¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Manuel_Baez
#877 por Manuel_Baez el 27/09/2010
L.Mckarra escribió:
a mi el clasico...en fin
lo reconozco como un pedazo de genero y del que han salido autenticos genios
pero no es lo que mas me guste escuchar
pienso que la musica, como cualkier arte, debe sentirse y no estudiarse
(club de los poetas muertos)


El clásico se siente. El que no lo siente, es porque no sabe sentir lo que hay detrás.
Y te lo dice alguien que toca primordialmente metal, pero el clásico es una de las músicas con más sentimientos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
l.mckarra
#878 por l.mckarra el 27/09/2010
no digo lo contrario
Subir
Manuel_Baez
#879 por Manuel_Baez el 27/09/2010
L.Mckarra escribió:
no digo lo contrario

Claro, si al final es como lo de Slash.
Cuestión de gustos.

Mientras se admita que algo es bueno (o lo contrario, que es una patata :D), no importa que nos guste o no, ahí ya entra lo subjetivo.

Lo he dicho muchas veces, Clapton es buenísimo en lo suyo, y a mi el 90% de lo que hace no me llega. En cambio me encanta SRV, Healey, Bonamassa, o BBKing.
Con el clásico o el jazz, o incluso el metal extremo, pasa lo mismo.
A unos les gusta, y a otros no, luego la calidad es incuestionable en algunos intérpretes o grupos.
Subir
rafacruzcampo
#880 por rafacruzcampo el 29/09/2010
no se puede decir que Slash sea mal guitarrista, pero vamos, que lo vi en el Azkena, y no me dijo absolutamente nada, sin ir mas lejos, Warren Haynes de los Gov´t Mule, menuda fiera, toda la peña con la boca abierta.

pero al final, son todo interpretaciones, gustos, estilos, ...
Subir
Oscar
#881 por Oscar el 30/09/2010
Estoy suscrito al canal de guitarcenter y curioseando vean la joyita que me encontré :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

no sabe ni que tocar y solo dos o tres cosas le salen decentes y por cierto el sonido de su guitarra horribol :D atención al solo de godfather parecía yo con tres mese tocando la guitarra :risa:

Que después no nos quieran vender humito :leyendo:
Todavía le ponen slash shreddin' :jajajaja:

:saludo:
Subir
gote
#882 por gote el 30/09/2010
Hola

Alguien escribió:
godfather parecía yo con tres mese tocando la guitarra

Claro, claro...

Pero luego es él, el que ha dado muchisimos más conciertos( y no estoy hablando de un pub o fiestas de pueblo...) Al final siempre es lo mismo.... ¬¬

Por cierto, con respecto a lo de Yngwie Malsteen, por decir lo del sonido, no quita que ha sido uno de los grandes iconos de la guitarra.
Es decir, puede que le suene mal(a mí modo de ver) una con cuerdas de nylon, pero casi nada cuando coge la Fender jejeje.
:saludo:
Subir
Oscar
#883 por Oscar el 30/09/2010
gote escribió:
Hola


Claro, claro...

Pero luego es él, el que ha dado muchisimos más conciertos( y no estoy hablando de un pub o fiestas de pueblo...) Al final siempre es lo mismo.... ¬¬


No sé a que te refieres exactamente, a lo que yo me refería es que el tipo realmente lo hace mal en esa presentación y ese solo precisamente lo toca (o intenta tocarlo) fatal con notas ajenas sonando por todos lados, vibrato mu feo y errores de pulsación que yo cometía y cometo aun ahora pero yo no me llamo profesional, es más ni si quiera me considero guitarrista, un saludo :saludo:

P.d.- Por cierto como lo he dicho a lo largo del post, de guns me gustan los primeros dos discos y algunas canciones del use your illusion 2, pero todo lo demás incluyendo TODO su material en vivo y el ultimo disco no me gustan nada, A MI.
Subir
gote
#884 por gote el 30/09/2010
Hola

osca_spunk_ja, no te enojes, yo también me aplico mi frase la de :

Alguien escribió:
Pero luego es él, el que ha dado muchisimos más conciertos( y no estoy hablando de un pub o fiestas de pueblo...)


Y por eso puse lo de:
Al final siempre es lo mismo.... ¬¬

Es decir.... como cuando dije lo Malmsteen, que no me gusta su sonido, pero.... al final, por mucho que diga eso, él a hecho más conciertos, discos, ect....

:saludo:
Subir
Rocks90s
#885 por Rocks90s el 30/09/2010
gote escribió:
Hola

osca_spunk_ja, no te enojes, yo también me aplico mi frase la de :



Y por eso puse lo de:
Al final siempre es lo mismo.... ¬¬

Es decir.... como cuando dije lo Malmsteen, que no me gusta su sonido, pero.... al final, por mucho que diga eso, él a hecho más conciertos, discos, ect....

:saludo:


aver los jonas brother tambien dieron miles de conciertos y en promedio dieron mas que slash o que cualquiera y eso no queire decir que sean buenos.
Subir
Manuel_Baez
#886 por Manuel_Baez el 30/09/2010
Rocks90s escribió:
aver los jonas brother tambien dieron miles de conciertos y en promedio dieron mas que slash o que cualquiera y eso no queire decir que sean buenos.


Ni de coña han dado más, no te confundas ;)

Los jonas brothers ni han vendido lo que Guns o Metallica, ni han dado tantos conciertos.

Metallica sigue siendo la banda de los 90 que más conciertos ha dado, y siguen teniendo la gira con más conciertos de la historia.
Y los Guns 'n roses igual.

No nos confundamos, ni siquiera la estrella de pop que más vende ahora vende tanto como estos ni da tantos conciertos.

Por algo se les llamó "las últimas superbandas".
Hoy en día nadie vende tanto.
Subir
paca
#887 por paca el 02/10/2010
Yo vi a los G N´R dos veces en el 92 y en el 93 en el estadio de River Plate en Buenos Aires, durante mi vida he vista a innumerable cantidad de bandas de toda nacionalidad y estilos y les puedo garantizar que en vivo tenian un sonido IMPRESIONANTE y slash tenia una magia especial, fue increible ver a 60000 mil personas cantando los temas de GnR. Probablemente, tecnicamente hablando no sea el mejor guitarristas de la historia, pero tiene un estilo definido, un look y un sonido en vivo envidiables, yo lo pondria dentro del club de los 10 mejores de todos los tiempos.
Subir
i4iexxx
#888 por i4iexxx el 02/10/2010
con respecto al titulo del tema, yo responderia: NADA (:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo