¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

lucho.21
#1141 por lucho.21 el 14/04/2011
moonmark escribió:
Pues se van al carajo una vez que empiezan a tener grandes cuentas bancarias e infernales fiestas infinitas, el Slash de antaño no es lo mismo que el de ahora...y no me refiero a los años...


Eso es cierto, pueden llegar a pensar que son lo maximo, que gracias a su talento tienen todo ese dinero, es verdad? en parte, ya que Slash tanto como muchos musicos, deportistas sufren y aceptan una excesiva exposiscion, lo que hace que sean conocidos y lleguen a las masas, se lo tienen meresido? si porque le invirtieron tiempo a la cosa que fuese para estar en ese lugar, lo malo es que muchos olvidan de donde vienen y pierden todo rastro de humildad y respeto personal. Slash fue un buen guitarrista, ahora no lo es, si quiere demostrar la fama que tiene se la tiene merecida, deberia demostrarlo dandole la dedicacion necesaria a la guitarra.:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Rocks90s
#1142 por Rocks90s el 14/04/2011
es sonido de slash es un sonido basico y el no lo creo hizo lo mismo que todos en esa epoca que era poner un overdrive o una distorsion frente un marshall incendiado
Subir
lucho.21
#1143 por lucho.21 el 14/04/2011
Rocks90s escribió:
es sonido de slash es un sonido basico y el no lo creo hizo lo mismo que todos en esa epoca que era poner un overdrive o una distorsion frente un marshall incendiado


Ya quisiera yo poder incendiar mi marchall, pero me quedaria sin amplificador:D. Slash si se dedica a lo suyo podria subir un poco de categoria y ser mejor, y asi al fin para muchos que lo admiran veran un buen ejemplo en la ejecucion de la guitarra (pero primero practica)
Subir
slash-gnr
#1144 por slash-gnr el 15/04/2011
Rocks90s escribió:
es sonido de slash es un sonido basico y el no lo creo hizo lo mismo que todos en esa epoca que era poner un overdrive o una distorsion frente un marshall incendiado


Seguramente vos tenes un sonido original creado exclusivamente por vos, algo que no se le haya ocurrido a los miles de guitarristas que existen; por otro lado, tambien debes tener tanto exito y talento como supo tener Slash en su momento... un momento, creo que no es tu caso!
Subir
guitardarkmetal
#1145 por guitardarkmetal el 15/04/2011
koyuki escribió:
volvemos al mismo tema, no entiendo por que la mayoria de guitarristas relacionan Dificultad con Musicalidad, si existen piezas preciosas que tienen como base tres simples acordes, la misma satch boogie de satriani se compone de una tonada basica muy usada en el blues, que de ahi, por obvias razones ya que es un solista, que satriani le meta toda la parafernalia es otra cosa.
Y vuelvo y repito e seguido a slash durante este ultimo año mas en concreto depues de escuchar su disco homonimo, y dejame decirte que el hombre esta afiladito en lo suyo una pifea no tiene, el disco es bueno tienen muchas cosas interesantes que con un grupo tiro velvet o el propio guns no se lo hubiera visto nunca, ademas la critica aca este desmedida, lo tildan de incompetente y no se que tanto sea realidad esto como lo digo solo podemos hablar lo que el muestra en escenario, y si bien no usa toda la gama de recursos que uno esperaria de un musico profesional, con lo poquito que usa, nadie aca sabe si es que puede hacer mucho mas a menos que seas amigo del alma de este tipo, le basta y le sobra para crear muy buenas melodias, la tecnica se la gana con practica, lo que mas hay en este mundo son guitarristas masturba mastiles pero que de creatividad tienen 0 % a diferencia de este señor que con sus 50 y tantos encima con su musica todavia le saca sonrisas a muchas personas en las cuales me incluyo


si es otro guitarrista no tan conocido q hace otra obra preciosa aun mas cautivadora q slash nadie le para y mucho menos le dan ni una fraccion de la atencion q le dan a slash pero bueno voy a admitir q es un buen musico y compositor pero lo de tremendo guitarrista creo q es un poco exagerado no por eso me voy a enemistar con todo aquel q diga lo contrario solo digo una opinion.
---------------------------------
Andrestaker escribió:
mejor no lo pudiste haber dicho compañero .
Un consejo amigo que criticas a slash guitarrista veloz no es sinonimo de guitarrista excelente no todos los guitarristas por ser velocez son buenos ¿donde queda la composicion, el feeling , la expresividad, el sonido ???


creo q todos los guitarristas q conozco tienen eso q dices ademas de la velocidad al menos para decir q domina su instrumento deberia de tener al menos una obra medio compleja o q por lo menos demuestre q tiene algo mas q chispa para ocurrircele buenos solos.
Subir
Rocks90s
#1146 por Rocks90s el 15/04/2011
slash-gnr escribió:
Seguramente vos tenes un sonido original creado exclusivamente por vos, algo que no se le haya ocurrido a los miles de guitarristas que existen; por otro lado, tambien debes tener tanto exito y talento como supo tener Slash en su momento... un momento, creo que no es tu caso!


estas son las respuestas tipicas del fanboy poco fundamento y mucha ofenciva.

mi sonido es mi sonido y no tiene nada que ver con decir que salsh no invento un sonido nuevo como se afirmaba arriba.
Slash hizo lo mismo que hicieron miles de guitarristas antes que el que fue boostear el OD de su ampli y usar chorus, no croe que en los 80 a el se le halla ocurrido eso, es mas la carera de slash comienza en 1979 y ya varios tipos antes que el tenían ese tipo de sonidos, que el lo halla usado dentro de otra perspectiva es distinto.

en ningún momento me compare con el ni en sonido ni en trayectoria, no tengo por que ser famoso para poder dar una opinión objetiva sobre un músico o un tema
Subir
Camo
#1147 por Camo el 15/04/2011
Porque algunos muestran tanto interes por decir cosas malas o buenas de alguien que ni los conoce ni les da la comida?
No tiene prodigiosa técnica pero llega (lo que llaman feeling)
quizá no haga sus solos pero se lleva el credito
quizá no haya creado las Les Paul pero es su maximo representante
quizá no haya querido ser famoso pero lo es.

y en que cambian las situaciones al decir lo que dije?... no va a disminuir su fama (tomando en cuenta que la mayor parte de fans no hacen parte de la sociedad guitarrera o no saben cuando algo esta mal o bien). Nadie tiene la verdad absoluta porque al fin alguien siempre va a estar en desacuerdo.

Que tiene Slash de buen guitarrista?... las personas... pues al final siempre logra causar polémicas convirtiéndose en el centro de interes en las conversaciones y por consiguiente actua como mensaje subliminal en las mentes.
Subir
Rocks90s
#1148 por Rocks90s el 15/04/2011
dark9210 escribió:


Que tiene Slash de buen guitarrista?... las personas... pues al final siempre logra causar polémicas convirtiéndose en el centro de interes en las conversaciones y por consiguiente actua como mensaje subliminal en las mentes.


AMEN, toda imagen requeire de un publico

ahroa pregunto

¿ Slash estará lucrando con todo lo que lo nombramos en este post ?
Subir
andrestaker
#1149 por andrestaker el 15/04/2011
creo q todos los guitarristas q conozco tienen eso q dices ademas de la velocidad al menos para decir q domina su instrumento deberia de tener al menos una obra medio compleja o q por lo menos demuestre q tiene algo mas q chispa para ocurrircele buenos solos.[/QUOTE]

y desde cuando la buena musica para ser buena tiene que ser compleja necesariamente ???
el fin de la musica creo yo es transmitirnos sensaciones emociones y sentimientos y la tecnica es tan solo un medio para alcanzar ello ¿acaso tiene que tener una obra compleja para que sea declarado buen guitarrista ??? en mi opinión con lo que ha hecho a lo largo de su carrera nos ha demostrado que no es el mejor pero en su campo es un excelente guitarrista por algo es mas conocido y valorado que tu verdad ???
---------------------------------
Andrestaker escribió:
creo q todos los guitarristas q conozco tienen eso q dices ademas de la velocidad al menos para decir q domina su instrumento deberia de tener al menos una obra medio compleja o q por lo menos demuestre q tiene algo mas q chispa para ocurrircele buenos solos.


y desde cuando la buena musica para ser buena tiene que ser compleja necesariamente ???
el fin de la musica creo yo es transmitirnos sensaciones emociones y sentimientos y la tecnica es tan solo un medio para alcanzar ello ¿acaso tiene que tener una obra compleja para que sea declarado buen guitarrista ??? en mi opinión con lo que ha hecho a lo largo de su carrera nos ha demostrado que no es el mejor pero en su campo es un excelente guitarrista por algo es mas conocido y valorado que tu verdad ???[/QUOTE]
Subir
slash-gnr
#1150 por slash-gnr el 15/04/2011
Rocks90s escribió:
estas son las respuestas tipicas del fanboy poco fundamento y mucha ofenciva.

mi sonido es mi sonido y no tiene nada que ver con decir que salsh no invento un sonido nuevo como se afirmaba arriba.
Slash hizo lo mismo que hicieron miles de guitarristas antes que el que fue boostear el OD de su ampli y usar chorus, no croe que en los 80 a el se le halla ocurrido eso, es mas la carera de slash comienza en 1979 y ya varios tipos antes que el tenían ese tipo de sonidos, que el lo halla usado dentro de otra perspectiva es distinto.

en ningún momento me compare con el ni en sonido ni en trayectoria, no tengo por que ser famoso para poder dar una opinión objetiva sobre un músico o un tema


Tu sonido es tuyo, Slash tiene uno propio, ¿quien tiene un sonido innovador por estos dias?, todos se parecen a alguien. Primero, slash no es de mis preferidos, antes que el tengo una lista enorme, segundo, tu post fue poco objetivo, porque te dedicaste a ignorar olimpicamente su obra y hasta le restaste merito, Slash formo parte de una de las grandes bandas del Hard Rock, sus solos podran no gozar de virtuosismo, pero son geniales, caso November Rain, Dont Cry, Night Train, y muchos mas. Por otro lado, aunque te pese, tiene un sonido muy caracteristico, es decir, si escuchas un tema de Slash no necesitas que te digan quien es el autor, seguro te das cuenta. ¿Que le podemos criticar entonces a un tipo como Slash? ¿elaboracion? no lo es todo, ¿tecnica? no es necesaria para componer buenas canciones, ¿complejidad? si muchos de los mejores riffs de la historia son poco complejos y suenan de la hostia. La belleza del arte es subjetiva, tu analisis va de la mano con tu gusto musical, yo si escucho un CD de pantera caigo dormido, no me gusta su estilo, pero se reconocer que Dime es un gran guitarrista y uno de los mejores en su genero.
Subir
andrestaker
#1151 por andrestaker el 15/04/2011
manomuylenta escribió:
Al 100% con lo dicho :brindis::brindis:


Amen !! teneis toda la razon amigo !
---------------------------------
slash-gnr escribió:
Tu sonido es tuyo, Slash tiene uno propio, ¿quien tiene un sonido innovador por estos dias?, todos se parecen a alguien. Primero, slash no es de mis preferidos, antes que el tengo una lista enorme, segundo, tu post fue poco objetivo, porque te dedicaste a ignorar olimpicamente su obra y hasta le restaste merito, Slash formo parte de una de las grandes bandas del Hard Rock, sus solos podran no gozar de virtuosismo, pero son geniales, caso November Rain, Dont Cry, Night Train, y muchos mas. Por otro lado, aunque te pese, tiene un sonido muy caracteristico, es decir, si escuchas un tema de Slash no necesitas que te digan quien es el autor, seguro te das cuenta. ¿Que le podemos criticar entonces a un tipo como Slash? ¿elaboracion? no lo es todo, ¿tecnica? no es necesaria para componer buenas canciones, ¿complejidad? si muchos de los mejores riffs de la historia son poco complejos y suenan de la hostia. La belleza del arte es subjetiva, tu analisis va de la mano con tu gusto musical, yo si escucho un CD de pantera caigo dormido, no me gusta su estilo, pero se reconocer que Dime es un gran guitarrista y uno de los mejores en su genero.


te apoyo completamente !!!
Subir
koyuki
#1152 por koyuki el 15/04/2011
si no les mueve nada este tema es por que tienen el pecho mas frio que riquelme
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo