¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Rocks90s
#937 por Rocks90s el 07/11/2010
elrenguero_04 escribió:
16 años con comentario maduro :brindis:


le damos un +1 ??? jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jhonnybemad
#938 por jhonnybemad el 07/11/2010
es de los mejores, para mi gusto, pero no el mejor
Subir
sammet
#939 por sammet el 07/11/2010
Alguien me dijo una vez de muy jovencillo: "mejor guitarrista no es el que toca más rápido ni con mas técnica, sino el que te mas te hace sentir con su música por muy simple que sea, y en eso a Slash no hay quien lo supere", y después de un tiempo comprendí que tenía toda la razón, cogete cualquier solo de Slash, de la época clásica del grupo y entenderás que el mejor guitarrista no es el que más rápido toca sino el que te hace tararear años después su solo y recordar cada nota que tocaba. A mi con el paso de los años solo me ha pasado con Slash y pocos mas
Subir
borrandocuenta
#940 por borrandocuenta el 07/11/2010
Pero que dominio de escalas y super felling tiene Slash? pero si solo se le recuerda por 4 solos?¿?

quieres un guitarrista de rock completo (que si domina escalas) y quiera transmitir con unas 5 notas?¿

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A PARTIR DEL 3:10
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
A PARTIR DEL 2:10
ahora lo quieres usando la armonia (que es importantisima si quieres ser rico y no decir lo mismo siempre de la misma forma) , dominando escalas y todo eso?¿


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


y este es guitarrista de rock. lo puse por que me parecia un buen ejemplo, y que antes a mi me era todo slash tambien slash era mi heroe. Pero empece a escuchar y descubrir a muchos otros, y me di cuenta que ser guitarrista es algo mas que tener una guitarra con tu nombre, llevar gorro molón y tener 5 solos ways que repito hasta que la gente se canse de mi...

ME GUSTA SLASH, PERO LE CRITICO POR NO HABER SEGUIDO HACIENDO COSAS.
Subir
Rocks90s
#941 por Rocks90s el 07/11/2010
sammet escribió:
Alguien me dijo una vez de muy jovencillo: "mejor guitarrista no es el que toca más rápido ni con mas técnica, sino el que te mas te hace sentir con su música por muy simple que sea, y en eso a Slash no hay quien lo supere", y después de un tiempo comprendí que tenía toda la razón, cogete cualquier solo de Slash, de la época clásica del grupo y entenderás que el mejor guitarrista no es el que más rápido toca sino el que te hace tararear años después su solo y recordar cada nota que tocaba. A mi con el paso de los años solo me ha pasado con Slash y pocos mas


Justamente esa es la respuesta clasica standard que dan los fanas, que como les hace sentir y tiene un super felling y te re llega el tono. Slash no tiene nada, el tipo la pego con GNR y despues velvet que fue un fracaso y tanto en GNR como en toda su carrera sus preentaciones en vivo son de las peores.
El que te hace sentir cosas con su musica no es un buen guitarrista solo es el que te gusta mas a vos, un buen guitarrista es el tipo que dedico horas culo a dominar tecnica y logra melodias únicas y no solo domina sino que crea estilos y sonidos,cosa que slash nunca logro ya que sigue desde que empeso con el mismo sonido simple facil de lograr usando los mismos riff tocando los mismos solos pero cada vez peor y con mas errores que no los tiene ni un guitarrista novato casi ( se va de tiempo se confunde escalas etc ).

Esta perfecto que te guste pero no confundas eso con que sea un buen guitarrista, un buen violero es dedicado, y se esfuerza para lograr una evolucion constante y no vive de una pose barata de alcolico y drogadicto que no le importa nada, eso de sexo drogas y rock es la mentira mas grande del mundo

pedro2peter escribió:
Pero que dominio de escalas y super felling tiene Slash? pero si solo se le recuerda por 4 solos?¿?

quieres un guitarrista de rock completo (que si domina escalas) y quiera transmitir con unas 5 notas?¿

http://www.youtube.com/watch?v=ozYKptoft7c

A PARTIR DEL 3:10
http://www.youtube.com/watch?v=IIkcIOtLHyQ
A PARTIR DEL 2:10
ahora lo quieres usando la armonia (que es importantisima si quieres ser rico y no decir lo mismo siempre de la misma forma) , dominando escalas y todo eso?¿


http://www.youtube.com/watch?v=kG8bgu3b9sI


y este es guitarrista de rock. lo puse por que me parecia un buen ejemplo, y que antes a mi me era todo slash tambien slash era mi heroe. Pero empece a escuchar y descubrir a muchos otros, y me di cuenta que ser guitarrista es algo mas que tener una guitarra con tu nombre, llevar gorro molón y tener 5 solos ways que repito hasta que la gente se canse de mi...

ME GUSTA SLASH, PERO LE CRITICO POR NO HABER SEGUIDO HACIENDO COSAS.


Ese es el mejor ejemplo que se puede dar, lukather es un musico en una evolucion constante tanto en sonido como tecnicas
Subir
elrenguero_04
#942 por elrenguero_04 el 07/11/2010
pedro2peter escribió:
Pero que dominio de escalas y super felling tiene Slash? pero si solo se le recuerda por 4 solos?¿?

quieres un guitarrista de rock completo (que si domina escalas) y quiera transmitir con unas 5 notas?¿

http://www.youtube.com/watch?v=ozYKptoft7c

A PARTIR DEL 3:10
http://www.youtube.com/watch?v=IIkcIOtLHyQ
A PARTIR DEL 2:10
ahora lo quieres usando la armonia (que es importantisima si quieres ser rico y no decir lo mismo siempre de la misma forma) , dominando escalas y todo eso?¿


http://www.youtube.com/watch?v=kG8bgu3b9sI


y este es guitarrista de rock. lo puse por que me parecia un buen ejemplo, y que antes a mi me era todo slash tambien slash era mi heroe. Pero empece a escuchar y descubrir a muchos otros, y me di cuenta que ser guitarrista es algo mas que tener una guitarra con tu nombre, llevar gorro molón y tener 5 solos ways que repito hasta que la gente se canse de mi...

ME GUSTA SLASH, PERO LE CRITICO POR NO HABER SEGUIDO HACIENDO COSAS.


Si pero acá estamos hablando de guitarristas que son seres humanos, y no de guitarristas que no son de este mundo(como en el caso de Steve Lukather) :D
Subir
Rocks90s
#943 por Rocks90s el 07/11/2010
elrenguero_04 escribió:
Si pero acá estamos hablando de guitarristas que son seres humanos, y no de guitarristas que no son de este mundo(como en el caso de Steve Lukather) :D


Bueno lukather no es de otro planeta, sino de otra dimensión jejeje. Ahora encerio es un tipo que se puso y demostro que con practicay dedicacion se logra todo mientras que slash solo da una imagen de alcolico que no puede tocar
Subir
missenech
#944 por missenech el 07/11/2010
yo creo q lo q ace a una persona mas q un guitarrista un musico son la expreseion de las notas la expresion que le da a la musica es lo q los diferencia a uno de otro eso ase bueno a slash como tambn a satriani o a john petrucci q me gustan mucho slash me gusta arto aunq iwal me gustan otros y tambn eso de mejor guitarrista del mundo no existe la musica es subjetiva como tu opinion de la musica de el o la de otros esa es la gracia de la musica y por la cual para cada persona hay musica
Subir
Rocks90s
#945 por Rocks90s el 07/11/2010
missenech escribió:
yo creo q lo q ace a una persona mas q un guitarrista un musico son la expreseion de las notas la expresion que le da a la musica es lo q los diferencia a uno de otro eso ase bueno a slash como tambn a satriani o a john petrucci q me gustan mucho slash me gusta arto aunq iwal me gustan otros y tambn eso de mejor guitarrista del mundo no existe la musica es subjetiva como tu opinion de la musica de el o la de otros esa es la gracia de la musica y por la cual para cada persona hay musica


claro que la musica es subjetiva pero una cosa es el gusto otra cosa es si el que interpreta es bueno, Slash no demuestra crecimiento es mas muestra deterioro cosa que bajo ningun punto de vista puede consiferarce un buen guitarrista, el esta vivo y no esta retirado por lo tanto no puede vivir en su exito pasado y hacer los desatres que hace, tendria uqe cada dia tocar mejor y lograr compociones o aunquesea presentacion de calidad cosa uqe no hace
Subir
Acerochocobo
#946 por Acerochocobo el 07/11/2010
es cierto, es un puto crak, pero jereeke tiene razon: la gente que no sabe de musica tira del nombre de slash para hacer que parecer que sabe (aunque no lo hayan escuchado en la vida) y es un poquito triste...

pero esto no lo digas a nadie a la cara, te puede llover una ostia XD
Subir
Rocks90s
#947 por Rocks90s el 08/11/2010
ahora pienso yo:

en vivo con los GNR nunca fue bueno ( se equivocaba, se salia de tiempo etc ) con velvet tambien y hoy en dia no pega una nota en nnguna clinica, si ya desde su supuesta epoca gloriosa no era buena ( si la pego pero es algo completamente distinto ) cuanto le habrá llevado grabar sus supuestos solos con sentimiento que hacian rugir la viola como dicen en la primer pagina ???.

personalmente no creo que los halla grabado de una ni de casualidad y tampoco creo que lo halla echo en una cantidad razonable de cortes
Subir
yllod
#948 por yllod el 08/11/2010
No voy a decir nada que no se haya dicho en tantos mensajes, pero mira... es mi opinión.

Slash ha mamado la música desde pequeñín.
Tiene la técnica.
Se basa en un 80% de lo que hace en la pentatónica de blues. La pentatónica es como el ajedrez... diez minutos en aprender cómo es, una vida en dominarla y hacerla sonar. Es el alma del músico hablando.
Además de la técnica, tiene todo el feeling del mundo, te hace vibrar, te hace rugir, te grita, te acuna y te salta las lágrimas.

Un guitarrista es un tío que te cuenta su vida a traves de una guitarra. Un gran guitarrista te hace sentir lo que el siente, me la pela la técnica, las notas por segundo y las escalas que conozca.

Slash es un GRAN guitarrista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo