¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Messientosegurooo
#733 por Messientosegurooo el 04/08/2010
duendepp escribió:
La idea de sacar un disco con grandes artistas, para Slah, no es otra que la de sacar dinero.

Si no, ¿ por qué no hace como Satriani y se embarca él solito ?

Es una moda que se está extendiendo entre muchos artistas, buscar cooperación de otros ya famosos para obtener más éxitos de ventas...


El tio sabe donde esta el dinero :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Zeshin
#734 por Zeshin el 04/08/2010
duendepp escribió:
La idea de sacar un disco con grandes artistas, para Slah, no es otra que la de sacar dinero.

Si no, ¿ por qué no hace como Satriani y se embarca él solito ?

Es una moda que se está extendiendo entre muchos artistas, buscar cooperación de otros ya famosos para obtener más éxitos de ventas...


Macho, es que éso es lógico...no? :risa:

Todos los artistas se mezclan entre ellos para el dinero. Es triste pero es cierto, pero bueno...al menos el disco no está mal. A mí al menos me gusta, hay algunas cosillas que no me gustan pero hay otras perlas que me gustan bastante :brindis:
Subir
duendepp
#735 por duendepp el 04/08/2010
Hombre, no se si será o no lógico, que un artista de fama como Slash haga este disco creo que no lo deja muy bien parado, una cosa es que ya llevase varios discos como solista y le apeteciera hacer esto, es como reconocer que sólo no vale un pimiento...

El disco no lo he oído y no puedo opinar, a mí me has gustado los demás trabajos de él, tanto en GNR como con velvet revolver, y en otras colaboraciones como la que hizo con michael jackson, por ejemplo.

Pero entiendo, que después de que el vocalista de velvet revolver volviese con su anterior grupo no dio más solución que disolver el grupo y lo que me hubiese gustado es que mostrara su creatividad a traves de un disco en solitario.

Creo que sólo se hubiese visto si es realemente bueno o si necesita alguien detrás para que le diga que es lo que tiene que tocar...
Subir
steve506
#736 por steve506 el 04/08/2010
para que veamos la importancia de las tecnicas expresivas, Slash ha hecho su carrera a puro bending, solo eso, porque le salen de puta madre.
Subir
lewis gunner Baneado
#737 por lewis gunner el 05/08/2010
leo muchas tonterias y mucha demagogia barata
slash tiene una tecnica depurada en el estilo que a el le gusta
quizas no mueva los deditos tan rapido como lo hacen otros grandes guitarristas y que¿¿ robert plat no tiene una voz tan variopinta como otros grandes cantantes y no deja de ser genial
igual que no me veo a Vai fraseando solos o melodias como you got no right o you´re crazy , simplemente xq no es su estilo
no se puede comparar estilos diferentes xq esta claro que unos son mas tecnicos que otros
el rock n´roll lleva intrinsecamente unida la palabra espectaculo y en eso slash es muy bueno y su estilo desenfadad y macarra siendo simple engancha
slash en lo sullo es el mejor (lo dice joe perry kien la verdad creo qe sabe mas que yo...bastante mas)
Subir
steve506
#738 por steve506 el 05/08/2010
Lewis Gunner escribió:
(lo dice joe perry kien la verdad creo qe sabe mas que yo...bastante mas)


bueno, no va a decir que él mismo es mejor que Slash, eso no se ve bien, pero pues en lo personal el estilo de Perry me gusta más que el de slash, de hecho el dichoso feeling del rock lespaulero lleva mas credito de perry que a slash(si, ya sé...Jimmy Page), solo que gusta llevar un perfil mas bajo y por eso nadie lo endiosa, pero para mi está por encima de Slash.
Subir
MoisésGZ
#739 por MoisésGZ el 05/08/2010
Yo coincido con Steve, Joe Perry 1000 veces mejor que Slash, ese slide y la sutileza que tiene para tocar, no la tiene cualquiera, también tiene un vibrato tan bueno como el de Slash o incluso mejor si le sumamos la dificultad de hacerlos en afinación standard en vez de en Eb como Slash
Subir
heber96
#740 por heber96 el 05/08/2010
M.G-Z escribió:
Yo coincido con Steve, Joe Perry 1000 veces mejor que Slash, ese slide y la sutileza que tiene para tocar, no la tiene cualquiera, también tiene un vibrato tan bueno como el de Slash o incluso mejor si le sumamos la dificultad de hacerlos en afinación standard en vez de en Eb como Slash


No tratamos de comparar guitarristas unos con otros , asi nunca acabariamos bien , Slash es el mejor en su estilo y no lo podemos negar , asi que cada artista tiene su toque , y slash es uno de los que mejor compone sus solos en cuanto a armonia y calidad.No me negaran que al escuchar algun solo de slash como : el de nobember rain , o Knockin' on Heaven's Door.Sientes cada nota y sonido que toca , expresa muy bien sus sentimientos en ella , ademas de despertarlos en el mismo oyente.
Subir
steve506
#741 por steve506 el 05/08/2010
heber96 escribió:
No tratamos de comparar guitarristas unos con otros , asi nunca acabariamos bien , Slash es el mejor en su estilo y no lo podemos negar , asi que cada artista tiene su toque , y slash es uno de los que mejor compone sus solos en cuanto a armonia y calidad.No me negaran que al escuchar algun solo de slash como : el de nobember rain , o Knockin' on Heaven's Door.Sientes cada nota y sonido que toca , expresa muy bien sus sentimientos en ella , ademas de despertarlos en el mismo oyente.


lo dicho, los hay mejores, puesto que justamente en el genero que mejor se maneja slash estan las leyendas de la guitarra...el legado de slash, a mi gusto, va mas por actitud rockera que por la musica en sí misma, aunque por supuesto no deja de ser un buen guitarrista.
Subir
heber96
#742 por heber96 el 05/08/2010
steve506 escribió:
lo dicho, los hay mejores, puesto que justamente en el genero que mejor se maneja slash estan las leyendas de la guitarra...el legado de slash, a mi gusto, va mas por actitud rockera que por la musica en sí misma, aunque por supuesto no deja de ser un buen guitarrista.


Es muy cierto , aunque no todo es tecnica....a mi gusto slash es uno de los que han sido muy buenos en su genero (Uno de los mejores , prque como dices , en su genero estan otros que son leyendas).Pero yo lo consideraria una leyenda
Subir
MoisésGZ
#743 por MoisésGZ el 05/08/2010
heber96 escribió:
Es muy cierto , aunque no todo es tecnica....a mi gusto slash es uno de los que han sido muy buenos en su genero (Uno de los mejores , prque como dices , en su genero estan otros que son leyendas).Pero yo lo consideraria una leyenda


¿Acaso Perry no esta en el mismo genero que Slash? hard rock, glam rock, con un toque blusero, marshall y les paul, guitarristas de grupo, la verdad, es que Perry es una comparación mas que lógica, y si comparaciones, no existiría el criterio de cada uno, uno necesita referencias para todo
Subir
moonmark
#744 por moonmark el 05/08/2010
Va... el marketing se ve que ha hecho mucho...

Vete a ver... comparar a Perry con Hudson...bueno, al final Aerosmith tambien se volvió comercial pero hay que guardar las distancias...

Slash es bueno y como dicen por ahi lo que sobresale en el peludo es su vibrato ( aunque no a la altura de otros ) y manejo de la pentatonica menor, ( con la mayor tiene sobrados problemas ) ....

pero lo que mas pesa es que perteneció a Guns N Roses, Es decir estaba en el momento y lugar indicados, ya que con Izzy y Duff hacian grandes composiciones de cuerdas y no hablar del cabron de Axl, todo estaban en su mejor momento y la industria discografica los proyectó como un grandisimo producto comercial, inclusive hoy en dia sigo viendo como muchos rockeritos de la nueva ola siguen comprando muñequitos, camisetas y demas parafernalia en venta de los extintos Guns, y digo esto por que Guns para mi no es solo Axl. Y no solo lo digo como musicos sino por el guevo que les costó a todos ellos el conseguir compaginarse y no rendirse hasta conseguir un contrato ...eso tiene su merito como conjunto...

Asi que salud :brindis: por Slash ya que no se si yo aguantaría crear y ser parte de semejante monstruo ( que hasta se endeudo por comprar su copia de Les Paul) para luego ver ( como ahora ) los toros de largo... tiene su merito, el controlarse y no ir a darle de guitarrazos al Axl...se lo merece

Miren, el caso de Saul Hudson y Guns N Roses es como el de los Beatles ( guardando las diferencias ) ya que si bien por separado no eran los mejores instrumentistas, al unir las ideas de todos el producto musical era fantástico.... :banda_rock: el tema de imagen y demas es otra historia...

Eso si, y duela a quien le duela es mejor guitarrista que Kirk Hammett :hedicho:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo