¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Suey_Face-in-the-sand
#1693 por Suey_Face-in-the-sand el 21/03/2014
#1691 si tio me has pillado, Eso es lo que me mola :(..
#1692 ya argumente en mis primeros comentarios hace muucho... ahora solo me entretengo con vuestros comentarios...

Estos post solo crean enemigos, en ningun momento lo quise asi
Lo dejare de seguir, nos vemos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
M1000-iO
#1694 por M1000-iO el 21/03/2014
#1693

No, si yo también me entretengo un poco con los tuyos. Y tampoco te considero mi enemigo. Que ya ves tú que agravio me haces... :relax:
Subir
MusicianRay06
#1695 por MusicianRay06 el 03/04/2014
#2 En ves de poner el solo November rain en versión disco... ponlo en vivo, ya que cuando se graba, en especial una banda como los Guns, pueden dejar todo impecable, y que suene maravilloso, ES UN EXCELENTE compositor pero en lo personal no me gusta como toca, no logro escuchar aquí un guitarrista muy maravilloso... https://www.youtube.com/watch?v=4ZSTFRKIjbs

saludos
Subir
fatsound
#1696 por fatsound el 29/05/2014
noci escribió:
Ah y hay que informarse un poco:Samuel Hudson alias "Slash"es britanico por si te sirve de algo.


Hola, pero su nombre es Saúl Hudson no Samuel.
Un saludo.
Subir
Todoalonce
#1697 por Todoalonce el 23/09/2014
6 años despues, seguimos con el hilo. Me extraña que Slash no haya entrado a opinar aquí.
Subir
M1000-iO
#1698 por M1000-iO el 23/09/2014
#1697

Anda liado tocando, grabando, dando bolos, viajando, ganando pasta... Que debe ser lo que molesta a mucha gente.
Subir
ello
#1699 por ello el 21/10/2014
la puta mania de catalogar y hacer rankings d a ver kien es mejor....
venga a poner a todo nombre y etiqueta y marca TM
Slash es bueno porke hace lo k kiere y le sale d la polla en la medida k buenamente puede
tomar todos/as nota y ser también originales vale?
muchos d vuestros ídolos no son mas k gente normal y corriente con mucho soporte técnico en el sonido (y efectos) k han tenido ciertas facilidades para llegar a ser famosos pero hay muchos músicos k viven en la sombra y prefieren no salir de ella.... dicha sea la maldita verdad....
Subir
Pickburst
#1700 por Pickburst el 21/10/2014
Pues no hay mal negocio que dure tanto tiempo y Slash viene fuerte desde los 80's y no solamente por la guitarra. Saludos
Subir
vitobratta
#1701 por vitobratta el 22/10/2014
Escucha los solos de "Dont Damn Me" , y asi aprenderan a tocar bends
Subir
ANGUS YOUNG Baneado
#1702 por ANGUS YOUNG el 31/10/2014
solo se que Angus Young le enseño a tocar
Subir
vitobratta
#1703 por vitobratta el 07/11/2014
Puede ser pero el feeling asu estilo lo puso Slash
Subir
Allain Baneado
#1704 por Allain el 15/11/2014
#2 eso que wey, eso si lo hace otro guitarrista, cabrón! La respuesta que buscabas: slash sabe hacer música pero solo le gusta a la gente por su vestuario y su estilo -_- preguntale eso a los cabrones que les guste, comienza amablemente diciendo que es lo que mas te gusta de slash? Después de su respuesta diles que su sombrero, su pose y su cigarro y eso es todo jaja
Sabe hacer musica pero es como: hacer un cartel de se busca repartidor con lápiz negro y una hoja blanca o hacerlo como pizza hut lo haría: con papel brilloso y tinta, hecho con una impresora especial. El asunto es que, da lo mismo si lo haces con una hoja blanca o una impresora especial excepto porque pizza hut es una pizzería famosa y con mas capital que la tuya, así pasa con slash, lo que el hace lo hace cualquier otro guitarrista. es cualquier guitarrista con conocimiento de teoría imprescindible, que viste pantalones raros, sombrero estúpido, cáncer pulmonar, tos crónica, cigarrillo, lentes y cabello largo como hermione de harry potter solo que es famoso -_-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo