¿Qué tiene mi Paulina debajo de tanto maquillaje?

#1 por tarin el 25/11/2010
Os pongo en situación,actualmente dispongo de una Epiphone special II,de las baratas vamos,el caso es que en breve voy a comprarme una Ibanez de semi caja,es esta:

IBANEZ - GUITARRA ELECTRICA IBANEZ - SERIE ARTCORE - AG75-BS - BROWN SUNBURST : Woodbrass.com

Tengo claro que a partir de poseer la Ibanez la Epi pasará a dormir el sueño de los justos,como no tengo intención de venderla por que lo que me van a dar por ella no esta en relación a los buenos momentos que me está dando,he decidido trastear algo con ella,a nivel de pastillas y demás se va a quedar como está,es lo que es y no pretendo mejorarla pues es algo que me han desaconsejado por activa y por pasiva.Es a nivel estético dónde me gustaria hacerle algunos cambios,tengo curiosidad por quitarle toda esa pintura que lleva y dejar la madera a la vista,luego un barnizado y poco más.Mi duda viene respecto a qué madera me voy a encontrar,si tiene vetas bonitas o si es una madera simplona,es tipo sunburst y lo poco que se vé de madera no me desagrada,al tratarse de una lijadita y posterior barnizado me veo muy motivado en realizarlo por que a primera vista no entraña dificultad.Esta es la Paulina en cuestión:

epiphonez.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ya me contaís que os parece la idea,aunque primero tiene que llegar la Ibanez y eso no será hasta dentro de un mes,por lo menos.
---------------------------------
Nadie me va a dar su opinión?

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo...y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
Blade Runner,1982. Ridley Scott.

Subir
#2 por dr_cinicvs el 26/11/2010
yo tengo una como esa pero en vintage sunburst y el cuerpo es contrachapado. con una capa muy gruesa de lacado para disimular. yo tengo la idea de cambiarle el cuerpo entero por uno de caoba de misma forma y dimensiones (y de paso cambiarle las pastillas que son un poco alla.)

Mas trabajos, ajustes y lutheridas varias en mi pagina de facebook

https://www.facebook.com/pages/Lutheraddict/409699092443749?cropsuccess

Subir
#3 por tarin el 26/11/2010
Contrachapado? No jodas que mi Epi es de ese material,entonces si la lijo va a quedar peor que las entrañas de un mueble de Ikea! Se me ha hundido un mito..

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo...y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
Blade Runner,1982. Ridley Scott.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo