¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Ruben Martin
#217 por Ruben Martin el 28/06/2009
La música se hace para los oidos de uno mismo y para los de los demás. Millones de oidos no pueden estar equibocados... Para mí uno de los grandes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#218 por moonmark el 28/06/2009
Tecnicamente no ha aportado mucho....Lo que si es admirable y lo que mas me gusta de Saul Hudson es el feeling que tiene..., muy buen Swing....Buena combinacion de Suciedad y Limpieza y unos bendings en mas de una cuerda.. :shock: hermosisimos... Slash es superexpresivo y por eso nos gusta su trabajo especialmente con los Guns...;)
Subir
edwin_guns
#219 por edwin_guns el 01/07/2009
pues como tu mismo lo dices todo es cuestion de gustos pero por ejemplo slash es una de mis mayores influencias para empezar a tocar guitarra fue uno de los que me inspiro y ademas no creo que sea muy logico comparar a slash con un guitarrista de jazz o con satriani o con vai porque todos manejan un estilo totalmente diferente pero para mi y para muchos slash es uno de los mejores o el mejor de su ESTILO hard rock
Subir
hilonegro
#220 por hilonegro el 01/07/2009
Hay que separar el feeling del virtuosismo, slash, como santana y hasta me atrebo a decir keith richards tienen la magia y el feeling que muchos virtuosos de la guitarra carecen, me parece que pasa por ahi, aunque slash me parece un 7 en una escala de 10 en cuanto a tecnica propiamente dicha, lo cual es bastante...pero el feeling sigue siendo lo mas importante, puedo escuchar varios discos de santana, guns, stones o zepelin sin aburrirme y al poner uno de vai o satriani lo primero es guauuu como toca este tipo pero a la segunda cancion ya me canso tanto piriririr a velocidades extremas aunque he de reconocer que estos tipos estan 10 en la escala...se entiende a donde quiero llegar, no??
por poner un ejemplo mas, zeppelin, creo reune casi todo, un guitarrista digamos 8 o 9 (para mi casi el mejor), una voz incomparable y el resto de la banda que acompaña a la perfeccion y lo que mas me llama es que cuando mi estereo me pone en el visor led zeppelin 3 o 4 año 72 o 71, digo: la mierda, en esta epoca se escuchaba en mi pais el club del clan y estos tipos estaban creando estas maravillas que aun hoy suenan como si las hubieran compuesto ayer??? eso yo le llamo feeling, ser completo, ser un artista...
Subir
moonmark
#221 por moonmark el 04/07/2009
hilonegro escribió:
Hay que separar el feeling del virtuosismo, slash, como santana y hasta me atrebo a decir keith richards tienen la magia y el feeling que muchos virtuosos de la guitarra carecen, me parece que pasa por ahi, aunque slash me parece un 7 en una escala de 10 en cuanto a tecnica propiamente dicha, lo cual es bastante...pero el feeling sigue siendo lo mas importante, puedo escuchar varios discos de santana, guns, stones o zepelin sin aburrirme y al poner uno de vai o satriani lo primero es guauuu como toca este tipo pero a la segunda cancion ya me canso tanto piriririr a velocidades extremas aunque he de reconocer que estos tipos estan 10 en la escala...se entiende a donde quiero llegar, no??
por poner un ejemplo mas, zeppelin, creo reune casi todo, un guitarrista digamos 8 o 9 (para mi casi el mejor), una voz incomparable y el resto de la banda que acompaña a la perfeccion y lo que mas me llama es que cuando mi estereo me pone en el visor led zeppelin 3 o 4 año 72 o 71, digo: la mierda, en esta epoca se escuchaba en mi pais el club del clan y estos tipos estaban creando estas maravillas que aun hoy suenan como si las hubieran compuesto ayer??? eso yo le llamo feeling, ser completo, ser un artista...


:aplausos: TOTALMENTE DE ACUERDO !!!! :ok:
Subir
migue21
#222 por migue21 el 05/07/2009
moonmark escribió:
:Escrito por hilonegro
Hay que separar el feeling del virtuosismo, slash, como santana y hasta me atrebo a decir keith richards tienen la magia y el feeling que muchos virtuosos de la guitarra carecen, me parece que pasa por ahi, aunque slash me parece un 7 en una escala de 10 en cuanto a tecnica propiamente dicha, lo cual es bastante...pero el feeling sigue siendo lo mas importante, puedo escuchar varios discos de santana, guns, stones o zepelin sin aburrirme y al poner uno de vai o satriani lo primero es guauuu como toca este tipo pero a la segunda cancion ya me canso tanto piriririr a velocidades extremas aunque he de reconocer que estos tipos estan 10 en la escala...se entiende a donde quiero llegar, no??
por poner un ejemplo mas, zeppelin, creo reune casi todo, un guitarrista digamos 8 o 9 (para mi casi el mejor), una voz incomparable y el resto de la banda que acompaña a la perfeccion y lo que mas me llama es que cuando mi estereo me pone en el visor led zeppelin 3 o 4 año 72 o 71, digo: la mierda, en esta epoca se escuchaba en mi pais el club del clan y estos tipos estaban creando estas maravillas que aun hoy suenan como si las hubieran compuesto ayer??? eso yo le llamo feeling, ser completo, ser un artista... QUOTE]

Eres como un hermano!!!
Subir
edgar_rg Baneado
#223 por edgar_rg el 06/07/2009
hilonegro escribió:
Hay que separar el feeling del virtuosismo, slash, como santana y hasta me atrebo a decir keith richards tienen la magia y el feeling que muchos virtuosos de la guitarra carecen, me parece que pasa por ahi, aunque slash me parece un 7 en una escala de 10 en cuanto a tecnica propiamente dicha, lo cual es bastante...pero el feeling sigue siendo lo mas importante, puedo escuchar varios discos de santana, guns, stones o zepelin sin aburrirme y al poner uno de vai o satriani lo primero es guauuu como toca este tipo pero a la segunda cancion ya me canso tanto piriririr a velocidades extremas aunque he de reconocer que estos tipos estan 10 en la escala...se entiende a donde quiero llegar, no??
por poner un ejemplo mas, zeppelin, creo reune casi todo, un guitarrista digamos 8 o 9 (para mi casi el mejor), una voz incomparable y el resto de la banda que acompaña a la perfeccion y lo que mas me llama es que cuando mi estereo me pone en el visor led zeppelin 3 o 4 año 72 o 71, digo: la mierda, en esta epoca se escuchaba en mi pais el club del clan y estos tipos estaban creando estas maravillas que aun hoy suenan como si las hubieran compuesto ayer??? eso yo le llamo feeling, ser completo, ser un artista...

Pues eso es por gustos ya que yo puedo oir miles de Paul gilbert, steve vai, van halen y etc porque me encantan :p, y apenas oigo una cancion de guns y me aburren no me llaman la atencion, por eso digo que es por gustos :D.
Subir
bigote94
#224 por bigote94 el 06/07/2009
slash es mi segundo guitarrista favorito aprendi mucho de el.
Claramente el primero no es ni mas ni menos que tito Zakk.
Ese tio no es norma carajo, tu escucha farewell ballad, sold my soul, y machine
gun man (entre otras) y veras tu vida cambiar!!!


Todo esto se lo debo a una persona de este foro... Belial_Baez

Recuerdo aquella vez que pedi una cancion para tocar asi mas suave y me dijo
de farewell ballad, fue la primera vez que lo escuche...

Te estare toda mi vida agradecido belial ;)
Subir
foxstereo
#225 por foxstereo el 07/07/2009
Ya te dijeron todo mis compañeros... Slash es, actualmente, el mejor guitarrista sobre la faz de la Tierra... Es la perfeccion en armonias, es unico... Es lo poco que quedo de aquellas epocas gloriosas del Rock & Roll... No profundizo nada, porque se mucho de musica, pero mis queridos compañeros ya te lo han recalcado, Slash, es unico, y cmo el hay pocos y ninguno... Saludos!
Subir
iñigo
#226 por iñigo el 07/07/2009
foxstereo escribió:
Ya te dijeron todo mis compañeros... Slash es, actualmente, el mejor guitarrista sobre la faz de la Tierra... Es la perfeccion en armonias, es unico... Es lo poco que quedo de aquellas epocas gloriosas del Rock & Roll... No profundizo nada, porque se mucho de musica, pero mis queridos compañeros ya te lo han recalcado, Slash, es unico, y cmo el hay pocos y ninguno... Saludos!


Si venga y tú eres modesto...:risa:
Subir
rafamontcada
#227 por rafamontcada el 07/07/2009
Las cosas que tiene uno que leer, po dio.
Subir
khirareg
#228 por khirareg el 07/07/2009
foxstereo escribió:
Ya te dijeron todo mis compañeros... Slash es, actualmente, el mejor guitarrista sobre la faz de la Tierra... Es la perfeccion en armonias, es unico... Es lo poco que quedo de aquellas epocas gloriosas del Rock & Roll... No profundizo nada, porque se mucho de musica, pero mis queridos compañeros ya te lo han recalcado, Slash, es unico, y cmo el hay pocos y ninguno... Saludos!


Si tu segundo mensaje es asi, pues como sera el de maestro guitarrista.

A mi me encanta Slash, es mi guitarrista favorito, sobretodo por sus tintes de blues, pero no es ni de lejos el mejor guitarrista del mundo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo