¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Suey_Face-in-the-sand
#1573 por Suey_Face-in-the-sand el 26/02/2014
#1572 pues si te gusta bien por ti.........
Y no me e pasado de maleducado pero si eso crees pues...pues bien por ti xD
Ese "vais buenos" es una expresion de mi pueblo y significa resumidamente qe si crees qe es buen guitarrista por haber echo 1buena cancion en su carrera, pues entonces steve harris, dimebag darrel, cliff barton (qe en paz descanse)..qe el 90% de sus canciones son buenas qe son?xd pues nose tio... simplemente slash me parece un timo y todo lo a echo la imagen qe le dieron macho..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
M1000-iO
#1574 por M1000-iO el 26/02/2014
#1573

No, si sé perfectamente qué quiere decir "vais buenos". No lo dicen solo en tu pueblo... :D Lo que pasa que como a ti Slash te parece un timo luego implicas que a quien le guste es que no tiene ni idea. No como tú, que sabes dónde está lo bueno por lo visto. Si a mí lo que te guste o deje de gustar me parece muy bien, de hecho muchos que citas son muy grandes (bueno, Pantera nunca me llamaron la atención. Pero vamos, que ahí están y por algo será). Pero tío, simplemente vamos a expresarnos con más respeto por los gustos de los demás, ¿ok?
Subir
Xass
#1575 por Xass el 26/02/2014
Suey_Face-in-the-sand escribió:
si crees qe es buen guitarrista por haber echo 1buena cancion en su carrera, pues entonces steve harris, dimebag darrel, cliff barton (qe en paz descanse)..qe el 90% de sus canciones son buenas qe son?

Cliff Burton, gran guitarrista :p
Sobre Slash...buf, que tema más repateado. El tío no es mal guitarrista, eso no lo va a negar nadie...seguro que gracias a él un montón de gente se acerco a la música, y eso es digno de admirar. ¿Que ahora es alguien que vive de las rentas?¿Que ha explotado su imagen hasta decir basta? Si y si, básicamente como todos los veteranos, excepto Motörhead.
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#1576 por Suey_Face-in-the-sand el 26/02/2014
#1574 no falto el respeto, eres libre de que te guste lo que quieras, solo doy mi opinion y punto

#1575 esqe los bajistas no pueden componer? Oooggh..xd
Subir
M1000-iO
#1577 por M1000-iO el 26/02/2014
#1576

Pues exprésala mejor y con más educación, simplemente. No hace falta ir de rey del mambo para opinar.
Subir
francofff
#1578 por francofff el 04/03/2014
Verano de 1986, Sweet Child o Mine esta terminada y solo falta el solo central de guitarra ¿Que haremos? ¡Esperen! Slash ha compuesto algo, pues ya lo hemos escuchado y no nos gusta es un solo muy simple, busquemos algo con mas tecnica, algo mas virtuoso y depurado, ¡De lo contrario esta cancion no funcionará nunca! mmmm ¡Ya se! Busquemos a George Benson para que monte el solo, y BUFFF (Sarcastic mode off)
Subir
sarabia
#1579 por sarabia el 04/03/2014
Es muy fácil responder a esta pregunta.

Slash ha conseguido lo que pocas personas han logrado en su vida, esto es, hacer de sí mismo una marca por medio de tu talento. Me explico. Si ves la sombra de una calavera y un sombrero de copa, sabes perfectamente que es él. Al igual que si ves la silueta de un tío en el aire con las piernas abiertas, sabes que es Jordan.
Hacer eso es ser un icono y sólo lo hacen los grandes. Luego te gustará más o menos, pero es indiscutible que es uno de los 10 sque han creado tendencia.
Subir
Bretijani
#1580 por Bretijani el 04/03/2014
Hombre, la música es cuestión de gustos,dejando esto de lado en la medida de lo posible, creo que la mayoría de nosotros coincidirá en que los hay mas técnicos, mas habilidosos, mas rápidos, mas ricos en recursos guitarristicos y armónicos,etc pero tambien coincidiremos en reconocerle una trayectoria excelsa y especialmente un sonido muy suyo y peculiar, te guste o no, pero solo suyo y único, además de que sus solos tampoco es que los toque cualquiera, en.mi opinion lo que toca lo toca muy muy bien...además es un guitarrista muy expresivo...si ya encima te gusta su sonido y sus solos...como a mi...la leche :D
Subir
eduardoritos
#1581 por eduardoritos el 05/03/2014
Pues bien fácil, ¿qué tiene Slash? Pues que se expresa, sin más. Los hay más técnicos, con mejor sonido, mayores conocimientos musicales; bueno sí ¿y qué?
Pero él tiene lo necesario para cada momento de los temas en los que trabaja y lo hace bien en su rollo.
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#1582 por Suey_Face-in-the-sand el 05/03/2014
#1581 tiene lo necesario para expresarse en 2 canciones en toda su carrera si xD
Subir
Ukele
#1583 por Ukele el 07/03/2014
Supongo que la pregunta de que tiene Slash de buen guitarrista sea una broma..
Subir
Dirt
#1584 por Dirt el 07/03/2014
#1583 En absoluto... de hecho, se lleva hablando del tema mucho tiempo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo