¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

a.c.o.c Baneado
#1093 por a.c.o.c el 30/12/2010
M.G-Z escribió:
Si merece admiración, sera la tulla, que eres un guitarrista experimentado que llevas siglos tocando, la mía, pss, ¿para que la va a querer si no tengo ni idea de nada no?


Es obvio que estos momentos no, al igual que tu...


Lee bien, no e dicho eso


Si quieres respeto no deberías desacreditar las opiniones de los demás de esa manera, poco tendrá que ver lo que lleve tocando con mi capacidad para hacer criticas razonables...


Problema ninguno, no se, si tu ves alguno... El caso es que es un guitarrista limitado que no podría substituir en Megadeth a Friedman pues es de lo que estaba hablando...


la verdad respeto cualquier opinión pero una tan errónea como la tuya no, y ahora dices que no en ningún momento dijiste que slash es un poco mejor que un blues man mediocre y que no sabes nada de guitarra jjajaja entonces para que la dices, yo personalmente soy un guitarrista que se puede considerar experto( pero nada mas que eso) y hago todo tipo de técnicas y Marty me ha influenciado mucho, pero la verdad sigo admirando a slash( no de gran forma como a Jason Becker) por sus buenos solos y si no te gusta slash dilo y punto, eso seria mejor que criticar con malos argumentos su forma de tocar que es única y reconocible ,si prefieres a esos que tocan como todas esas técnicas, es tu problema pero decir que slash es limitado me parece patético en todo sentido, el tiene sentimiento y tocara en directo mal ¿y qué? ,tocas mejor que él? la verdad si vas a dar una opinión sobre un guitarrista ,mejor da un me gusta o no, yo jamas considero un guitarrista malo, solo dijo no me gusta porque.. y punto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lyonard
#1094 por lyonard el 30/12/2010
Este tema va a durar hasta el infinito y mas allá :(
Subir
a.c.o.c Baneado
#1095 por a.c.o.c el 30/12/2010
Lyonard escribió:
Este tema va a durar hasta el infinito y mas allá :(


jajajajajjaja la polemica es lo mejor que existe
Subir
MoisésGZ
#1096 por MoisésGZ el 30/12/2010
Alguien escribió:
que tiene un poco mas de idea de música que un bluesman mediocre


Es el único sitio donde digo bluesman, lo e leído ya un par de veces, sigo sin ver donde pone que Slash es algo mejor que un bluesman mediocre, sera que estoy ciego :roll:

Lo que no se nada de guitarra se llama ironía, igualmente no lo dije, solo te lo pregunte, por eso esta entre ¿?
Alguien escribió:
¿para que la va a querer si no tengo ni idea de nada no?
, por que fue lo que entendí al tu decir
Alguien escribió:
y quien lo dice? un tipo que no creo que lleve tocando muchos años como tu?


Alguien escribió:
si no te gusta slash dilo y punto, eso seria mejor que criticar con malos argumentos su forma de tocar que es única y reconocible ,si prefieres a esos que tocan como todas esas técnicas, es tu problema


En ningún momento tampoco e dicho que para ser un gran guitarrista haga falta dominar un cojon de técnicas ni que yo prefiera a esos guitarristas frente a los de técnica mediocre (lo cual significa técnica de nivel medio, por si no lo entiendes), pero no se donde as leído tu eso, creo que lees cosas que no están escritas...

Alguien escribió:
pero decir que slash es limitado me parece patético en todo sentido, el tiene sentimiento y tocara en directo mal ¿y qué? ,tocas mejor que él? la verdad si vas a dar una opinión sobre un guitarrista ,mejor da un me gusta o no, yo jamas considero un guitarrista malo, solo dijo no me gusta porque.. y punto


Es limitado, no hay vuelta que darle, si no dominas mas que cierto numero escaso de cosas, eres limitado, si dominas un montón, no, aunque también tengas limites como todo ser humano, pero menos que el que sabe hacer poco, así que patético no es, ademas en ningún sentido, lo del sentimiento es el argumento mas malo y repetido de la historia y no tienes como defenderlo ni yo como hundirlo, no viene al cuento, si te transmite Slash es cosa tulla, a mi me parece algo normal y corriente, no transmite de una manera que no halla visto en un montón de guitarristas antes, ni hace nada especial, ¿me transmite?, si, pero de una manera muy simple y muy usada, e visto guitarristas de grupos que no se conocen ni ellos que me transmiten mas, lo de Slash no es ningún don de dios ni nada especial, se llama vibrato y pentatonica menor, cualquiera que maneje bien esto, puede transmitir como Slash, si no sabe hacerlo, es que no lo maneja bien del todo.

No parece que respetes las opiniones de los demás, y tampoco que te gusta que argumenten pues para ti ningún argumento es valido mas que tus ideas, quizás respetes al que simplemente se limita a decir si le gusta o no, pero si argumentan algo parece ser que ya te parece mal y sus argumentos son inválidos, pero los tuyos, que son mas bien escasos y poco objetivos ¿esos argumentos si valen no?

PD: Ups, ni siquiera vi que estaba beneado, supongo que no esta mal responder a baneados...
Subir
moonmark
#1097 por moonmark el 30/12/2010
Tal vez estaré equivocado, pero todos estos hilos de "el mejor" o " X vs Z" son la trampa en donde caen "amonestados" o "baneados" algunos colegas foreros que tal vez no tienen su mejor dia...

Deberian de cerrarlos ya que estas discusiones lo unico que producen es bajas en los usuarios de este gran sitio ...
Subir
phakkito
#1098 por phakkito el 30/12/2010
yavolvi a sido baneado.....indefinidamente, el lo ha querido....

su nombre sera borrado de todos los monumentos, de todos los obeliscos, de todos los templos........

Apocaliptico estoy jejejeje....

por favor no se habla de baneados.....ya no contestan....

saludos
Subir
moonmark
#1099 por moonmark el 31/12/2010
Hay que agarrarle el IP para que no vuelva a entrar con otro "alias" ;)
Subir
phakkito
#1100 por phakkito el 31/12/2010
moonmark escribió:
Hay que agarrarle el IP para que no vuelva a entrar con otro "alias" ;)



yo preferiría agarrarle las pelotas , la ip ya la tengo tu no sufras... :D :D :D

:risa: :brindis:
Subir
hijodelsilencio Baneado
#1101 por hijodelsilencio el 31/12/2010
de hablan ustedes? bien con respesto a slash, no es un gran guitarrista pero me gusta mucho, el me introdujo a la musica estos solos son buenos:

y esta impro es la mejor del padrino
Subir
Rocks90s
#1102 por Rocks90s el 31/12/2010
estas seguro que esa es la mejor vercion del padrino escucha alfinal de este tema

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ese tipo es dios de una
Subir
Manuel_Baez
#1103 por Manuel_Baez el 31/12/2010
Se recuerda a los usuarios baneados que un foro tiene derecho de admisión, y que cuando se banea, y se clona una cuenta, se vulnera un contrato, que aunque virtual, es válido.
Como ya hemos avisado con acuse de recibo al usuario baneado, y podemos detectar sus clones, el siguiente paso sería legal :leyendo:

Desde luego, hay que tener poca vergüenza y ser patético para entrar en un sitio en el que no te quieren.
Es de personas sin amor propio :leyendo:
Si a mi me echan de un sitio, tengo el suficiente honor para no querer volver a entrar :saludo:
Subir
Poper ochoa
#1104 por Poper ochoa el 04/01/2011
Para mi slash no es nada bueno.. es muy comercial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo