¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Rocks90s
#1009 por Rocks90s el 22/11/2010
pedro2peter escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=wyWhpFN9o38


http://www.youtube.com/watch?v=f64XZRRs0jA

http://www.youtube.com/watch?v=IIkcIOtLHyQ


http://www.youtube.com/watch?v=fH-ksko-2HQ


Busque ejemplos que mantengan una linea o al menos hallan tocado el palo del rock...

Si, Slash es bueno, lo es... pero ya cansa escuchar como argumento que con 3 notas hace solazos y que ser lento=felling y noseque... todos los que he pueston en estos videos lo hacen(transmiten), tambien tienen técnica y armonia... tienen algo mas que 6 solos a destacar, y en muchos casos son casi improvisados...

lo que se critica de slash es que no es para tanto y que dejo de hacer grandes cosas (por dejadez o por lo que sea) ya hace tiempo.


Nadie discute que Slash sea un mal guitarrista, claro que es beno..

A casi todo el mundo le pasa que cuando investiga un poco se da cuenta de que no todo es slash, satriani, steve vay o jimmy hendrix...

Todos empezamos flipando con "sweet child o mine"... y todos pasamos de cnocer a 3 guitarristas a conocer a muchisimos mas.


amen, igual yo no diria que es bueno sino que fue bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elrenguero_04
#1010 por elrenguero_04 el 23/11/2010
moonmark escribió:
La que mola es esa hembra, se ve que esa Fergie tiene mucho "talento" :D


sin dudas, que "talento" sobretodo si congelas la imagen en el minuto 1:42, con eso destroza la discografía entera de Slash :D
Subir
Rocks90s
#1011 por Rocks90s el 24/11/2010
y con otras cosas que ah echo tambien jejejejeje ( alguien se acuerda de my humps ???? :D :D )
Subir
moonmark
#1012 por moonmark el 24/11/2010
Rocks90s escribió:
y con otras cosas que ah echo tambien jejejejeje ( alguien se acuerda de my humps ???? :D :D )


ah hhhhhhhhhh inolvidable ese "solo" :p
Subir
Rocks90s
#1013 por Rocks90s el 26/11/2010
moonmark escribió:
ah hhhhhhhhhh inolvidable ese "solo" :p


jajajajjaja

bueno habria uqe volver al tema creo no ????
Subir
alex1
#1014 por alex1 el 27/11/2010
bueno yo nose si soy quien para opinar ,primero porque acabo de llegar y segundo por que no se tocar pero si escuchar y tambien tengo ojos,y aqi deberiamos de separra dos terminos,guitarrista de banda o grupo de rock de guitatarrista secas para mi un guitarrista de grupo de rock ademas de tocar tiene q tener carismay atraer a su publico y yo creo q este lo borda y guitarrista a secas solo tiene q saber tocar y tener talento ,slash tiene carisma sabe tocar y ademas tiene talento,no obstante habiendo tanto entendido aqui en este foro donde la mayoria sabeis tocar,me parece raro q pongais videoclips,cuando sabeis q esa guitarra esta grabada en estudio y mas q retocada yo creo q guitarrista bueno es el q lo borda en el directo yno en un video q a saber q retoqes tiene,me encanta slash,y los gun pero creo q el señor mark noplher es mejor y eric clapton tambien,pero les falta la carisma de slash
Subir
Rocks90s
#1015 por Rocks90s el 27/11/2010
alex1 escribió:
bueno yo nose si soy quien para opinar ,primero porque acabo de llegar y segundo por que no se tocar pero si escuchar y tambien tengo ojos,y aqi deberiamos de separra dos terminos,guitarrista de banda o grupo de rock de guitatarrista secas para mi un guitarrista de grupo de rock ademas de tocar tiene q tener carismay atraer a su publico y yo creo q este lo borda y guitarrista a secas solo tiene q saber tocar y tener talento ,slash tiene carisma sabe tocar y ademas tiene talento,no obstante habiendo tanto entendido aqui en este foro donde la mayoria sabeis tocar,me parece raro q pongais videoclips,cuando sabeis q esa guitarra esta grabada en estudio y mas q retocada yo creo q guitarrista bueno es el q lo borda en el directo yno en un video q a saber q retoqes tiene,me encanta slash,y los gun pero creo q el señor mark noplher es mejor y eric clapton tambien,pero les falta la carisma de slash


no pasa por decir es mejor o peor y menos por compararlo con clapton o knopler sino por saber separar lo que fue de lo que es, hoy en dia slash es un desastre que en vivo no puede tocar notas juntas sin irce de tempo o sin cometer erroresm los guns fueron hace mucho ya y a el sigue viviendo de ese exito despues de gnr no logro nada bueno y es mas aparecio varias veces en vivo tocando con otros cometiendo errores tremendos
Subir
alex1
#1016 por alex1 el 27/11/2010
la verdad en un video q yo vi en este apartado en el q toca en directo ,:oops::oops::oops: si q decepciona un pelin ,para ser slash ,no obstante hoy en dia maradona ya no juega como jugaba y sigue siendo uno de los mejores futbolistas del mundo ,igual q muchos otros,todo en la vida tiene su tiempo,aunque la vida de un guitarrista deberia de durar mas tiempo, ya que no tiene que correr detras de la guitarra,
digamos entonces que slash fue uno de los mejores guitarrista en su genero.
Subir
Rocks90s
#1017 por Rocks90s el 28/11/2010
alex1 escribió:
la verdad en un video q yo vi en este apartado en el q toca en directo ,:oops::oops::oops: si q decepciona un pelin ,para ser slash ,no obstante hoy en dia maradona ya no juega como jugaba y sigue siendo uno de los mejores futbolistas del mundo ,igual q muchos otros,todo en la vida tiene su tiempo,aunque la vida de un guitarrista deberia de durar mas tiempo, ya que no tiene que correr detras de la guitarra,
digamos entonces que slash fue uno de los mejores guitarrista en su genero.


con la diferencia que maradona esta retirado hace rato solo juega en partidos a benficio y para bajar un poco los kilos uqe tiene demas e igual juegam ejor que yo :risa: :risa: :risa: :risa:

todo cumple su ciclo y uno tiene que saber cuando el ciclo termino o por lo menos que hacer para seguir manteniendoce
Subir
Zeshin
#1018 por Zeshin el 28/11/2010
Slash no tiene ahora mismo la misma responsabilidad que cuando la tenía en Guns n Roses. En Guns tenía el nivel máximo que todos conocemos, y ahora entre que ha sacado su disco en solitario y lo llevaba preparando desde hace mucho tiempo, y entre que no está en ningún grupo que le "obligue" a mantener un nivel, pues si que veo normal que decepcione un poco.

Pero bueno, cuando posiblemente encuentren Velvet Revolver un nuevo cantante (ya suena a chiste) o se meta a otro grupo, cosa complicada, volverá su nivel rápido.

Ahora que lo pienso...mientras que escribo, no me imagino a Slash en otro grupo. Como mucho me le imagino en Velvet Revolver, o en alguna cosa en solitario, justo como hemos visto hasta ahora. Es una lástima que Slash no sea capaz de estar en una banda estable y que pueda sacar un material que ilusione. Es una verdadera pena para la música rock. Echo de menos un nuevo disco en el que es un grupo, un grupo de personas, entre los que la guitarra sea Slash partícipe. Porque lo último visto hasta ahora ha sido un disco con otros artistas que algunos poco, o nada, tienen que ver con el universo del Rock And Roll.
Subir
buga
#1019 por buga el 28/11/2010
A mi me gusta slash pero no le veo el pedazo de guitarrista a hecho un disco cojonudo que es el primero de guns and roses y cuatro canciones masy encima es un tio que no a salido del hard rock que si que nobember rain es una cancion cojonuda que es impresionante pero que quieres que te diga mi me pones layla de eric clapton o cualquiera de jimy hendrix o una buena de bb king y eso si que emociona para dos cosas que a hecho slhas una vez en su vida parece que tiene que ser la ostia el buen guitarrista es el que es constante y no el que un dia hizo una pedazo cancion y ya no sa a vuelto a saber nada de el
---------------------------------
yo le he visto en directo y deja mucho que desear solo sabe tocar lo mismo que tocaba hace 20 años
Subir
alex1
#1020 por alex1 el 28/11/2010
Como lea esto el slash palma de un ifarto,jajjajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo