¿Qué tiene de malo el blackstar?

Stratecks
#1 por Stratecks el 08/10/2011
Bueno, pues mi pregunta básicamente es esa, ¿qué le pasa al blackstar que se vende de segunda mano como roscas? No sólo eso, sino que incluso conozco un tío que lo tiene y ha tenido algún problema después de haberlo usado en concierto, pues las críticas de su sonido se centraban casi todas en el pedal. Me parece muy extraño teniendo en cuenta su construcción y su elevado precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 08/10/2011
A que Blackstar te refieres especificamente ?
Subir
Stratecks
#3 por Stratecks el 18/10/2011
Hey, disculpa el retraso. Me refiero al Blackstar htdistx
Subir
Kwijboy
#4 por Kwijboy el 18/10/2011
chicharrero escribió:
ha tenido algún problema después de haberlo usado en concierto

Que problema tuvo???
Subir
Stratecks
#5 por Stratecks el 18/10/2011
Más que nada críticas: sonido muy sucio, saturado... no se exactaemnte que le dijeron pero se que se replanteó cambiar de distorsión. Por lo que veo no hay ningún problema con este pedal, serán cosas mías.
Subir
kyuss!
#6 por kyuss! el 18/10/2011
Yo no tuve ningun problema tecnico con el, simplemente no me gusto. Demasiado crujiente, poco fluido el sonido, muy aspero para mi gusto. No me gusto absolutamente nada, claro esta, que cada equipo acepta los pedales a su manera, y habra amplis que les vaya horriblemente mal y en otros que suene genial.
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 18/10/2011
A mi me dan curiosidad, solo los he visto por la red, pero un colega lo tiene y la verdad que no me termina de convencer, es por eso que lo he comprado, bueno ya veremos que pasa mas adelante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo