¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Rocks90s
#841 por Rocks90s el 22/09/2010
moonmark escribió:
Entonces !!! para ustedes que tiene Slash de buen guitarrista???:roll:


yo ya lo dije varias veces, por algo esta donde estap or que marketing no hace todo ( ademas es feo asi que no creo que lo eligieran por la cara jajaja ) el problema esta en que 30 años de carrera no pudo innovar nunca y ademas ah echo miles de ridiculos osea que en sintesis hoy en dia de buen guitarrista no tiene nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
gote
#842 por gote el 22/09/2010
Hola

Alguien escribió:
Entonces !!! para ustedes que tiene Slash de buen guitarrista???


Pues... por lo que se comenta por aquí, no tiene nada. :roll:

Alguien escribió:
Slash, mmmmm. Es la consecuencia del mercatilismo y una "pose" rockstar barata. No sé si sea malo o bueno, pero estoy seguro que dentro de los grandes no está...


Pues claro que no está dentro de los grandes, pero??? que grandes????
satriani, vai, petrucci, gilbert, ect...
Si hacemos esas comparaciones también deberia estar fuera:
Angus young, Jimmy Page, George Harrison, Keith Richards, john frusciante, Edge, ect....

Lo que realmente pasa es que hay que saber diferenciar...
No puedes meter en el mismo saco, a un tio que a tocado en un grupo, con otros que se han ido en solitario, mostranto su virtuosismo.

Que Slash no es Vai, los sabemos todos.... pero tampoco hay que tacharlo por que no pueda tocar un pasaje de Petrucci.

Alguien escribió:
el problema esta en que 30 años de carrera no pudo innovar nunca y ademas ah echo miles de ridiculos osea que en sintesis hoy en dia de buen guitarrista no tiene nada


Slash tuvo su momento con los GNr, vendio bastantes disco, le seguian mucha gente, ect...
No le pidas ahora que evolucione el mundo de la música, por que es lógico que no lo va hacer...

Incluso Yngwie Malmstee tuvo su momento, no creo a la altura de esta historia, venga a comerce el mundo...

:saludo:
Subir
Rocks90s
#843 por Rocks90s el 22/09/2010
gote escribió:

Slash tuvo su momento con los GNr, vendio bastantes disco, le seguian mucha gente, ect...
No le pidas ahora que evolucione el mundo de la música, por que es lógico que no lo va hacer...

Incluso Yngwie Malmstee tuvo su momento, no creo a la altura de esta historia, venga a comerce el mundo...

:saludo:


Recordemos que cuando estaba en GNR slah no componia sino que todo lo componia AXL y el bajista que no recuerdo el nombre nunca pero si no me equivoera duff.
En solos era siempre igual ya que en el medio del recital hacia siempre lo mismo y tambien se ah equivocado bastante en vivo pero en situaciones extremas por que todos nos podemos equivocar pero las cosas que le pasorn a el son tremendas.
No queiro decir que el no sabe de musica pero es lo que el demuestra
Subir
gote
#844 por gote el 22/09/2010
Hola

Alguien escribió:
Recordemos que cuando estaba en GNR slah no componia sino que todo lo componia AXL y el bajista que no recuerdo el nombre nunca pero si no me equivoera duff.


Estuviste con ellos cuando componian????
Es decir, por que en el disco ponga:

Letra y música por AXL, no quiere decir que él hiciera los arreglos de guitarra, bateria y bajo... o que se pusiera a componer todos los solos de slash....

Por que en el disco de alejandro sanz ponga que es una composición suya, no quiere decir que Ludovico o Palau, no haya hecho sus arreglos de guitarra...

Por ser compositor no quiere decir que seas un buen interprete o al contrario...

:saludo:
Subir
Rocks90s
#845 por Rocks90s el 22/09/2010
yo tengo entendido que es asi que ellos componian y el tocaba de echo el no muestra mucha capsidad creativa ya quesi vemos el single que saco hace poco la verdad que no es muy autentico que digamos
Subir
Oscar
#846 por Oscar el 22/09/2010
Yo tengo entendido que las canciones más famosas de gnr fueron compuestas por izzy stradlin y axl, que se conocían desde hace mucho rato, raro que después del use your illusion 2 (salida de izzy) sacaron un disco de covers y se tardaron dos años en ello... :leyendo:

:saludo:
Subir
Messientosegurooo
#847 por Messientosegurooo el 22/09/2010
osca_spunk_ja escribió:
Yo tengo entendido que las canciones más famosas de gnr fueron compuestas por izzy stradlin y axl, que se conocían desde hace mucho rato, raro que después del use your illusion 2 (salida de izzy) sacaron un disco de covers y se tardaron dos años en ello... :leyendo:

:saludo:


Bueno, depende de cuales sean las canciones mas conocidas :)
Los riffs (no TODA la cancion) de Welcome To The Jungle, Sweet Child O Mine y Paradise City son de Slash :leyendo:
Subir
Rocks90s
#848 por Rocks90s el 23/09/2010
diblink escribió:
Bueno, depende de cuales sean las canciones mas conocidas :)
Los riffs (no TODA la cancion) de Welcome To The Jungle, Sweet Child O Mine y Paradise City son de Slash :leyendo:


Eso en 30 años es como muy poco me parece.

Igual el tipo por algo llego peor lo que tenia ya murio, hace falta renovarce, tengo entendido que lazo una autobiografia asi que la voi a comprar y ver que tal tal ves da alguna explicacion sobre algunos de sus episodios sobre el escenario o sobre su escasa compocicion ( capas que dice uqe lo que hizo es perfecto y para el no hace falta mas nada y nos caga a todos jajaja ).


Igual criticar a slash es muy dificil, musicalmente le podemos encontrar millones de defectos y como profecional tambien, pero a pesar de eso por algun motivo ( para mi economomico y marketinero ) es un icono del rock e una de las imagenes del rockstar ( para mi la mas falsa pero bueno eso es criterio de cada uno )

Un saludo rocks90s
Subir
Muriel
#849 por Muriel el 23/09/2010
Yo en mi opionion creo que existen mucho mas grandes guitarristas que Slash.... sin ir a los extremos virtuosos, pero Ritchie Blackmore lo veo altamente superior.
Tiene mucho que ver con los estilos de cada uno...
anda a decirle a Peteco Carabajal que Slash es el mejor...
jajajjaa

Un saludo
Subir
l.mckarra
#850 por l.mckarra el 23/09/2010
que humano y buen samaritano me siento al ser de los pocos que salen en defensa de este cochambroso guitarrista (segun leo aki)
veamos, desde el principio de los tiempos musicales han habido guitarristas dedicados al estudio y eskisita practica del instrumento. A estos caballeros se les llama virtuosos. De ellos se esperan sonidos vanguardisticos y en ocasiones un tanto enfermos, vease a Steve Vai imitar el grito de un caballo en celo en Bad Horsie (en cullo video veo a Vai un tanto...paliducho metalizado...maravillas de la era tecnologica). Estos guitarristas por lo general se ganan el respeto de cualquier aficionado a la guitarra por la facilidad que demuestran a la hora de tocar el instrumento. Muchos de estos musicos han plasmado en sus canciones una clara influencia de la musica clasica de Wagner entre otros, algo que no se puede aplicar a todos los generos musicales.
Estos otros generos musicales pueden resultar mas simples o faciles de escuchar. Slash confeso en su dia ser un claro defensor del hard rock clasico que mamo de los who, aerosmith, etc , por lo que decidió practicar dicho genero.
Si a ti te gusta el Metal, tocaras metal
Si te gusta el punk, tocaras punk
Si te gusta tocar con los pies, tocaras con los pies
Si te gusta tocar hard rock basado en pentatonicas y alguna que otra escala bluesera ,pues eso que tocaras.
Si algo no se le puede reprochar a este buen hombre es que no halla sido fiel a sus origenes y gustos. De hecho de no ser por el que tendriamos? Al Joe Jonash?? a Hannah Montana??
Agradezco a Slash que halla sacado su disco en solitario que, si bien las composiciones podran resultar simples, es el primer disco salido en el siglo XXI que me compro, todos los demas, de hace 30 años.
Bravo por el y que siga fiel a sus raices, porque considero que renovarse a peticion de la industria es una forma muy perra de venderse.
Pongamosnos las gafas de sol i cojamos la moto leñe :cool:
Subir
Rocks90s
#851 por Rocks90s el 23/09/2010
L.Mckarra escribió:
que humano y buen samaritano me siento al ser de los pocos que salen en defensa de este cochambroso guitarrista (segun leo aki)
veamos, desde el principio de los tiempos musicales han habido guitarristas dedicados al estudio y eskisita practica del instrumento. A estos caballeros se les llama virtuosos. De ellos se esperan sonidos vanguardisticos y en ocasiones un tanto enfermos, vease a Steve Vai imitar el grito de un caballo en celo en Bad Horsie (en cullo video veo a Vai un tanto...paliducho metalizado...maravillas de la era tecnologica). Estos guitarristas por lo general se ganan el respeto de cualquier aficionado a la guitarra por la facilidad que demuestran a la hora de tocar el instrumento. Muchos de estos musicos han plasmado en sus canciones una clara influencia de la musica clasica de Wagner entre otros, algo que no se puede aplicar a todos los generos musicales.
Estos otros generos musicales pueden resultar mas simples o faciles de escuchar. Slash confeso en su dia ser un claro defensor del hard rock clasico que mamo de los who, aerosmith, etc , por lo que decidió practicar dicho genero.
Si a ti te gusta el Metal, tocaras metal
Si te gusta el punk, tocaras punk
Si te gusta tocar con los pies, tocaras con los pies
Si te gusta tocar hard rock basado en pentatonicas y alguna que otra escala bluesera ,pues eso que tocaras.
Si algo no se le puede reprochar a este buen hombre es que no halla sido fiel a sus origenes y gustos. De hecho de no ser por el que tendriamos? Al Joe Jonash?? a Hannah Montana??
Agradezco a Slash que halla sacado su disco en solitario que, si bien las composiciones podran resultar simples, es el primer disco salido en el siglo XXI que me compro, todos los demas, de hace 30 años.
Bravo por el y que siga fiel a sus raices, porque considero que renovarse a peticion de la industria es una forma muy perra de venderse.
Pongamosnos las gafas de sol i cojamos la moto leñe :cool:


generalizas mucho por que ademas de slash hubo muchos guitarristas que son ejemplos hoy ne dia
Subir
l.mckarra
#852 por l.mckarra el 23/09/2010
pero estamos hablando de slash no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo