¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Rocks90s
#1069 por Rocks90s el 27/12/2010
rockoaudino escribió:
-tiene un sonido único
-la composición de los solos en cuanto a armonía, melodía y expresión es perfecta...
ademas de la técnica que tiene, que para ser Hard rock lo que toca, es muy precisa y limpia.

nadie puede decir que es el mejor, pero si hay muchos guitarristas "virtuosos" con mas velocidad etc etc, que no le llegan ni al tobillo a Slash.

ademas que la imagen que tiene es la del guitarrista en esencia.


saludos y bendiciones ;)

PD: trata de sacar los solos de slash, pero ademas de digitar cada nota bien intenta sacar ese sonido... eso si es muy difícil


Composición ???? slah compuso muy poco el en su mayoria hacia arreglos ( agarra un disco y fijate vas a ver que en casi ningun tema en GNR o VELVET menciona su nombre ), y la verdad era siempre igual sin variaciones ni evolucion.
La tecnica que tiene no es buena de echo como ya se mostró y se menciono mas de una vez tiene miles de errores feos que ya mostraba en shows desde GNR ( en el live in tokio comete muchos errores feos en sus temas iconos y en el live in chicago tambien ) y con el tiemp o ah empeorado muchísimo ( recordemos los vivos con mayer y con gibons o el vodoo child con zack wylde)
No se trata de la velocidad ni nada se trata de la calidad quie tengas para tocar y el respeto que le tengas a lo que haces y el demuestra que le importa poco, vamos que si lo mencionamos ahora es por que saco un disco y un libro de biografia ( vamos marketing puro )

Imagen de guitarrista ???? man si para vos ser guitarrista es hacerte el chulo, drogarte y emborracharte te digo desde ya que vas por el peor de los caminos poscibles

Muchos han echo covers de el con mucha mas calidad y mejor transmicion.

ClassicGuitar escribió:
Es mas o menos como la vision que tengo de Carlos Santana, al solo escuchar un tema de el, sabemos inmediatamente de quien se trata, ambos tienen estilo definido que ha marcado historia y creo que por eso varios opinan eso de el. Saludos.


Santana logro un estilo muy propio y fue evolucionando con el tiempo desde que empezó, Salah no mejoro su sonido jamas lo empeora constantemente y es mas su estilo ( por ponerle un nombre a eso ) es carente de todo, es mas muchos tocan con ese estilo y le han dado toques personales llevandolo a un buen nivel mientrasque el quedo en la nada por decirlo de alguna manera

andriusenko escribió:
a mi me parece un grande del copon, tiene un feeling que muy poquitos tienen... y yo valoro mas el feeling que la tecnica


por enecima vez, levantar la guitarra no es feeling, lo que hace lukather es feeling dijate como se nota que siente cada nota, slash hace monerias y pone pose eso no es feeling

The rocker27 escribió:
yo pienso que es mejor que todos los guitarristas que estamos discutiendo, si es, si tiene, o que si no se que, mejor nos pongamos a practicar con nuestras guitarras sacar nuestro propio estilo y tener mas fama que el jeje (por que para mi se la merecen otros con un estilo diferente y superior).


AMEN, eso no se puede discutir, no se si mejor que todos los que participamos en el hilo pero que varios ( me incluyo ) seguro
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
slashina
#1070 por slashina el 27/12/2010
Pelu_Strato escribió:
Cuando después de muchos años consigas tocar el solo de November Rain como Slash, entenderás lo que es el feeling.

Fíjate como hace rugir a la guitarra, como la hace llorar, eso no lo pueden hacer todos y eso es lo que hace a Slash un gran guitarrista.

YouTube - Slash - Solo November Rain Clipe


Tenia pensado decir algo... pero viendo esta respuesta ya se dijo lo que tenía que decir. Hacer que la guitarra hable, es lo que Slash consigue.
Subir
Oscar
#1071 por Oscar el 27/12/2010
Slashina escribió:
Tenia pensado decir algo... pero viendo esta respuesta ya se dijo lo que tenía que decir. Hacer que la guitarra hable, es lo que Slash consigue.


Si la guitarra de slash hablara seguramente diría:
"Alejenme de este cabrón!!!" :L:
Aunque sinceramente, con la superarchirecontratécnica y con el feeling-quesetecaenloshuevoshastaelsuelo de slash, en vecesn :D parece como que dijera precisamente eso y alguna lindura más :risa:
:saludo:
Subir
jimmy's blues
#1072 por jimmy's blues el 28/12/2010
No entiendo que tiene de "Especial" este tipo para 89 paginas..

XDé
Subir
javier bcn
#1073 por javier bcn el 28/12/2010
Jimmy's Blues escribió:
No entiendo que tiene de "Especial" este tipo para 89 paginas..

XDé


Yo crero que todo el es especial, codo con codo con todos los/las mejores, si eso no es especial! :brindis:
Subir
jimmy's blues
#1074 por jimmy's blues el 28/12/2010
Javier Bcn escribió:
Yo crero que todo el es especial, codo con codo con todos los/las mejores, si eso no es especial! :brindis:


Ya entiendo, es especial;



Es un guitarrista del montón como otros muchos tantos, tengo 42 tacos y le tengo por un guitarrista mas, una de las cosas que me alejo del Heavy fué la parafernalia que se monta, cosas como los bailecitos en mayas del A.Roxe, los Remakes de los Panzer o la vuelta a los escenarios de Miguel Rios con atuendo incluido.:leyendo:

Saludos
Subir
MoisésGZ
#1075 por MoisésGZ el 28/12/2010
Jimmy's Blues escribió:
Ya entiendo, es especial;



Es un guitarrista del montón como otros muchos tantos, tengo 42 tacos y le tengo por un guitarrista mas, una de las cosas que me alejo del Heavy fué la parafernalia que se monta, cosas como los bailecitos en mayas del A.Roxe, los Remakes de los Panzer o la vuelta a los escenarios de Miguel Rios con atuendo incluido.:leyendo:

Saludos


Jajjajajajajajajajjaja, no se por que, me e partido el culo :risa: :risa: :risa:
Subir
jimmy's blues
#1076 por jimmy's blues el 28/12/2010
M.G-Z escribió:
Jajjajajajajajajajjaja, no se por que, me e partido el culo :risa: :risa: :risa:


Por qué has leido;

TACHANNNN:

Imagen no disponible

Reaparición de Miguel Rios con atuendo incluido..!

:D
Subir
Rocks90s
#1077 por Rocks90s el 28/12/2010
el tipo no tiene nada de especial, va si que desde que empezo toca los mismos temas una y otra vez pero con mas errores.

el tipo ya no tiene nada, una cosa es que les gste que esta bien pero ahora eso no queire decir uqe sea de los mejores y mucho menos que sea un poeta de la guitarra ( de lo cual esta muy lejos ) muchos amateurs ( no me incluyo por que deje ese estilo hace rato ya ) han superado su estilo y su tecnica logrando cosas mucho mas grosas en poco tiempo y el en su supuesta estirpe profecional cada vez toca peor
Subir
jimmy's blues
#1078 por jimmy's blues el 28/12/2010
Rocks90s escribió:
el tipo no tiene nada de especial, va si que desde que empezo toca los mismos temas una y otra vez pero con mas errores.

el tipo ya no tiene nada, una cosa es que les gste que esta bien pero ahora eso no queire decir uqe sea de los mejores y mucho menos que sea un poeta de la guitarra ( de lo cual esta muy lejos ) muchos amateurs ( no me incluyo por que deje ese estilo hace rato ya ) han superado su estilo y su tecnica logrando cosas mucho mas grosas en poco tiempo y el en su supuesta estirpe profecional cada vez toca peor


Tiene la Metanfetamina compa....eso nunca le faltó.

:brindis:
Subir
Rocks90s
#1079 por Rocks90s el 28/12/2010
META nomas jajajajjaja me parece que un par de cosas mas, pero al margen de su adiccion siampre fue una imagen mercalista que prefiero hacer propagan jack daniels ( whiski berreton dentro de todo por hace años no es lo que era antes ) y a gibson y a salir en revistas y hacer escándalos que a sentarse a practicar componer y minimamente mantener lo que fue.

ademas ese feeling que se le atribuye no es tal cosas sino uqe es pura pose, vamos que levantar la guitarra o hacerte el chulo nunca fue feeling, es mas lo comparan con hendrix y si jimmy hacia cosas asi pero el si sentia cada nota que tocaba ( y se notaba ) y con su adiccion tremenda a las dorgas no le era impedimento para dar un buen show cosa que a slash si le jodio en mas de una ocacion ( recitales borracho y drogado, y errores tremendos que no eran por la practica sino por su estado )
Subir
AchillesHeel
#1080 por AchillesHeel el 29/12/2010
Simplemente decir que, Slash es un tipo con historia. Tiene su tecnica y tiene su estilo. Todos los temas en los que ha intervenido hasta hoy dia, han sido grandes Hits. Todos los temas contenidos en todos los Albumes de Guns n' Roses son buenos y tinen su movida, ahi diria yo que interviene algo el gusto o lo de identificarse con el tema, la lyrica o la musica. El solo mas sensillito de slash que he escuchado es el del tema: "Double Talking Jive", contenido el el album Use Your Illusion I, pero, hasta ese solo tiene Swing y mucho Feeling. Y no se limiten solo a escuchar el solo. Escuchen la introduccion del tema, el ritmo durante el solo y el final de la cancion. todo eso es slash quien lo ha arreglo y lo compuso. y escuchen el resto de temas la gente a las que no le convence Slash. Yo le solte la rienda hace poco mas de 10 años, pero, lo reconozco, es Muy Bueno probablemente, algunos de ustedes no lo han visto tocando musica country. y no hay como ver la caida en picada que tuvieron los Guns n' Roses desde la anunciada patida de Slash, de un dia para otro, se quedo guns and roses en el olvido. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo