¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Rocks90s
#997 por Rocks90s el 19/11/2010
matelepro escribió:
Como puede ser que se discuta a slash??? buenos guitarristas hay muchos, me gustan mucho satriani y gilbert, pero cuando escucho los temas de slash se me pone la piel de gallina.. es increible.. no solo tiene feelin, sus melodias riffs.. y el ritmo que tiene en la pua es increible.. y lo mas importante.. es el que menos pagea y el mas original musicalmente, a mi gusto es uno de los mejores!
igual no pretendo que opinen como yo.. pero de ahi a decir que es un guitarrista mediocre........... bua..


es que sus temas y riff y lo que quiras dar son muy similares siempre de echo soy unos de los que piensan que si a fall to pieces le agregas unas notas mas a primera imprecion tenes sweet chil o mine ( claro a algun parte no al tema total pero si al primer solito por ejemplo ), obvio que no son iguales pero se nota una estructura muy marcada, tambien si te fijas hace siempre los mismos riff en sus solos por lo cual no se le puede atribuir originalidad
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lirkenz
#998 por lirkenz el 19/11/2010
matelepro escribió:
Como puede ser que se discuta a slash??? buenos guitarristas hay muchos, me gustan mucho satriani y gilbert, pero cuando escucho los temas de slash se me pone la piel de gallina.. es increible.. no solo tiene feelin, sus melodias riffs.. y el ritmo que tiene en la pua es increible.. y lo mas importante.. es el que menos pagea y el mas original musicalmente, a mi gusto es uno de los mejores!
igual no pretendo que opinen como yo.. pero de ahi a decir que es un guitarrista mediocre........... bua..


creo que
dejaste encendido el modo sarcastico...
Subir
elrenguero_04
#999 por elrenguero_04 el 19/11/2010
Rocks90s escribió:
es que sus temas y riff y lo que quiras dar son muy similares siempre de echo soy unos de los que piensan que si a fall to pieces le agregas unas notas mas a primera imprecion tenes sweet chil o mine ( claro a algun parte no al tema total pero si al primer solito por ejemplo ), obvio que no son iguales pero se nota una estructura muy marcada, tambien si te fijas hace siempre los mismos riff en sus solos por lo cual no se le puede atribuir originalidad


El problema es que quizás mienten al decir que escucharon tales guitarristas como por ej. Steve Vai o Satriani y que "los escuchan siempre, pero que no les mueve un pelo como lo hace Slash".
Ya te das cuenta que no le habrán pegado muchas escuchadas que digamos.

A mi Slash me gustaba, me parecía el mejor del mundo, pero cuando empecé a explorar a otros guitarristas, después de un tiempo volví a escuchar a Slash, pfffffffffffffff vaya decepción me llevé. Y a muchos les ah pasado eso.
Subir
rooireei
#1000 por rooireei el 19/11/2010
Gracias Pakkito, veo que en este foro si los "grandes" guitarristas no te despiertan sentimientos en directo eres un borrego...

¿No os ha pasado nunca que habeis ido a un concierto esperando muchissimo y sales decepcionado? Pues asi de simple. Nadie me obligo a ir, hace años y años que conozco a estos guitarristas... Pero me esperaba otra cosa. Sobre todo Joe, fue un concierto muy frio. En canvio Slash veo que tiene la misma energia que a finales de los 80, con ganas de llegar a la gente y lo consigue, cosa que no es nada facil.

Para mi Slash no es el mejor pero si que continua siendo uno de los grandes.
Subir
Corolla
#1001 por Corolla el 19/11/2010
¿No os ha pasado nunca que habeis ido a un concierto esperando muchissimo y sales decepcionado? Pues asi de simple.

Hola. El amigo RooiRei tiene en gran parte razón.... el hecho de que seas Vai o Satriani o cualquier otro no quita que puedas tener una mala noche... si no le gustó un concierto puede opinar sobre ello y no se tiene que menospreciar su opinión (y menos con insultos), además el que paga manda y el público es por lo que los artistas viven.
Yo tambien vi a Joe hacer un pésimo directo y otras veces lo he visto en shows ESPECTACULARES.
Creo q a todos nos pasa o a lo mejor estoy equivocado, pero hay días que tocas mejor que otros.
Aconsejo desde aquí ver el video de el aniversario de Ibanez de Vai y Andy Timmons.... ese día Vai estaba para irse a casa a comer pan y chocolate.
Saludos y un poco mas de respeto para todos.
Pd. esta discusión de Slash ya cansa un poco es como discutir las cualidades de mi perro hace esto... ah pues el mio esto otro....
Subir
Rocks90s
#1002 por Rocks90s el 19/11/2010
RooiReei escribió:
Gracias Pakkito, veo que en este foro si los "grandes" guitarristas no te despiertan sentimientos en directo eres un borrego...

¿No os ha pasado nunca que habeis ido a un concierto esperando muchissimo y sales decepcionado? Pues asi de simple. Nadie me obligo a ir, hace años y años que conozco a estos guitarristas... Pero me esperaba otra cosa. Sobre todo Joe, fue un concierto muy frio. En canvio Slash veo que tiene la misma energia que a finales de los 80, con ganas de llegar a la gente y lo consigue, cosa que no es nada facil.


Para mi Slash no es el mejor pero si que continua siendo uno de los grandes.



mira yo fui a ver a velvet en un festival aca en el 2007 lo mínimo que le dijeron a slash es que bajara el ampli, no solo erro en sus propios temas sino que incluso en un cover tan simple como wish you where here ( pink floyd ), el show no tubo buena calidad ni de asomo y mientras sus compañeros la remaban el no quedo muy bien.
También fui a ver a vai y sali con dolor de cabeza ( lo disfrute mucho pero igual dolia jejej ) pero el sonido era muy bueno y su desempeño en el escenario era impresionante y cada nota que tocaba te llegaba.

No se trata de tocar 250mil notas sino de saber implementar todo lo que sabes y transmitirlo y por supuesto ir creciendo, muchos guitarristas crecen constantemente en todo sentido mientras que slash esta igual desde GNR ( ahi ya tenia errores feos ) y lo que hizo después no fue mas que desastres ( bandas inestables, compociciones monotonas,etc ).

Yo personalmente no creo que hallas escuchado a VAI o a Satriani o a otros como se debe, tambien por supuesto puede gustarte mucho slash cosa que esta barbaro pero eso no lo pone encima de otros violeros recordemos uqe que algo nos guste es muy distinto a que sea bueno o mejor que.

corolla escribió:
¿No os ha pasado nunca que habeis ido a un concierto esperando muchissimo y sales decepcionado? Pues asi de simple.

Hola. El amigo RooiRei tiene en gran parte razón.... el hecho de que seas Vai o Satriani o cualquier otro no quita que puedas tener una mala noche... si no le gustó un concierto puede opinar sobre ello y no se tiene que menospreciar su opinión (y menos con insultos), además el que paga manda y el público es por lo que los artistas viven.
Yo tambien vi a Joe hacer un pésimo directo y otras veces lo he visto en shows ESPECTACULARES.
Creo q a todos nos pasa o a lo mejor estoy equivocado, pero hay días que tocas mejor que otros.
Aconsejo desde aquí ver el video de el aniversario de Ibanez de Vai y Andy Timmons.... ese día Vai estaba para irse a casa a comer pan y chocolate.
Saludos y un poco mas de respeto para todos.
Pd. esta discusión de Slash ya cansa un poco es como discutir las cualidades de mi perro hace esto... ah pues el mio esto otro....


Por supuesto no se pretende que todos los recitales que veas te gusten, es mas ahi muchos que me decepcionaron feo ( apocalyoptica por ejemplo aca se quedo sin sonido y se re calentaron y tocaron con mala onda despues o Charly Garcia que en sus epocas cancelo muchos conciertos o directamente no hiba y te dejaba en la puerta esperando ).

no pasa por decir me gusta o no sino por saber criticar en este caso a slash y no opacar al que opina distinto, por ejemplo el comentario que se hizo de :

Como puede ser que se discuta a slash???

cada uno tiene su opinion pero para decir si es bueno o malo ahi que ir mas alla de me gusta o no.
Subir
Isi
#1003 por Isi el 19/11/2010



PD: El solo mola xD.
Subir
jimmy's blues
#1004 por jimmy's blues el 19/11/2010
Venga chicos este tipo es una leyenda, hay que respetarle y mucho..

Saludos
Subir
Rocks90s
#1005 por Rocks90s el 19/11/2010
Jimmy's Blues escribió:
Venga chicos este tipo es una leyenda, hay que respetarle y mucho..

Saludos


Del marketing ??? :D :D

obvio que para quedar en gnr y lograr lo que logro tubo que ganarcelo pero igual sigue siendo igual siempre no cambia no mejora sino que baja drasticamente su calidad etc.

los solos que hace cuando toca con otros si son mortales pero en vivo no los escuche jamas jajaja pero el tema que grabo con michael jackson fue epico

Subir
moonmark
#1006 por moonmark el 19/11/2010
Skoob escribió:


La que mola es esa hembra, se ve que esa Fergie tiene mucho "talento" :D
Subir
Rocks90s
#1007 por Rocks90s el 19/11/2010
moonmark escribió:
La que mola es esa hembra, se ve que esa Fergie tiene mucho "talento" :D


opino igual
Subir
borrandocuenta
#1008 por borrandocuenta el 22/11/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Busque ejemplos que mantengan una linea o al menos hallan tocado el palo del rock...

Si, Slash es bueno, lo es... pero ya cansa escuchar como argumento que con 3 notas hace solazos y que ser lento=felling y noseque... todos los que he pueston en estos videos lo hacen(transmiten), tambien tienen técnica y armonia... tienen algo mas que 6 solos a destacar, y en muchos casos son casi improvisados...

lo que se critica de slash es que no es para tanto y que dejo de hacer grandes cosas (por dejadez o por lo que sea) ya hace tiempo.


Nadie discute que Slash sea un mal guitarrista, claro que es beno..

A casi todo el mundo le pasa que cuando investiga un poco se da cuenta de que no todo es slash, satriani, steve vay o jimmy hendrix...

Todos empezamos flipando con "sweet child o mine"... y todos pasamos de cnocer a 3 guitarristas a conocer a muchisimos mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo