¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

rock_n_roll
#1405 por rock_n_roll el 27/09/2011
Para mi la cosa es muy simple: ¿Que tiene Slash de buen guitarrista? Para mi, un feeling de cagarse, y muchisima creatividad. Es imposible que coincidamos todos, la gente no quiere entender eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#1406 por Manuel_Baez el 27/09/2011
#1404 no, por eso digo, que el talento lo tienen. Vai es un genio, Gilmour otro que tal baila... pero curiosamente, Gilmour necesitó ese extra de suerte... Lo de Vai, quién sabe. Creo que en su época tenía que triunfar si o si, como Van Halen, pero si Zappa no le hubiera hecho ni puto caso, a lo mejor no sería tan famoso, y sería un genio y un figurón, pero más desconocido.
Subir
rockera_popera
#1407 por rockera_popera el 27/09/2011
Aquí va una canción que compusieron Izzy, Axl y Slash... Yo estuve viendo las más conocidas de Guns and Roses, y la mayoría son co-creaciones; es decir, que tiene que ver el Slash en esa canción.
Rock and roll for our bodies.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ángel Santana
#1408 por Ángel Santana el 27/09/2011
#1400

No se trata tanto de gustar o no gustar como de ser objetivos. A mí no me gusta especialmente, pero me gusta la música y tengo que reconocer que ha aportado su granito de arena a la historia musical.
Subir
rockera_popera
#1409 por rockera_popera el 27/09/2011
#1408 Eso es, ha aportado, esa es la palabra clave.
Subir
vomber Baneado
#1410 por vomber el 27/09/2011
angelspa escribió:
No se trata tanto de gustar o no gustar como de ser objetivos.


Pues creo que no, yo puedo ser objetivo y decir joder como toca ese tio, pero si no me gusta su estilo, sus composiciones, no lo escucharé.
Subir
Ángel Santana
#1411 por Ángel Santana el 27/09/2011
#1410

Lo cual me parece perfecto, pero una cosa es no escucharlo porque no te gusta y otra muy distinta es decir que es mal guitarrista porque no te gusta. Y a partir de ahí hay muchas opciones: criticarlo porque no te gusta o no lo entiendes, porque no lo has escuchado lo suficiente, porque no es tu estilo... pero estaremos de acuerdo en que eso no tiene que quitarle ningún mérito. La pregunta del hilo es qué tiene Slash de buen guitarrista, no a cuántos de nosotros nos gusta.

Ten en cuenta que puntualicé un post que hablaba de gustos, y no de criterios objetivos. Simplemente es mi opinión.

Saludos.
Subir
vomber Baneado
#1412 por vomber el 27/09/2011
Ok, extrapolé sólo esa frase, estoy de acuerdo contigo. :guitarrista:
Subir
Manuel_Baez
#1413 por Manuel_Baez el 27/09/2011
#1411 Si os dáis cuenta, es lo que he dicho muchas veces, coincido contigo. No es lo mismo decir "no me gusta" que "es una mierda". Si alguien dice "es una mierda", tiene que decir por qué, en términos musicales. Si dice "no me gusta", no tiene que decir nada.
A mi Clapton me parece la hostia, y me lo parecía antes, y hasta ahora, que con el último Crossroads me he enganchado, no me gustaba nada. Problema mío...
Los Maiden son muy buenos y me gustan 4 discos suyos, los demás me aburren. Pero me aburren a mí, por gustos personales.
Subir
Esteban Piera
#1414 por Esteban Piera el 27/09/2011
Belial Baez escribió:
No es lo mismo decir "no me gusta" que "es una mierda". Si alguien dice "es una mierda", tiene que decir por qué, en términos musicales. Si dice "no me gusta", no tiene que decir nada.

Ya pero si dice que es magnífico también lo tiene que justificar, asi que sino queremos discutir tenemos que decir "no me gusta"
Belial Baez escribió:
Los Maiden son muy buenos y me gustan 4 discos suyos, los demás me aburren. Pero me aburren a mí, por gustos personales.

Eso lo dices tu... ¿ves lo que quiero decir?... Con cariño, bestia parda

Por si no se entiende seguramente si le preguntas a un fan de Brahms te dira que los Maiden son una verdadera mierda, o no, que se yo...
Subir
galo07
#1415 por galo07 el 27/09/2011
#1411 creo que tienes toda la razon, no se puede hablar mal de algun musico solo porque no te gusta su estilo o forma de tocar. A mi no me gusta la forma de tocar de slash e visto que siempre usa la misma tecnica pero en diferentes partes del mastil. Pero no podria decir que "toca mal" porque como dijeron en comentarios anteriores el a aportado su granito de arena.

saludos.!
Subir
rockera_popera
#1416 por rockera_popera el 27/09/2011
#1413 Claro, como con todo en esta vida. ¿Por qué no te gusta? Por esto o aquello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo