Que tiene mas chicha ? un JCM 900 o el JCM2000 ?

Dannybag666
#13 por Dannybag666 el 13/06/2011
satrianu escribió:
homre eso lo poste porque vi precisamente estos 2 de segunda mano y tengo este dilema...
porsupuesto que los hay mejores


estoy de acuerdo con karmaikel, si el jcm2000 es el tsl compralo.....:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#14 por Turbo Benzina el 13/06/2011
karmaikel escribió:
Si el 2000 es un dsl 401, compras el 900, si no, el 2000.


¿por que la version combo de 40W va a ser peor que las otras?

de hecho al tener menos potencia sera mas aprovechable
Subir
aryend
#15 por aryend el 13/06/2011
andru94 escribió:
Sin dudas es muchisimo mejor el JCM2000. El 900 es un ampli bastante feo, que generalmente no suena muy bien y es comun que tengan problemas con los transformadores.
El 2000 es mucho mas versatil y suena mejor para todos los estilos.


tanto como feo no sé, al fin y al cabo los Maiden lo estuvieron usando un buen tiempo y Helloween también los usan, yo tengo uno (el 4100) y estoy encantado con él :D, no creo que el 900 sea peor que el 2000 lo que si creo es que son diferentes. el JCM 2000 es más moderno y tiene más gain (al menos eso me pareció cuando lo probé) y también es más versátil mientras que el JCM 900 da un sonido más Hard-rock/punk/heavy metal de los 90, eso si, le metes un OD y despegas :D

vamos, lo mejor sería probarlos y decidierse por el que más te guste

un saludo
:brindis:
Subir
1
Parkway
#16 por Parkway el 14/06/2011
vale, bien
y que opinais de JCm 800 lead series ?
ahorro un poco mas y lo puedo comprar....
es elegir bien ¿ es que el 800 de kerry king no me convence... esos tribales cutres y la puerta ruidos...
nose
Subir
Dannybag666
#17 por Dannybag666 el 14/06/2011
satrianu escribió:
vale, bien
y que opinais de JCm 800 lead series ?
ahorro un poco mas y lo puedo comprar....
es elegir bien ¿ es que el 800 de kerry king no me convence... esos tribales cutres y la puerta ruidos...
nose


yo prefiero el jcm800, ademas es un buen ampli muy bien construido...una leyenda
Subir
aryend
#18 por aryend el 14/06/2011
JCM 800 es un clásico, sonidazo hard-rock puro... pero si quieres versatilidad ni lo mires, es un gran ampli pero no es muy versátil que digamos...

y ya que estamos entrando en temas de otros amplis también podrías mirar algún Engl o el Bogner Alchemist si quieres versatilidad. También están los Blackstar que según tengo entendido los que fundaron la empresa eran antes parte de Marshall (no estoy seguro de eso, lo que si te puedo asegurar es que suenan muy muy bien)
Subir
karmaikel
#19 por karmaikel el 15/06/2011
Alguien escribió:
¿por que la version combo de 40W va a ser peor que las otras?

de hecho al tener menos potencia sera mas aprovechable


No es una versión combo, es un ampli completamente distinto, aunque le han puesto que es jcm2000 supongo que para vender más...
Suena mucho más a valvestate o a serie MA que a serie JCM2000, por experiencia te lo digo...
Subir
Dannybag666
#20 por Dannybag666 el 15/06/2011
karmaikel escribió:
No es una versión combo, es un ampli completamente distinto, aunque le han puesto que es jcm2000 supongo que para vender más...
Suena mucho más a valvestate o a serie MA que a serie JCM2000, por experiencia te lo digo...


me imagino que es mucho mas economico no?
Subir
karmaikel
#21 por karmaikel el 15/06/2011
Sí, nuevo ronda los 800 pavos, siendo que los otros dsl de 1100 no baja ninguno, y de los tsl ni hablamos...
Subir
oskarkar
#22 por oskarkar el 16/06/2011
Yo tengo el JCM2000 el modelo TSL601, y estoymuy contento con el, tiene unos limpios aceptables, el canal crunch va muy bien y el lead ya ni te cuento, del JCM900 no te puedo decir nada ya que no lo he probado, pero el 2000 es versatil si buscas eso seguro que no te equivocas al pillartelo.

saludos.
Subir
iagobkstar
#23 por iagobkstar el 16/06/2011
La gente de marshall no tiene vergüenza U_u
Están jodiendo su imagen por poner su nombre a amplis tan malos como la serie MA y el DSL401 (de la serie MG a transistores ni hablamos...) Dentro de poco no extrañaría que hagan una serie jcm800 más económica, y la gente comprará un ampli de calidad media tirando a baja con el nombre de EL ampli por excelencia. Y aún asi, siguen siendo más caros que la competencia!
Subir
Dannybag666
#24 por Dannybag666 el 16/06/2011
iagobkstar escribió:
La gente de marshall no tiene vergüenza U_u
Están jodiendo su imagen por poner su nombre a amplis tan malos como la serie MA y el DSL401 (de la serie MG a transistores ni hablamos...) Dentro de poco no extrañaría que hagan una serie jcm800 más económica, y la gente comprará un ampli de calidad media tirando a baja con el nombre de EL ampli por excelencia. Y aún asi, siguen siendo más caros que la competencia!


Si eres estudiante y tus papas muy codos o de plano no tienes dinero... y te gusta el sonido marshall a valvulas, lo que se le acerca mas y de menor precio son esos amplificadores, en cambio si tienes mucho dinero entonces comprate el que quieras nadie te va a decir nada, ademas no creo que sean malos, solo hay gente que no les gusta, por ejemplo unos son felices con un laney chino a transistores y otros son felices con un ampli de valvulas copia, para gustos hay sabores, hay unos que se fresean y solo quieren un ampli por la marca y no por su sonido, por ejemplo para que voy a comprar un mesa boogie de 3000 euros si no me gusta el metal, mejor me compro un marshall jcm alguno otro aun asi, si llegara a costar 3001 euros, pero como no hay mucho dinero pues compramos series bajas o medias, ademas no olvides que ademas de invertir en un amp, tambien nesesitas una guitarra buena, y para un estudiante es como comprar un carro.........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo