¿Qué tiene Funtwo que no tienen los demas guitarristas?

  • 1
ferayr
#1 por ferayr el 26/08/2009
¿Qué tiene Funtwo que no tienen los demas guitarristas?

Hola, pues he visto casitodos los videos de Funtwo, tocando Canon Rock...

Y quiero saber lo que le hace tan buen guitarrista, llevo 2 meses tocando la guitarra electrica y yo hay muchos detalles que se me escapan y me gustaria que me lo dijeseis vosotros.

Otra cosa, yo, como acabo de decir llevo dos meses tocando y me gustan esta clases de canciones como la de Canon rock, I´m alright de Neil Zaza y todo esto.
Yo practico 2 horas al dia mas/menos. ¿Cuanto tardaria en sacarla?¿Podría sacarla?:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 26/08/2009
Pues funtwo tiene un video tocando el Canon Rock con Joe Satriani (que le hace la rítmica) en los youtube video awards... y no todo el mundo tiene algo así, jajaja.
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 26/08/2009
Para mi no tiene nada que no tengan los guitarristas de alto nivel y en cambio si le faltan muchas cosas que ellos si que tienen :saludo:
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 26/08/2009
Yo creo que al Can Rock , le da matices muy interesantes. Tiene mucha soltura y mucha técnica ,pero si que es verdad que está sobrevalorado , de todas formas el chaval lo vale.
Sobre lo de si vas a poder tocarla tio , pues que quieras que te diga? La guitarra no tiene reglas ni niveles , la tocarás cuando tus manos lo decidan.

:saludo:
Subir
a_j_malmsteen
#5 por a_j_malmsteen el 26/08/2009
Lo que tiene es un video en Youtube con 62.000.000 de visitas !!!

y ahora si pones "guitar" en el buscador, su video te sale el primero.

Naturalmente eso no lo hace mejor guitarrista, aunque el chaval lo hace bien, yo tampoco le veo nada especial, y mucho menos si lo comparas con los grandes... Pero tuvo suerte y su video llamó la atención hace tiempo (yo lo he visto hasta en los zappings de la tele!) :shock:

Y ahí lo tienes, tocando con Satriani!

Saludos! :saludo:
Subir
MattRock
#6 por MattRock el 13/09/2009
Funtwo tiene una fama del orto....
Me parece exelente guitarrista pa la edad que tiene pero tampoco pa tanto......
Yo tengo 13 años, hace 9 meses que toco guitarra electrica, y 15 diaz que practico el canon rock (4hs x dia) y ya me sale hasta 1:40min. lo que viene despues no :D
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 13/09/2009
Uno de los primeros que grabo el canon rock de jerry C... a partir de ahi todo lo demas es promocion de su canal...
Es bueno.. pero comparable a otros compañeros del foro, nada especial...
Subir
JazzMan
#8 por JazzMan el 14/09/2009
Absolutamente nada.. creo que es un guitarrista del montón, lo único que cuando buscas en youtube guitar, aparece la version del canon rock por este tipo... Además cuando tocó con Satriani fue bastante deplorable, y no creo que se haya sentido intimidado por el maestrazo de Satch, ya que, creo que como opinión personal, si algún día yo llegase a tocar con Satch estaría más que felíz ni tan nervioso.
Subir
geminis
#9 por geminis el 04/06/2010
que que tiene? pues el tipo este sabe lo que se llama psicologia comercial o algo asi
que es dar a entender a la gente y predestinarla a que consuma algo sin decirle "eyy tu te ordeno a que compres esto" y como lo hizo el? pues simple
el seudonimo que ocupa en youtube es guitar no me acuerdo que mas, sus etiquetas son guitar, y fue de los primeros en grabar el cover, cuando alguien entra a youtube a buscar videos de guitarra lo primero que pone es guitar, o sus sinonimos y el buscador de youtube automaticamente te manda la etiqueta disponible asi que todas esas visitas no son por que sea muy bueno, sino por que es lo primero que sale cuando millones de guitarristas buscan videos de otros guitarristas y te llama la atencion y lo ves y son mas visitas...es lo unico bueno que tiene, que sabe de mercadotecnia
Subir
tonich03
#10 por tonich03 el 08/06/2010
Es un video viral. Es auténtico, es humano, es un buen video de una buena pieza. A estas cosas no hace falta buscarles explicación. Menos a internet.
Subir
steve506
#11 por steve506 el 09/06/2010
lo que tiene son muuuuchos contactos en facebook, una gran capacidad para crear cadenas de correo y un buen tacto para escoger los tags de sus videos de youtube....

JerrC, el creador del arreglo de Canon rock, nadie le vuelve a ver, comparado con este chico que se hizo famoso por tocar un cover...

no digo que sea malo, pero yo no le veo nada que no haya visto aqui en el foro y hasta mejor...

Un saludo.
Subir
raul_san
#12 por raul_san el 09/06/2010
ferayr escribió:

Otra cosa, yo, como acabo de decir llevo dos meses tocando y me gustan esta clases de canciones como la de Canon rock, I´m alright de Neil Zaza y todo esto.
Yo practico 2 horas al dia mas/menos. ¿Cuanto tardaria en sacarla?¿Podría sacarla?:|


No tienes mal gusto desde luego.... pero no es por ser "aguafiestas". Llevas poco tiempo tocando y lo ideal es ir superando objetivos paso a paso... pero objetivos "alcanzables". No puedes ir pensando en tocar un tema así ya. Todo a su tiempo.... practica, estudia... estudia, practica... y al final lo consigues. Ten paciencia, la prisa no es buena en esto y en muchas otras cosas.
Y supongo que además de querer tocar este tema tambien querrás saber qué estás tocando y por qué. Quiero decir, no solo se trata de poner los dedos en los trastes correspondientes tambien hay que saber por qué es ese traste y no el de al lado.... si sabes el por qué sabrás tocar otras cosas, si no solo sabrás tocar Canon Rock.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo