¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

rockera_popera
#1345 por rockera_popera el 24/09/2011
Esteban Piera escribió:
Nadie niega que es un vago, incluso él y en directo es inconstante, peró de ahí a reducirlo a la altura del betún es de lo que me quejo.


Pero si casi toda la guitarra la compone el otro... :virtuoso: No es por menospreciarle, simplemente que no lo hace y punto. Además, fue alumno de Sartriani, no sé... Es para que se ponga en marcha ya de una vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#1346 por Esteban Piera el 24/09/2011
Rockera me encanta tu concepto de "cuatro notas de nada"...
:banda_rock:
Subir
rockera_popera
#1347 por rockera_popera el 24/09/2011
#1346 Mejor 20 notas que liguen que sólo 4, será que sé sumar...
Subir
vai-longo Baneado
#1348 por vai-longo el 24/09/2011
Belial Baez escribió:
Creo que, si Kirk subiese un solo aquí sin decir quién es, la gente no pararía de criticarle, y más si supieran que vive de esto


Hi,Belial...que tal,hace mucho que no hablamos me tienes olvidado...no quiero discutir pero te tengo que decir un par de cosas,de buen rollo.
SUpongo que si Kirk Hammet subiera algun solo en el foro,le diriamos que esta de puta madre,que ha usado para grabar,+1..etc,es lo que hacemos siempre.

Lo siguiente que te quiero decir es que...todo lo diseccionas,esta bien,se aprende y eso(y te lo agradezco),pero...tampoco me impresionas.
No se...tu crees que un ginecologo sabe mas de mujeres que Vince Neil o Nikki Sixx?...yo creo que no..
Un saludo.
Subir
pyngwie Baneado
#1349 por pyngwie el 24/09/2011
#1331 cuando metallica grabo el disco kill'em all kirk hammett era componente del grupo exodus. el que toca con hetfield es dave mustaine, un guitarrista infinitamente mejor, en todo, que kirk.

en cuanto a slash... no me parece gran cosa como guitarrista, uno mas del monton. teniendo en cuenta que izzi stradlin es el que componia la mayor parte, dejando a slash lo minimo, no se puede decir que sea nada del otro mundo como compositor. ademas, su sonido, con el que mas se le reconoce, es el que tuvo en el disco appetite for destruction y venia de un amplificador marshall modificado que alquilo el estudio para la grabacion de ese disco, amplificador por el que hubo mas que ostias para quedarse con el pero nadie lo consiguio, al parecer, mucho menos slash ya que se dice que llego a grabar su parte de guitarra con una botella de whisky en la mano. por lo visto toco todo en unas horas y se largo de alli con una moñiga como un camion. nunca mas ha vuelto a tener ese mismo sonido, al no encontrarse ese ampli, todo lo que se le acerca se ha conseguido en el estudio de grabacion.
este tio tuvo mas gancho con la peña por la imagen y acciones barriobajeras (como recoger los premios borracho perdido e insultando a la gente) que por su musica.

p.d. ese mismo ampli lo uso algun tiempo antes george lynch y el jodio como le gusto mucho se lo quedo por la cara, vamos que no quiso devolverlo a la empresa de alquiler de equipos, con lo cual la empresa dueña del ampli le tuvo que mandar a alguien para recuperar el mismo. lynch les pidio entonces que le hicieran un ampli igual y por lo visto le mandaron a tomar por culo, igual que tiempo despues hicieron con slash.
Subir
Esteban Piera
#1350 por Esteban Piera el 24/09/2011
pyngwie escribió:
#1349 hace 3 minutos
#1331 cuando metallica grabo el disco kill'em all kirk hammett era componente del grupo exodus. el que toca con hetfield es dave mustaine, un guitarrista infinitamente mejor, en todo, que kirk.


Yo a veces alucino, de verdad, yo tengo la famosa maqueta pirata (pagué por ella en su dia en cinta) en la que se supone que toca munstaine, (hetfield parece una colegiala) pero el que tocó en el álbum de Kill'em all fue Hammet. Otra cosa es que se dá el credito (muy loable por su parte) a la labor que hizo Munstaine en la composición de los temas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Kill_%27Em_All
Subir
Esteban Piera
#1351 por Esteban Piera el 24/09/2011
Subir
Esteban Piera
#1352 por Esteban Piera el 24/09/2011
Y esa historia del Marshall a ver de donde la has sacado por que el ampli giró durante mucho tiempo hasta que se lo robaron a Slash (según información de Marshall cuando realizaron su replica hace un par de años, y que son los marshall que lleva ahora)... lo que si que es cierto es que estaba modificado

Bueno sacado supongo que lo has sacado de aquí que no se si lees bién te dice que todo son suposiciones que hace el tio que ha escrito el post.

http://www.slashsworld.com/equipment/amps/the-appetite-amp-story/sweet-marshall-o-mine/

Aquí la historia del ampli en la página oficial de Marshall, como ves lo único cierto es lo del alquiler del ampli, pero parece ser que estuvo con Slash durante bastante tiempo

http://www.afd100.com/the-afd-story/

Sino me equivoco y mi inglés no me falla, Slash dijo en su dia que a la compañia de alquiler que se lo habian robado, curiosamente fué robado unos pocos años mas tarde mientras el estaba de gira
Subir
pyngwie Baneado
#1353 por pyngwie el 24/09/2011
si tienes razon, me he equivocado. mustaine solo grabo una demo que se llamaba No Life 'til Leather o algo parecido. mea culpa.

lo del ampli y la grabacion del appetite... lo lei en una revista (guitarrista, creo) hace unos 20 años. en el decia que No pertenecia a slash, pues era de alquiler, y que NUNCA pertenecio a slash, sino que uno de los ingenieros de sonido, no el mismo que habia hecho el ampli, le fabrico uno parecido, pero que JAMAS ha sonado ni sonara igual que ese ampli.
antes de ser usado por slash lo uso george lynch para uno de los discos de dokken, no recuerdo cual, que como te digo en el otro post, se lo quiso quedar por la cara, alegando que se lo habian levantado, pero los de la empresa de alquiler no se fiaron y mandaron para recoger el ampli.
esto lo corroboro el dueño de esa empresa, entre otras cosas porque tendran registros, digo yo, de quien alquila cualquier equipo de su empresa.
por cierto, que el tio que hizo el famoso ampli se jarto despues a fabricar amplis mas o menos iguales, debe de ser millonario el pollo.
p.d. sobre el dicho ampli corren mil historias y aventuras, vete a saber como fue en realidad la cosa. solo te digo lo que en su dia comento el dueño del ampli.
Subir
Esteban Piera
#1354 por Esteban Piera el 24/09/2011
Por eso pienso que hay que tener cuidado con estas historietas y soltarlas como si fueran verdades, pensemos muchas veces que estas historias solo sirven para alimentar las tiradas de ciertas revistas. No quieras saber la de historias diferentes que he oido y además dentro de la misma revista guitar world sobre el origen del descubrimiento de van halen. Desde que estaba sentado en un valla y pidio de una forma descarada que lo entrevistaran cuando no lo conocia ni dios a un periodista del guitar world, desde que envio una maqueta a la revista y se fliparon con el Eruption, y si miras en wiki, guitar world no aparece por ningún lado pero ellos siempre tratan de adjudicarse el descubrimiento.

http://es.wikipedia.org/wiki/Van_Halen
Subir
rockera_popera
#1355 por rockera_popera el 24/09/2011
Bueno, lo mejor será que mireis los videos del youtube cuando hablan de ellos... Que son muy fanáticos los de Metallica a grabarse y contar cosas... Ahí lo cuenta todo de boca de ellos.
Y bueno, lo demás, yo no tengo mucha idea pero bueno, todo es comentar.
Unos estarán de acuerdo, otros no... A unos le gustarán unos a unos otros, en fins, pero tengo que comentar que...
VAMOS POR LA PÁGINA 113, HABLANDO DE SLASH Y SUS AMIGUETES... YEAH!
:banda_rock:
Subir
rockera_popera
#1356 por rockera_popera el 25/09/2011
#1333 jijijijijijiji... :jajajaja: :L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo