¿Qué tiene Funtwo que no tienen los demas guitarristas?

  • 1
ferayr
#1 por ferayr el 26/08/2009
¿Qué tiene Funtwo que no tienen los demas guitarristas?

Hola, pues he visto casitodos los videos de Funtwo, tocando Canon Rock...

Y quiero saber lo que le hace tan buen guitarrista, llevo 2 meses tocando la guitarra electrica y yo hay muchos detalles que se me escapan y me gustaria que me lo dijeseis vosotros.

Otra cosa, yo, como acabo de decir llevo dos meses tocando y me gustan esta clases de canciones como la de Canon rock, I´m alright de Neil Zaza y todo esto.
Yo practico 2 horas al dia mas/menos. ¿Cuanto tardaria en sacarla?¿Podría sacarla?:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 26/08/2009
Pues funtwo tiene un video tocando el Canon Rock con Joe Satriani (que le hace la rítmica) en los youtube video awards... y no todo el mundo tiene algo así, jajaja.
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 26/08/2009
Para mi no tiene nada que no tengan los guitarristas de alto nivel y en cambio si le faltan muchas cosas que ellos si que tienen :saludo:
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 26/08/2009
Yo creo que al Can Rock , le da matices muy interesantes. Tiene mucha soltura y mucha técnica ,pero si que es verdad que está sobrevalorado , de todas formas el chaval lo vale.
Sobre lo de si vas a poder tocarla tio , pues que quieras que te diga? La guitarra no tiene reglas ni niveles , la tocarás cuando tus manos lo decidan.

:saludo:
Subir
a_j_malmsteen
#5 por a_j_malmsteen el 26/08/2009
Lo que tiene es un video en Youtube con 62.000.000 de visitas !!!

y ahora si pones "guitar" en el buscador, su video te sale el primero.