¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

vomber Baneado
#1237 por vomber el 25/08/2011
Para mí Slash compone buenos riffs, y algún que otro solo bastante bueno, lo demás es actitud y marketing.
No lo puedes comparar a nivel técnico con Satriani y otros...., pero a mí me gusta más Slash a nivel subjetivo.

El último disco que ha sacado es de mi agrado.

Digamos que es un beckham de la guitarra. Sabe promocionarse y es popular, cosa qque no veo mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#1238 por Ángel Santana el 25/08/2011
#1237

Tienes razón, pero supongo que la clave está en la respuesta a ¿te cansarías antes de escuchar a todas horas "The summer song" o "Satch boogie", o "Sweet child o' mine" o "November rain"?

Como bien dices, es una cuestión de actitud, y en el fondo la música consiste en eso mismo: actitud. Y que conste que me encanta Satriani, y además me parece buen tipo.
Subir
Ricardo_R
#1239 por Ricardo_R el 25/08/2011
Es que la eterna cuestión en esto es que Slash es un buen musico que toca la guitarra, mientras que por ejemplo Satriani es un gran guitarrista que hace musica, no se si entendeis lo que quiero decir, de todas formas para mi gusto Jimmi Page por ejemplo siempre estara por encima de Vai, y Vai tecnicamente le dara mil vueltas, pero Vai no ha compuesto una sola canción que sea considerada un clasico y Page ha compuesto media docena de ellas, Slash quizas no este a ese nivel, pero es por explicarme un poco.
Subir
Ángel Santana
#1240 por Ángel Santana el 25/08/2011
Yo te entiendo porque pienso en un contexto musical (y además siempre he preferido saber lo mínimo de la vida personal de cualquier artista). Vai y Satriani mueven a un público más minoritario, guitarristas principalmente. Slash llena estadios, es Rock, y cuando la música empezaba a perder ese poderío y crudeza, llegó Guns 'n' Roses para reivindicarlo.

Admiro a Steve Vai por su carisma, ideología y pasión por la música, pero me cuesta escuchar un disco suyo completo de un tirón, es tremendamente conceptual, intelectual y espiritual. Satriani me parece un poco más ligero en ese sentido y eso le ha dado más popularidad de cara a un público no guitarrista. Son grandes guitarristas y enormes músicos, eso nadie lo cuestiona. Pero Slash tiene lo que tenían los Stone en su momento, Free, Lynyrd Skynyrd, AC/DC... También es cierto que cuesta dar argumentos para explicar su éxito y cómo Prince, por ejemplo, que es un gran guitarrista, nunca ha destacado por serlo.
Subir
Ángel Santana
#1241 por Ángel Santana el 25/08/2011
Me faltó añadir que para ser capaz de transmitir que se es buen músico, hace falta tener talento con el instrumento en cuestión.
Subir
vomber Baneado
#1242 por vomber el 25/08/2011
angelspa escribió:
Tienes razón, pero supongo que la clave está en la respuesta a ¿te cansarías antes de escuchar a todas horas "The summer song" o "Satch boogie", o "Sweet child o' mine" o "November rain"?


Me canso antes de satriani, eso está claro.
Subir
Rocks90s
#1243 por Rocks90s el 26/08/2011
me canso nates de slash que de satriani pero dejo bien claro me canso mucho antesque nada de vai y de la pelicula de budy superstar
Subir
moshmachine
#1244 por moshmachine el 13/09/2011
Slash es un buen guitarrista, pero no le encuentro nada de especial en comparacion con otros grandes. Tecnicamente no hace nada de otro mundo, feeling, claro tiene, aunque no me atreveria a compararlo con el que posee Gary Moore (Si quedan tan impresionados con el solo de november rain es porque nunca han escuchado The Loner o el solo de Empty Rooms). La verdad es que no me gusta mucho, pero en fin, es solo cosa de gustos.
Subir
rockera_popera
#1245 por rockera_popera el 13/09/2011
Yo creo que es bueno tocando su estilo de música. Sino de qué iba a tener tantos seguidores. Claro, que ahora no tiene 20 añitos ni 30.
Subir
Rocks90s
#1246 por Rocks90s el 14/09/2011
Alguien escribió:
Slash es un buen guitarrista, pero no le encuentro nada de especial en comparacion con otros grandes. Tecnicamente no hace nada de otro mundo, feeling, claro tiene, aunque no me atreveria a compararlo con el que posee Gary Moore (Si quedan tan impresionados con el solo de november rain es porque nunca han escuchado The Loner o el solo de Empty Rooms). La verdad es que no me gusta mucho, pero en fin, es solo cosa de gustos.


te falto este que es a mi gusto de los mejores ( si bien es un cover es excelente la interpretacion )



Alguien escribió:
Yo creo que es bueno tocando su estilo de música. Sino de qué iba a tener tantos seguidores. Claro, que ahora no tiene 20 añitos ni 30.


Eso se debe al gran regimen del marketing, no se discute si fue bueno peor no sirve de nada glorificarlo por 2 solos y obviar años de errores fallas t des profesionalismo, tampoco es valido decir que ahora con el disco Slash demostro ser un grande ya que repito viene de años de fallas serias, ahora si se mantiene bien unos años edita algun que otro proyecto y tiene la descecnia de aprender a usar su set up ahi podemos glorificarlo un poco, pero tengamos en cuanta que hoy en dia la generacion actual lo conocen solo por el guitar hero y las propagandas de epiphone y gibson y como mucho por 5 temas de GNR
Subir
andres elizalde
#1247 por andres elizalde el 14/09/2011
mira a mi slash no me llama la atencion!cuando lo escuche me re gustaron los temas clasicos de los guns y todo pero el tipo en un momento se vuelve muy monotono y cansa un poco!va nose eso es lo que veo yo! si vien no me gusta despreciar musicos porque si a alguien le gusta por algo es no?
Subir
vomber Baneado
#1248 por vomber el 14/09/2011
#1246 buafjfjffj

vaya feeling de cara cortada!!!!! eso lo toca Slash y todooos dicen oh my god hehe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo