Tiene sentido comprarse una guitarra de 3000€?

ABusLux
#73 por ABusLux el 29/11/2010
Sí, claro, 3000 euros en manos de un buen luthier dan para mucho; de eso no hay duda. Pero hay que asegurarse de que el luthier es bueno, responsable, y siempre igual de inconformista en cuanto a la calidad de lo que hace. El segundo problemita es que la guitarra de 3000 euros de la tienda la puedes probar antes de decidir si te la llevas o no. Al luthier le dices lo que quieres que te haga, y luego no cabe un arrepentimiento o un "pues mira, yo pensaba que iba a ser otra cosa"
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alex1
#74 por alex1 el 29/11/2010
HAY YO CON LA CHARLIZE NO... PERO CON LA JESICA BIEL ME LO PENSABA ,EN AMPLIAR LA HIPOTECA:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
acastellanosp
#75 por acastellanosp el 29/11/2010
Yo solo me gastaría ese dinero en una guitarra que me hiciera un luthier, que realmente fuera exactamente como yo la quiero, en definitiva, que de verdad fuese única... pero ahora mismo soy feliz con mi Ibanez de 240 euros y mi Yamaha de 270, me gusta su sonido, su tacto y su comodidad... qué más quiero?
Subir
Tonyguitar
#76 por Tonyguitar el 29/11/2010
gastarse 3000 euros en una guitarra no depende de ser buen guitarrista o ser mal guitarrista o vivir de la musica o trabajar de barrendero o fregando platos o reventando culos en las esquinas.

que tonteria es esta!!!! el tio que se gasta 3000 euros en una guitarra es por que puede,por que tiene una buena visa para tirar de ella,por que tiene dinero y se lo puede permitir.

el tio que es pobre,vive de la musica por ejemplo tocando con una orquesta y hace 100 bolos al año y anda pelao de dineros pues sera un buen guitarrista y alomejor llevara una guitarra de 120 euros,tocara de puta madre,tocara mucho,pero no le queda otra que tirar millas con una guitarra barata.

es como ser muy buen conductor y tener un seat panda,si no hay pelas,hay lo que hay.

yo conozco un tio que es un ladrillo con la guitarra y tiene un equipazo que ya quisieran los de guitarramania,es un tio que tiene pasta y se divierte gastandola en guitarras caras aunque no sepa tocar,eso es asi de sencillo y no hace falta ser demasiado listo para entenderlo.
Subir
1
trullols
#77 por trullols el 29/11/2010
Estoy con Tony, tiene sentido si tienes pasta. Si a mí me sobraran 10.000 euros .. ay si me sobraran ... no te digo las dos o tres "locuras" que haría ...
Subir
ABusLux
#78 por ABusLux el 29/11/2010
tonygtguitar escribió:
yo conozco un tio que es un ladrillo con la guitarra y tiene un equipazo que ya quisieran los de guitarramania,es un tio que tiene pasta y se divierte gastandola en guitarras caras aunque no sepa tocar,eso es asi de sencillo y no hace falta ser demasiado listo para entenderlo.


Pues sí, así es.
Subir
thrull Baneado
#79 por thrull el 29/11/2010
tonygtguitar escribió:
gastarse 3000 euros en una guitarra no depende de ser buen guitarrista o ser mal guitarrista o vivir de la musica o trabajar de barrendero o fregando platos o reventando culos en las esquinas.

que tonteria es esta!!!! el tio que se gasta 3000 euros en una guitarra es por que puede,por que tiene una buena visa para tirar de ella,por que tiene dinero y se lo puede permitir.

el tio que es pobre,vive de la musica por ejemplo tocando con una orquesta y hace 100 bolos al año y anda pelao de dineros pues sera un buen guitarrista y alomejor llevara una guitarra de 120 euros,tocara de puta madre,tocara mucho,pero no le queda otra que tirar millas con una guitarra barata.

es como ser muy buen conductor y tener un seat panda,si no hay pelas,hay lo que hay.

yo conozco un tio que es un ladrillo con la guitarra y tiene un equipazo que ya quisieran los de guitarramania,es un tio que tiene pasta y se divierte gastandola en guitarras caras aunque no sepa tocar,eso es asi de sencillo y no hace falta ser demasiado listo para entenderlo.



Estoy contigo ,realidad pura y dura.
Subir
felito
#80 por felito el 29/11/2010
tonygtguitar escribió:
gastarse 3000 euros en una guitarra no depende de ser buen guitarrista o ser mal guitarrista o vivir de la musica o trabajar de barrendero o fregando platos o reventando culos en las esquinas.

que tonteria es esta!!!! el tio que se gasta 3000 euros en una guitarra es por que puede,por que tiene una buena visa para tirar de ella,por que tiene dinero y se lo puede permitir.

el tio que es pobre,vive de la musica por ejemplo tocando con una orquesta y hace 100 bolos al año y anda pelao de dineros pues sera un buen guitarrista y alomejor llevara una guitarra de 120 euros,tocara de puta madre,tocara mucho,pero no le queda otra que tirar millas con una guitarra barata.

es como ser muy buen conductor y tener un seat panda,si no hay pelas,hay lo que hay.

yo conozco un tio que es un ladrillo con la guitarra y tiene un equipazo que ya quisieran los de guitarramania,es un tio que tiene pasta y se divierte gastandola en guitarras caras aunque no sepa tocar,eso es asi de sencillo y no hace falta ser demasiado listo para entenderlo.


Que razon tienes tio!:ok:
Subir
Messientosegurooo
#81 por Messientosegurooo el 29/11/2010
Yo en comprarmela ya terminada no me lo gastaria ni de coña pero si me llegaria a gastar lo que haga falta por ponerle todos los componentes y caracteristicas que yo quiera.
Subir
alex1
#82 por alex1 el 29/11/2010
:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:YEAH YO ESTOY CON TONY,JEJJEJE ACABO DE MEDIO APALABRAR UNA GIBSON SLASH APETITE JEJEJEJEJEJE,
Subir
Andoni Garcia
#83 por Andoni Garcia el 29/11/2010
DavidCondeA escribió:
Pues, con el tiempo te daras cuenta que necesitas cosas mejores. Si vale la pena, pero si eres experto (o te sobra pasta XD)

PD: Te imaginas a Satriani con una Squier??? No tiene sentido.


Que decias¿? una squier¿?
y te lo creerias si estuviese tocando una incluso peor que una squier¿?
Subir
felito
#84 por felito el 29/11/2010
Matxain escribió:
Que decias¿? una squier¿?
y te lo creerias si estuviese tocando una incluso peor que una squier¿?
http://www.youtube.com/watch?v=D9v5e1TTwts


El dueño de esa guitarra esta contento por que su instrumento se le acaba de revalorizar jajaja!!Para que luego digan que te tienes que comprar un modelo signature...con una jack y danny tienes de sobra!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo