¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Rocks90s
#1045 por Rocks90s el 01/12/2010
aver santaolalla es uno de los mejores musicos argentinos que no solo sabe tocar la viola muchos instrumentos y muy bien y dedico su vida y sigue dedicando a la musica (unos años se los dedico a una profesora de yoga cuando era pibe y le escribio un temazo ), gustavo lo pasa a slash y por mucho no solo por calidad musical y nivel de compocicion sino por la dedicacion que puso en su carrera tanto como musico como la de productor que es brillante tambien, mientras uqe slash dedico despues de GNR a tomar jack daniel y hacer propaganda del mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
buga
#1046 por buga el 01/12/2010
Rocks90s escribió:
aver santaolalla es uno de los mejores musicos argentinos que no solo sabe tocar la viola muchos instrumentos y muy bien y dedico su vida y sigue dedicando a la musica (unos años se los dedico a una profesora de yoga cuando era pibe y le escribio un temazo ), gustavo lo pasa a slash y por mucho no solo por calidad musical y nivel de compocicion sino por la dedicacion que puso en su carrera tanto como musico como la de productor que es brillante tambien, mientras uqe slash dedico despues de GNR a tomar jack daniel y hacer propaganda del mismo.



lo as dicho todo slash solo se a dedicado a beber jack daniels y sigue tocando todavia las mismas canciones que son muy buenas pero es lo mismo slash solo vive de guns an roses porque en el concierto que hubo en el azkena rock festibal toco las miticas de guns an roses luego nose si algunas suyas que no conocia y la del padrino pero sigue tocando las canciones de cuando guns and roses era bueno
Subir
Camo
#1047 por Camo el 01/12/2010
Slash mas que música es figura y recordación, como la Coca cola. (OJO: no le quito mérito por su música; porque es buena)
Subir
juniuro
#1048 por juniuro el 01/12/2010
slash.. tiene nombre de perro aparte .. asi le voy a poner a mi nueva mascota!! slash slash.. suena de lujo jeje
Subir
Rocks90s
#1049 por Rocks90s el 02/12/2010
juniuro escribió:
slash.. tiene nombre de perro aparte .. asi le voy a poner a mi nueva mascota!! slash slash.. suena de lujo jeje


slash slash slash ven chico, debe estan cambiando el pelo
Subir
rafaloberia
#1050 por rafaloberia el 03/12/2010
Hola gente...
Decir cual es el mejor guitarrista, es como decir que auto es el mejor...una Ferrari o una Maserarri...un Lambo o un Zonda...
Desde que toco la viola mis dos referentes musicales y mis maestros por decirlo de alguna manera fueron Norberto Pappo Napolitano y Slash...lo que tienen estos tipos, su magia...no radica en la hiper velocidad!! en la super tecnica, el la combinacion de efectos, en la estravagancia... son grandes por la simpleza, por su expresion!! por los sentimientos que trasmiten a la hora de ejecutar el instrumento y eso no se estudia ni en la mejor academia de musica, se nace con eso y es lo que define a estos dos extraordinarios musicos.
El mejor violero de la historia (segun grandes encuestas) tambien era asi...cuando a gatas empezaban a aparecer las distorciones y los efectos!! el invento el wah!! sisi, hablo de Hendrix...
Sus guitarras no suenan...expresan!! eso los hace inmortales y nadie salvo ellos van a poder reproducir el mismo sonido.
Mi humilde opinion. Saludos.
Subir
Bryanbls
#1051 por Bryanbls el 03/12/2010
para mi es uno de los mejores guitarristas que hay ahora mismo.
Subir
buga
#1052 por buga el 04/12/2010
rafaloberia escribió:
Hola gente...
Decir cual es el mejor guitarrista, es como decir que auto es el mejor...una Ferrari o una Maserarri...un Lambo o un Zonda...
Desde que toco la viola mis dos referentes musicales y mis maestros por decirlo de alguna manera fueron Norberto Pappo Napolitano y Slash...lo que tienen estos tipos, su magia...no radica en la hiper velocidad!! en la super tecnica, el la combinacion de efectos, en la estravagancia... son grandes por la simpleza, por su expresion!! por los sentimientos que trasmiten a la hora de ejecutar el instrumento y eso no se estudia ni en la mejor academia de musica, se nace con eso y es lo que define a estos dos extraordinarios musicos.
El mejor violero de la historia (segun grandes encuestas) tambien era asi...cuando a gatas empezaban a aparecer las distorciones y los efectos!! el invento el wah!! sisi, hablo de Hendrix...
Sus guitarras no suenan...expresan!! eso los hace inmortales y nadie salvo ellos van a poder reproducir el mismo sonido.
Mi humilde opinion. Saludos.


Mira te voy a decir una cosa que es una verdad como un templo segun tu definicion de como es un gran guitarrista segun mi opinon son todos los guitarristas de mediados de los 70 y principios de los 80 para abajo de los 80 para arriba hay cuatro de esos tipos de guitarristas y que quieres que te diga colega pero hay muchos guitarristas que transmiten mas que slash y tocan de todo ejemplo comun y sencillo :eric clpaton ,este hombre eric clapton compone sus canciones no solo la parte de la guitarra tambien la de la letra y que quieres que te diga eric clapton tiene canciones buenas para dar tomar y regalar slash tiene un disco y cuatro mas ,eric clapton y los guitarristas de esa epoca si son un referente para mi porque esos son los guitarritas que valian y no los de ahora
Subir
MoisésGZ
#1053 por MoisésGZ el 04/12/2010
rafaloberia escribió:
Hola gente...
Decir cual es el mejor guitarrista, es como decir que auto es el mejor...una Ferrari o una Maserarri...un Lambo o un Zonda...
Desde que toco la viola mis dos referentes musicales y mis maestros por decirlo de alguna manera fueron Norberto Pappo Napolitano y Slash...lo que tienen estos tipos, su magia...no radica en la hiper velocidad!! en la super tecnica, el la combinacion de efectos, en la estravagancia... son grandes por la simpleza, por su expresion!! por los sentimientos que trasmiten a la hora de ejecutar el instrumento y eso no se estudia ni en la mejor academia de musica, se nace con eso y es lo que define a estos dos extraordinarios musicos.
El mejor violero de la historia (segun grandes encuestas) tambien era asi...cuando a gatas empezaban a aparecer las distorciones y los efectos!! el invento el wah!! sisi, hablo de Hendrix...
Sus guitarras no suenan...expresan!! eso los hace inmortales y nadie salvo ellos van a poder reproducir el mismo sonido.
Mi humilde opinion. Saludos.


Hendrix no invento el wah, no se de donde sacas eso pero bueno... Si me dices que un guitarrista hace tapping a 3 manos, entonces si creeré que hay que nacer así para tener esa cualidad, pero para tocar como Slash solo hace falta un poco de dedicación, explotar un poco los conocimientos básicos de armonía y composición de blues y rock, y emplear tiempo a desarrollar un buen uso de técnicas expresivas como bends y vibratos, mas unas pulsaciones y digitaciones decentes y un manejo mediocre de alterante picking, y poco mas, y esto en unos años, cualquiera que lo haga lo puede lograr, ya la fama y el reconocimiento y sobrevaloracion, es otra cosa
Subir
Rocks90s
#1054 por Rocks90s el 04/12/2010
rafaloberia escribió:
Hola gente...
Decir cual es el mejor guitarrista, es como decir que auto es el mejor...una Ferrari o una Maserarri...un Lambo o un Zonda...
Desde que toco la viola mis dos referentes musicales y mis maestros por decirlo de alguna manera fueron Norberto Pappo Napolitano y Slash...lo que tienen estos tipos, su magia...no radica en la hiper velocidad!! en la super tecnica, el la combinacion de efectos, en la estravagancia... son grandes por la simpleza, por su expresion!! por los sentimientos que trasmiten a la hora de ejecutar el instrumento y eso no se estudia ni en la mejor academia de musica, se nace con eso y es lo que define a estos dos extraordinarios musicos.
El mejor violero de la historia (segun grandes encuestas) tambien era asi...cuando a gatas empezaban a aparecer las distorciones y los efectos!! el invento el wah!! sisi, hablo de Hendrix...
Sus guitarras no suenan...expresan!! eso los hace inmortales y nadie salvo ellos van a poder reproducir el mismo sonido.
Mi humilde opinion. Saludos.


perdon pero papo no tenia un sonido simple, que no usara muchos efectos no significa que tubiera sonido simple, si escuchas riff vas a ves que usaba varias cosas en su epoca y su equipo siempre fue de primera, mientras uqe slash usaba lo que tenia por que no sabia usar otra cosas no por que no pudiera comprar lo unico groso que uso digamos es el silver jubile por que lo compro de pedo.

Hendrix crear el wah ????? no se donde sacaste eso pero el wah pero el pedal en si es un invento de vox en 1945 basado en un pedal de leo fender, al que se llamo wah wah y posteriormente Thomas electronic organs lanza el cry baby.

distorciones ausentes ???? en la epoca de hendrix si encontrabas musicos que no usaras fuzz era un milagro incluso los beatles desde que enpesaron usaban distorciones overdrives y fuzzes.

tambien slash no tiene expresivadad tiene pose unicamente, osea si lo que tiene es expresividad siemte lo mismo que hace ya mas de 20 años y nunca sintio nada mas por que tampoco compuso mucho ,ya que sus trabajos en si son copociones de otros en su mayoria ya sean en lirica como en melodia
Subir
LeandroPap
#1055 por LeandroPap el 05/12/2010
rafaloberia escribió:
Hola gente...
Decir cual es el mejor guitarrista, es como decir que auto es el mejor...una Ferrari o una Maserarri...un Lambo o un Zonda...
Desde que toco la viola mis dos referentes musicales y mis maestros por decirlo de alguna manera fueron Norberto Pappo Napolitano y Slash...lo que tienen estos tipos, su magia...no radica en la hiper velocidad!! en la super tecnica, el la combinacion de efectos, en la estravagancia... son grandes por la simpleza, por su expresion!! por los sentimientos que trasmiten a la hora de ejecutar el instrumento y eso no se estudia ni en la mejor academia de musica, se nace con eso y es lo que define a estos dos extraordinarios musicos.
El mejor violero de la historia (segun grandes encuestas) tambien era asi...cuando a gatas empezaban a aparecer las distorciones y los efectos!! el invento el wah!! sisi, hablo de Hendrix...
Sus guitarras no suenan...expresan!! eso los hace inmortales y nadie salvo ellos van a poder reproducir el mismo sonido.
Mi humilde opinion. Saludos.


Che para, que queres que te diga.. Pappo se lo mete en el bolsillo a Slash. Y una pregunta, Slash tiene sentimiento? La unica cancion con un poco de feeling es November rain, de ahi no pasa. Te suena Gilmour por la cabeza? eso es sentimiento y expresion..
Sobre Pappo no te discuto.. es un grande y no hay nada que reclamarle.

Yo sigo afirmando: Slash es un "rockerito" que se cree un dios. Atras Rocks90 dijo que es pura pose y tiene razon.
Subir
Rocks90s
#1056 por Rocks90s el 05/12/2010
leandropap escribió:
Che para, que queres que te diga.. Pappo se lo mete en el bolsillo a Slash. Y una pregunta, Slash tiene sentimiento? La unica cancion con un poco de feeling es November rain, de ahi no pasa. Te suena Gilmour por la cabeza? eso es sentimiento y expresion..
Sobre Pappo no te discuto.. es un grande y no hay nada que reclamarle.

Yo sigo afirmando: Slash es un "rockerito" que se cree un dios. Atras Rocks90 dijo que es pura pose y tiene razon.


ojo igual por algo llego no digo que nunca halla echo nada pero que es pura pose y marketing no se puede nagar y eso es molesto por que asi aparecen los falsos rockeros y hacen que cuando decis yo toco la guitarra en la casa de tu novia te miren mal y poienses que sos un drogadicto o borracho ademas de vago jejejeje :risa:

una cosa es que les guste eso esta todo bien por que a cada unos nos gustan cosas distintas pero de ahi a ponerlo en un altar ya es mucho

gilmour es dios y el si tiene felling autentico



ahi slash hace el solo mas incipido que escuche jamas muy pobre tocando notas de mas al pedo ( eso lo aclaro para los que dicen que el no es de tocar notas de mas ni tocar rapido )



asi se toca un tema con sentimiento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo