¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

gote
#529 por gote el 08/06/2010
Hola

Comparar a Slash con Clapton, es un poco... "arriesgado", ya que estamos comparando uno de los grandes del Blues como es Clapton , con alguien(slash) que toca alguna pasaje de este estilo... :roll: no merece ni la pena ponerse a compararlo

Antes se decia en un comentario, que petrucci tocaba Jazz, se produce la misma situación que antes, si lo comparas con Pat metheny.
Es decir....que no tiene nada que hacer... igual pasa con clapton y slash.


Alguien escribió:
pero alguien creo es foro de opiniones y criticas de musicos y discos asi que no hay mas remedio que comparar...a parte va dentro de la genetica humana tambien, jeje


Claro que si...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#530 por MoisésGZ el 08/06/2010
Ehlah es el mejor de todos los tiempos, solo superado por Kirr Jame en su buena época... Es indudable que es poseedor de un talento inhumano y el mayor filin de la historia, a hecho grandes composiciones que han llegado a ser increíblemente famosas por su calidad sin duda, grandes composiciones de 20 a 30 segundos, algún que otro riff, solos, etece... Cancionacas de la talla de Sui Shail o Main, Diciember Rein, Don Crai, Güelcom tu de Yanguel, etece, que llegaron a ser famosisimas sin marketing alguno, todo por el sobresaliente talento de Ehlah, no como el pringado ese de Manolo Bibaldi??, que tardo 200 años en hacerse famoso, indudablemente por que su música es penosa, eso es la gente que hoy día si tocas música clásica ya te tratan como genio, si no, no seria nadie, pero Ehlah "eg to talento" con un filin sin fin, pero el filin no es técnica, sale del alma, no tiene nada que ver con que afine bien los bends o tenga un buen vibrato y que la pentatonica bien tocada a velocidad media y lenta y con cuerpo le suene bien a cualquiera, no es eso, es que Ehlah saca el sonido del corazon...

Los Yonas Broders saben hacer volteretas y Petruchi no, chiquita mierda de conservatorio al que fue, que no le enseñaron a hacer volteretas... y se me a roto una cuerda...

En fin...
¿Que tiene Slash de buen guitarrista? Una cuantas Les Paul del sueño, un equipo que vale mas que mi vida, gana mas dinero por ser guitarrista del que muchos otros guitarristas nunca podrán ni soñar, a logrado ser reconocidisimo sin hacer nada de gran importancia, es mas que valorado, tiene una capacidad de critica musical increíble, capaz de ver fallos a Axl Rose y encontrarle virtudes (musicales) a Paulina Rubio y un huevo de cosas mas

Que pregunta mas tonta, de malo no tiene nada, pero de bueno, tiene un sin fin
Subir
jaramillo94
#531 por jaramillo94 el 10/06/2010
Slash lo que tiene aparte de mucho estilo, es que es un gran guitarrista. Se metio a los guns n´ roses cuando tan solo llevaba un año tocando,(por que tocaba 16 horas diarias).
Subir
MoisésGZ
#532 por MoisésGZ el 10/06/2010
Asta donde yo se, la biografía oficial de Slash dice que comenzó a tocar a los 15 y que nació en el 65, y la wikipedia dice que Slash conoció a Axl en el 84... Las matemáticas me dicen (la calculadora de Windows) que por esa epoca Slash ya tenia 19 años (4 años tocando, y esto ya es si calculadora :cool: ) y llego a practicar, en algún momento de su vida, asta 12 horas diarias (de gran guitarrista tubo mucha fuerza de voluntad) y Guns no se formo asta el 85 (Slash tocando ya 5 años), y no saco CD asta el 87 (Slash tocando ya durante 7 años)...

Vamos, que no era un principiante cuando se formo Gun's y cuando ya logro ser famoso...
Subir
fede_rock&roll
#533 por fede_rock&roll el 11/06/2010
la verdad, ami me encanta slash... pero es tu opinion
Subir
Messientosegurooo
#534 por Messientosegurooo el 11/06/2010
fede_rock&roll escribió:
la verdad, ami me encanta slash... pero es tu opinion


Bueno en este caso mas que opninion son hechos:D
:saludo:
Subir
Universe8
#535 por Universe8 el 11/06/2010
hilonegro escribió:
y para crear mas polemica aun no comparemos a petrucci, vai etc, con clapton que aunque digan lo que quieran clapton le pasa el trapo a estos en calidad musical
escuchen a estos 2 como con 3 acordes y un pequeño racimo de notas hacen que casi llore, cosa que los otros con todo su virtuosismo no me da ni para escuchar un tema completo...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
uno de los mejores temas de slow blues que escuche...por dios es bueniiiiiisimo!!!:aplausos::yahoo:

muy mal dicho en primer lugar son estilos completamentes diferentes asi que no puedes comparar y mucho menos decir que tienen mejor calidad musical!. A mi personalmente me gustan los dos. Jp es uno de mis guitarristas favoritos, y eso de que no transmite? escuchen bien a un artista antes de decir ese tipo de cosas ;)
Subir
utifer
#536 por utifer el 13/06/2010
Es un buen guitarristas, pero hay otros mejores.
Subir
lewis gunner Baneado
#537 por lewis gunner el 14/06/2010
Slash dice el mismo que la guitarra le dio una voz allá por los años en los que fumaba marihuana como un animal y pasaba las horas muertas montando en moto o en bici.
Si ya desde ese momento vas con ese animo desde luego vas a hacer algo grande.
Si entramos en razones menos metaforicas es un guitarrista que se influenció muchisimo de blues-rock y el rock canalla de aerosmith (en sus comienzos) the rolling stones o thin lizzy. Si a esto le sumamos que se pasaba el dia encerrado en su cuarto con una copia de les paul un ampli de segunda mano y un pedal de efectos por logicamente sale un genio que , vale no hara ritmos metaleros ni perfectos a lo Satriani , pero el tio le pega un sentimiento flipante

"El virtuosismo es la ausencia de sentimiento"
Subir
MoisésGZ
#538 por MoisésGZ el 14/06/2010
"El virtuosismo es la ausencia de sentimiento"

Sabia frase amigo...

¿Te as planteado ser filosofo?
Subir
steve506
#539 por steve506 el 14/06/2010
Lewis Gunner escribió:

"El virtuosismo es la ausencia de sentimiento"




Vaya que Benjamin Zander se te quedó corto en "sabiduria"... :shock:
---------------------------------
M.G-Z escribió:
"El virtuosismo es la ausencia de sentimiento"

Sabia frase amigo...

¿Te as planteado ser filosofo?


"Escribir cosas en cursiva y entre comillas nos hace parecer filosóficos" :D

salud! :brindis:
Subir
MoisésGZ
#540 por MoisésGZ el 14/06/2010
steve506 escribió:
"Escribir cosas en cursiva y entre comillas nos hace parecer filosóficos" :D

salud! :brindis:


GUAOO... entre comillas ya era la ostia, pero entre comillas y en cursiva, "IS INCREIDIBOL" eres mi nuevo Dios de la filosofía
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo