen estar construidas muy bien y son bastante caras (private stock son hiper-mega caras) luego están las series SE que son más baratas o incluso la MIRA que a mí personalmente me encanta.
Resumiendo: buena construcción, gran sonido, y carácter no muy marcado.
Subir
vitobratta
#12 por vitobratta el 10/11/2014
He leído que han bajado un poco la calidad en algunos modelos pero aun así se mantienen con una reputación de primera calidad ya que usan materiales y maderas de mucha calidad ademas sus acabados son preciosos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo