¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

samuelg
#73 por samuelg el 07/10/2008
jereere escribió:

asco de thread? samuelg . vos me das asco amigo . yo hice un thread preguntando porque les gustaba slash NADA MAS


Editado tras conocer la edad de jereere :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
laurenforce
#74 por laurenforce el 07/10/2008
"Si no es bastante dificil tocar sobrio, para cuanto mas tocar pedo, yo es que alucino con algunos comentarios ,para ti que guitarrista español llega al nivel de slash y no es por comparar, es para saber si sabes de que hablas"
El que escribio esto se nota que no sabe quien es jorge salan pero bueno, que escuche mago de oz y luego hablamos.
Subir
samuelg
#75 por samuelg el 07/10/2008
Yo tampoco sé quién es Jorge Salán, ¿es el de la derecha o el de la izquierda? :p

Imagen no disponible
Subir
noci
#76 por noci el 07/10/2008
Perdona si que conozco a Jorge Salan y que quieres que te diga,es un buen guitarrista pero no me dice demasiado.Y en cuanto a Mago de oz si ves un directo te demuestran su potencial como banda.Conozco guitarristas españoles bastante mejores aunque no corran tanto,no les hace falta....
Subir
fran123
#77 por fran123 el 07/10/2008
JAJA que tiene Slash, lo unico que tiene son ese sombrero una les paul y un par de temas con feeling y que fueron un boom NADA MAS QUE ESO. :suicidio:

No fue ni sera uno de los mejores guitarristas JAMAS, y NO entiendo a la gente que dice que fue uno de los mejores hay un MILLON de guitarristas antes que el.
Subir
Silvio Gazquez
#78 por Silvio Gazquez el 07/10/2008
que tiene de bueno?
que hizo solos y canciones memorables, e influencio a millones de guitarristas, y me incluyo ahi dentro, aparte empece a tocar gracias a el...

Silvio G.
Subir
Carlos
#79 por Carlos el 07/10/2008
es tremendo guitarrista...no sera el mejor pero es bueno...en realidad hoy en dia ay muchos guitarristas buenos y es dificil poder dcir cual es el mejor...
Subir
gogmagog666
#80 por gogmagog666 el 07/10/2008
Laurenforce escribió:
"Si no es bastante dificil tocar sobrio, para cuanto mas tocar pedo, yo es que alucino con algunos comentarios ,para ti que guitarrista español llega al nivel de slash y no es por comparar, es para saber si sabes de que hablas"
El que escribio esto se nota que no sabe quien es jorge salan pero bueno, que escuche mago de oz y luego hablamos.


Pues yo he escuchado el mago de oz, y creo que sus músicos no le llegan ni a los talones a los músicos de "guns and roses", incluído Slash.

Pero bueno, es sólo cuestión de gustos y una simple opinión mía, y como dijo Larry Flynt: "Las opiniones son como los culos, todos huelen a feo menos el de uno".

jejeje, lo que digo es de mera buena onda!!!!! espero que no se ofendan los fans del mago de OZ.

Un saludo, parceritos:saludo:
Subir
ismu
#81 por ismu el 07/10/2008
Yo soy de los que cree que de cada guitarrista se puede sacar algo bueno... aunque no sea de mis preferidos pues yo destacaria de él ese sonido grueso, su economia en el fraseo y su imagen.
Particularmente creo muy adecuado que tenga estas pintas, no me imagino a los Guns o a Slash tocando con unos mocasines ya que eran, son y seran un paradigma o icono de una forma de vida... valida? pues dependerá de cada uno!
Subir
noci
#82 por noci el 07/10/2008
Yo creo que se esta desviando el tema, metiendo aqui a bandas que no tienen nada que ver ni en estilo musical ni con su repercusion y no tengo nada en contra de ninguna banda,cada uno hace lo que puede.
Subir
dougy
#83 por dougy el 07/10/2008
jereere escribió:
hola solo queria hacer una pregunta sobre el guitarrista llamado Slash..
no entiendo como muchisima gente dice que es el mejor guitarrista que existe , que habla de su gran feeling :shock: y de todo lo que hizo ..
es que no se que hizo
. a mi hace un 1 año me gustaba slash y eso era debido a que la mayoria de los buenos guitarristas quizas no son tan conocidos no se porque despues de algun que otro solo de gnr me parece que slash no hizo nada y ahora menos que nunca no hace nada de nada...
no se segun mi opinion es para gente que no sabe de musica pero me equivoco porque hay un monton de gente que le gusta y esta bastante metida en el tema de "la musica " [[[ SOLO ES UNA PREGUNTA EL THREAD ES CUESTION DE GUSTOS Y CADA PERSONA ELIGE LO QUE LE GUSTA ]] pero me parece raro .. porque en mi opinion cualquiera de las cosas de slash me parece una porqueria comparado con mas de 100 guitarristas ni siquiera satriani , vai , malsteen ,( ademas de estos) , digo guitarristas de jazz , etc

es una pregunta nada mas eh .. solo es que no entiendo siempre veo threads hablando de " el mejor guitarrista , slash" solo quiero saber ....



Saludos


Eso es lo unico que me ha gustado del post XD, por ejemplo, a mi me encanta slash, pero nose porque detesto la musica de satriani, tanto piruriruri me da dolor de cabeza, para gustos los colores...
Subir
noci
#84 por noci el 07/10/2008
Es que Satriani,Vai,Malsteen y todos estos virtuosos utilizan guitarras especificas para su tecnica con una accion superbaja,cuerdas de calibres 0.8 y su intencion es dar todas las notas posibles por segundo.Si les das una Les Paul con una accion media alta para poder sacudirle duro a las cuerdas con un calibre grueso 0.10 o hasta 0.13 y sacar un sonidazo grueso y contundente para hacer rock, pues dudo mucho que corran tanto, cada uno a lo suyo.Slash es un rockero con grandes influencias del blues y no le interesa clavar la mano en el mastil y repetir escalas arriba y abajo a toda velocidad.Cada cual que escoja que sobre gustos no hay nada escrito.Lo que no esta bien es decir que lo que hace alguien de un estilo que no te gusta es una porqueria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo