¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Messientosegurooo
#721 por Messientosegurooo el 01/08/2010
M.G-Z escribió:
Jjajajaajaja, me encanta cuando habla belial_baez, os tiene a todos acojonados, cuando el dice algo, todos están de acuerdo, brutal jajaja

Yo también estoy de acuerdo contigo :p


Es que el avatar impone mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#722 por Phantom Lord el 01/08/2010
diblink escribió:
Es que el avatar impone mucho


Yo creo que es la firma. Ves ahi, "Orquesta Olimpo" y te imaginas a un semidios de las plazas de pueblo :risa:

Por cierto, estoy de acuerdo con belial :D
Subir
Manuel_Baez
#723 por Manuel_Baez el 01/08/2010
Phantom Lord escribió:
Yo creo que es la firma. Ves ahi, "Orquesta Olimpo" y te imaginas a un semidios de las plazas de pueblo :risa:

Por cierto, estoy de acuerdo con belial :D


Por qué te crees que busqué ese nombre? :p
Subir
mega_deth
#724 por mega_deth el 01/08/2010
zeshin aunque estoy de acuerdo contigo en muchas cosas,difiero mucho en otras pero bueno ya que va, de todos modos discutiendo no se saca nada bueno, como sea,en la ultima parte de lo que escribiste coincido en casi todo,slash es un guitarrista famoso,en una banda famosa,que en realidad solo hizo el riff de una canción famosa y sigue siendo famoso.
Subir
Zeshin
#725 por Zeshin el 01/08/2010
mega_deth escribió:
zeshin aunque estoy de acuerdo contigo en muchas cosas,difiero mucho en otras pero bueno ya que va, de todos modos discutiendo no se saca nada bueno, como sea,en la ultima parte de lo que escribiste coincido en casi todo,slash es un guitarrista famoso,en una banda famosa,que en realidad solo hizo el riff de una canción famosa y sigue siendo famoso.


Créeme, hizo más que un riff. Sólo puse ése ejemplo como puede haber otros. Por supuesto la labor compositiva se la lleva de goleada Izzy Stradlin, pero Slash tonto tampoco era.

Lo más objetivo sería lo indicado antes: Guitarrista famoso en grupo famoso que ha tocado canciones famosas. Como muchos.

Fíjate lo que digo, que pienso que Slash se merece más el puesto que por ejemplo, Kirk Hammett. Aunque claro, son terrenos distintos (uno sabe tocar y otro no)
Subir
steve506
#726 por steve506 el 01/08/2010
Zeshin escribió:
(uno sabe tocar y otro no)


Más explicito, imposible! :D
Subir
Zeshin
#727 por Zeshin el 01/08/2010
steve506 escribió:
Más explicito, imposible! :D


Ay Steve...nuestras charlas de Hammett... :brindis:
Subir
vidalsh
#728 por vidalsh el 01/08/2010
creo que ya hize algun comentario anterior...

slash es muy bueno en su faceta, de eso no hay duda...

como guitarrista y tecnica, me parece que deja mucho que desear...

no es malo, ni mucho menos, pero tampoco bueno, ni mucho menos...

tuvo la suerte de estar en los guns and roses en el mejor de los momentos y punto, y eso que a mi nunca me han gustado nada los guns and roses...

y es curioso, porque slash tira de pentatonicas y escalas basicas de rock de toda la vida, no es ningun virtuoso precisamente...

pero es que nunca lo he tragado, no me gusta, no me ha gustado nunca...pero reconozco que es bueno, o por lo menos fue bueno en el momento justo con un gran grupo como guns and roses, aunque a mi no me gustaran nunca...

de todas maneras de los guns and roses no ha quedado casi ninguno bien de la azotea...

una de las cosas que mas me ha sorprendido de slash es que no sabe tocar un blues en escala mayor...ojo que yo tampoco se tocar un blues en mayor como dios manda, pero no me esperaba que el mismisimo slash no supiera tocarlo...

en este video en directo con los zztop lo demuestra claramente, y no es porque vaya pedo o pasado de vueltas, es que no sabe tocar un blues en tonalidad mayor, que por cierto, es la tonalidad del blues por excelencia...

Subir
mega_deth
#729 por mega_deth el 02/08/2010
jajajajajajajaja lo de kirk hammet tienes toda la razón,pero como sea ya llegamos a la conclusión de que slash es bueno y famoso,sin mas ni menos.
Subir
steve506
#730 por steve506 el 02/08/2010
Qué les ha parecido el ultimo trabajo de Slash? a mi en lo personal me parece que lo que ha pretendido hacer por fuera de GnR, como snakepit o velvet revolver, no llega a ser convincente, aunque rescato su participacion en give in to me, de Michael Jackson, una cancion que me gusta mucho.
Subir
moonmark
#731 por moonmark el 03/08/2010
steve506 escribió:
Qué les ha parecido el ultimo trabajo de Slash? a mi en lo personal me parece que lo que ha pretendido hacer por fuera de GnR, como snakepit o velvet revolver, no llega a ser convincente, aunque rescato su participacion en give in to me, de Michael Jackson, una cancion que me gusta mucho.


A mi juicio está bien el disco, pero nada memorable...Se ve que se esfuerza por compaginar con el cantante de turno en cada cancion pero no me sorprendio en lo absoluto.

Give in to me, es muy buena y te confieso que a veces me parecia que me estaba volviendo "popero" por que realmente me parecia una buena cancion... por ahi anda una version de Oriantí muy recomendable... :brindis:
Subir
duendepp
#732 por duendepp el 04/08/2010
La idea de sacar un disco con grandes artistas, para Slah, no es otra que la de sacar dinero.

Si no, ¿ por qué no hace como Satriani y se embarca él solito ?

Es una moda que se está extendiendo entre muchos artistas, buscar cooperación de otros ya famosos para obtener más éxitos de ventas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo