Tienen buena calidad las epiphone Lp custom?

metal_god
#1 por metal_god el 03/09/2010
Estaba mirando guitarras y me fije en la Epiphone Les Paul Custom SBCH Ltd. Edition, Silverburst,pro realmente no se si de calidad es muy wena y alomejor m podriais aconsejar otras.Busco una guitarra con sonidos limpios pro k a la ora de tocar rock tnga una distorsion potente,osea k sea algo versatil :p
aki les dejo un link por si le kieren exar un ojo:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Epiphone-Les-Paul-Custom-SBCH-Ltd.-Edition-Silverburst/art-GIT0014059-000

Muxas gracias de antemano^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 03/09/2010
Para lo que dices, considero que la Les Paul no es para ello, ya que la Paulita en limpio suena un poco oscura por la madera de caoba y al darle caña sufre tambien por ese lado... es ideal para hard rock, y blues...pero versatil no es...

yo te ti me pillaria una Ibanez (de RG para arriba) o una Cort, que tengan la configuracion HS - S- HS para que realmente sea versatil
Subir
metal_god
#3 por metal_god el 03/09/2010
moonmark escribió:
Para lo que dices, considero que la Les Paul no es para ello, ya que la Paulita en limpio suena un poco oscura por la madera de caoba y al darle caña sufre tambien por ese lado... es ideal para hard rock, y blues...pero versatil no es...

yo te ti me pillaria una Ibanez (de RG para arriba) o una Cort, que tengan la configuracion HS - S- HS para que realmente sea versatil



¿y k me dices de una sg?la verdad s k stoy un porco perdido en el asunto:oops:
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 03/09/2010
metal_god escribió:
¿y k me dices de una sg?la verdad s k stoy un porco perdido en el asunto:oops:


Es la misma historia de la Les Paul. Las epis son buenas pero lo que es SG, LP el sonido no es versatil es lo que es...obviamente tienen problemas algunas con el acabado y casi siempre hay que estarlas retocando para hacerlas mas comodas...

un punto tambien importante es el mastil, no se si estas acostumbrado pero el mastil de las epiphones es algo grueso por lo que no es rapido el desplazarse sobre el ademas del perfil en C,

Guitarras versatiles y de mejor calidad que una Epiphone ( en mi opinion ) con el mismo rango de precios son las Cort, Ibanez, Schecter, ESP, que tengan tres pastillas y que puedas hacer una combinacion de ellas, de ahi viene la versatilidad de sonido en la combinacion de las pastillas y la comodidad para desplazarte en el mastil...eso tambien ayuda...;)
Subir
juanhis77
#5 por juanhis77 el 03/09/2010
Hola! yo no estoy tan de acuerdo con el amigo de arriba.

La sg tiene un mastil super delgado y pequeño... mas la sg g400.

El sonido del humbucker del mastil es excelente para tocar limpios bluseros y ademas es super dulce.

Todo lo contrario el del puente, es mas afilado y limpio no suena bien.

Ademas puedes cambiarle los microfonos y ponerle algunos mejores... y vas a tener una guitarra con un buen sonido de calidad media.

La epiphone custom, son buenas guitarras, el mastil es mas grueso, tiene un sonido mas dulce. Pero como toda epiphone hay que cambiar los micros para sacarle todo el jugo a la guitarra.

Son guitarras diferentes, con sonidos diferentes la sg es mas agresiva, pero con buenos microfonos ambas mejoran mucho el sonido.

Ahora deberias ver las opciones que te nombra nuestro compañero.

Las guitarra que el te nombró suenan bien sin tanto cambio de pastillas, pero al final lo terminaras haciendo
Subir
soqo30
#6 por soqo30 el 05/09/2010
Tienen muy buen sonido, son de buena calidad. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo