¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Manuel_Baez
#1369 por Manuel_Baez el 25/09/2011
#1368 a mi me da igual que me conozcas o no. Los conciertos no los doy en salamanca ;) Hoy he tocado en burgos, la semana pasada en madrid y cantabria... Los católicos si me conocen :D Fuí parte de la banda oficial de las JMJ y seguramente me vaya a tocar a Río en las siguientes.
Tampoco voy a entrar a valorar mucho tus palabras, tú puedes decir que Hammet es mejor que quien quieras, pero no me has demostrado ser capaz de razonar. No digo que seas como un mono :D Pero no te he visto razonar nada. No dices por qué es mejor que X persona, no argumentas. No ahora, nunca. Creo que tienes poca capacidad argumentativa, por no decir ninguna. Y que no tienes apenas idea de música fuera del rock, aunque creas que sabes mucho. De rock sabes muchísimo, que conste, y tienes un gran gusto, pero... Aparte que siempre intentas picar, y por eso en el foro te va como te va.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#1370 por Manuel_Baez el 25/09/2011
#1366 Yo lo achaco a que está con un genio. Muchas veces, al estar en un grupo con grandes, se sobredimensiona tu talento. Si yo tocase con Hetfield seguramente muchos me admirarían, pero no lo hago.

En cuanto a lo de los emoticonos, me molesta lo que has dicho. Yo tengo mi sentido del humor, y puedo usarlo y ser serio, Esteban ;) Creo que te estoy dando muchos argumentos, que por cierto, no estás rebatiendo, como para que me digas que no me lo tomo en serio ;)
Los emoticonos los uso porque me da la gana, no veo nada malo en ello.
Subir
Esteban Piera
#1371 por Esteban Piera el 25/09/2011
Simplemente e igual me lo parece a mi depende de cuales uses parece que te estas burlando de mis palabras. También se que soy un poco subsceptible a veces. La genialidad de Hetfield es indiscutible a estas alturas. Yo creo que también te he dado los mios del porque pienso que es un gran guitarrista.
Subir
Manuel_Baez
#1372 por Manuel_Baez el 25/09/2011
#1371 cuando me burlo de alguien se nota a la legua, contigo tengo una conversación que considero amigable. Puedo putear a veces, pero sin mala intención. De hecho, es parte de dialéctica, sócrates, platón y compañía lo hacían así. Puedo ser un tocapelotas, pero no por mala hostia, al menos no ahora.

De momento has dado motivos de que te parece un buen guitarrista de estudio, pero es que para mí es imposible ser buen intérprete si no lo haces en directo, es así de simple...
Subir
Esteban Piera
#1373 por Esteban Piera el 25/09/2011
Y vuelvo a decir lo dejo aquí, sabes de corazón que te aprecio, si quieres ser tu el que diga la última palabra adelante ya no voy a contestar más. Un fuerte abrazo
Subir
rockera_popera
#1374 por rockera_popera el 25/09/2011
Esteban Piera escribió:
Rockera a ver si leemos, yo he dicho que no he escuchado a Bethoven y me creo que tu tampoco, no habia sistemas de grabación para ver como interpretaba, hemos escuchado su legado en un papel, o sea otros músicos han interpretado su música y yo también he escuchado mucha musica clasica, mi favorito es Dvorak.


Machote, ahí te has perdido bastante, yo he escuchado a Bethoven más que tú... De echo, es uno de mis favoritos en música clásica. Aqui el que se pierde con los comentarios eres tú, no yo. Por cierto, me gustaría saber si en aquella época, nosotros hubiésemos salido compositores... Antes, la música no se conocía como ahora; y el que tenía la virtud, la tenía. Es la diferencia. Ahora hasta el más tonto de los tontos puede dar clases, pagando. Así que me parece que el que está engrandando a Kirk demasiado y desvirtuando a otros, eres tú.
Y por favor, no me digas que no he escuchado música clásica; porque así me estás desvirtuando como persona.

Te dejo unos fragmentos...

Esta la presentó con 30 años de edad... Ya quisiera yo tener ese virtuismo nato, que no lo tiene todo el mundo...

Esta era una novedad en cuanto a clásico, y duraba 70 minutos.
No sé, no es bueno menospreciar lo que otros te puedan aportar.
Subir
rockera_popera
#1375 por rockera_popera el 25/09/2011
Esteban Piera escribió:
disfruto muchísimo más con un disoo de Danny Gatton o Bill Hullett

Esa es tu opinión.
Otros disfrutarán escuchando flamenco y dando palmas.
Otros con el chill out...
Yo que quieres que te diga.
¿Estamos hablando de ser virtuosos, de manejarse bien con un instrumento en vivo... :relax: ?
¿O estamos tratando sólo el apellido?
Y los emoticonos, los uso porque me gustan. No son para tí, son para los demás... :toma_rosa:
Subir
rockera_popera
#1376 por rockera_popera el 25/09/2011
#1368 Vamos a ver, tampoco hay que menospreciar a las ciudades españolas, ¿eh?
Subir
rockera_popera
#1377 por rockera_popera el 25/09/2011
Belial Baez escribió:
En cuanto a lo de los emoticonos, me molesta lo que has dicho. Yo tengo mi sentido del humor, y puedo usarlo y ser serio, Esteban ;) Creo que te estoy dando muchos argumentos, que por cierto, no estás rebatiendo, como para que me digas que no me lo tomo en serio ;)


No, si lo dice por mí. Porque no para de infravalorarme... Y es así como lo hace. Y eso que no lo conozco de nada. Pero detrás de un ordenador es muy fácil decir a alguien estupideces, incluso para incordiar. Ahora, no sé yo si alguien tendría el valor de decírtelas a la cara...
Subir
Julio
#1378 por Julio el 25/09/2011
Kirk Whammett para mí es el claro ejemplo de un guitarrista muy normalito al que el grupo le hizo grande a él y no al revés. Conste que fue uno de los guitarristas que me empujaron a tocar la guitarra, después de Blackmore que está a años luz, y sólo por eso siempre le tendré en estima, pero cuando uno evoluciona guitarrística y musicalmente en Kirk cuesta ver cosas que no sea carencias, no porque sea TAN malo, que no, simplemente eso, normalito, pero con el paso de los años cada vez te sorprende más que la banda de thrash por excelencia, Metallica, haya contado con un guitarrista sin apenas virtudes, en verdad todo se reduce a lo que ya sabemos, la música es sólo cuestión de gustos. Tiene buenos solos, claro que sí, lo raro sería que con más de 100 canciones que debe tener Metallica no hubiera hecho un buen solo, pero tiene otros que son imperdonables como el de "Harvester of sorrow", una canción que me encanta, de mis preferidas, y el solo es, hablando mal y claro, una puta mierda.

Slash tampoco es un guitarrista nada del otro mundo, de hecho siempre me ha parecido que tiene muy poco registro y está encasillado pero tiene una virtud con todas sus letras, lo poco que sabe hacer lo hace realmente bien, quizás no me sepa de memoria ni la mitad de sus solos pero todos los que he escuchado de él son muy buenos, encajan perfectamente con la canción.

A todo esto nótese que no he hecho ninguna mención a la técnica, sólo hablo de lo que para mí es ser un buen o mal solista.
Subir
vai-longo Baneado
#1379 por vai-longo el 25/09/2011
Belial Baez escribió:
Tampoco voy a entrar a valorar mucho tus palabras, tú puedes decir que Hammet es mejor que quien quieras, pero no me has demostrado ser capaz de razonar. No digo que seas como un mono Pero no te he visto razonar nada. No dices por qué es mejor que X persona, no argumentas. No ahora, nunca. Creo que tienes poca capacidad argumentativa, por no decir ninguna. Y que no tienes apenas idea de música fuera del rock, aunque creas que sabes mucho. De rock sabes muchísimo, que conste, y tienes un gran gusto, pero... Aparte que siempre intentas picar, y por eso en el foro te va como te va.
Un saludo.


Es tu opinion,Belial...a ti cuando te da por atacar a alguien tambien te pones en un plan....
No me va tan mal,tengo 8 o 9 fans fieles en el foro...tu por supuesto me has pillado tirria y solo entras para rebatirme,supongo que algun tema que he tocado te habra interesado pero has decidido hacerme el vacio.

Yo si argumento...con argumentos rockeros(estamos hablando de Slash y Hammet),ya te lo he dicho antes si el dia que perdiste la virginidad hubieses podido pedir consejo a quien se lo hubieras pedido...a Vince Neil o a un ginecologo...lo mismo para el rock,si tuvieras que subir a un arena para telonear a un gran grupo de quien te fiarias mas de David Lee Roth o de un viejo de gafas con olor a naftalina que dirige el conservatorio de tu pueblo.
Seamos serios,Kirk Hammet a mi tampoco me dice mucho..pero tiene todo lo necesario para ser una estrella del rock...sabe vivir en la carrretera,sabe vivir bajo la presion de trabajar con una banda tan grande como Metallica(y aguantar a sus dos insufribles lideres) y bueno..yo las dos veces que le he visto en directo..me parecio que sabia rockear y dar a las 70.000 personas que alli estabamos justo lo que esperabamos de el,ni mas ni menos.

Luego os vais por las ramas,empezamos hablando de un simple guitarrista de rock y siempre acabais con Mozarts,Beethovens y Paganinis....yo creo que ni vosotros mismos os creeis lo que decis,y esto va por ti tambien Rockera popera,mucho Beethoven y mucha musica clasica para acabar llamandote rockera y versioneando temas como eye of the tiger....rock simplon,vamos.
Subir
phakkito
#1380 por phakkito el 25/09/2011
rockera_popera escribió:
Machote, ahí te has perdido bastante, yo he escuchado a Bethoven más que tú... De echo, es uno de mis favoritos en música clásica.


Please, lee bien, que comenta que tu ni el, ni yo, hemos oído a bethoveen interpretar, claro esta que sus composiciones las hemos oído por diversas orquestas y directores, pero a el no...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo