Por qué se tiene en este foro adoración...

undivide
#829 por undivide el 07/09/2015
http://g03.a.alicdn.com/kf/HTB1i_c_IpXXXXXAXXXXq6xXFXXXY/Beb%C3%A9-juguetes-Janod-de-madera-para-ni%C3%B1os-Guitar-alta-calidad-beb%C3%A9-rojos-de-hierro-cuerdas-de.jpg esta hecha de plastico pero os aseguro que suena mejor que una gibson de 2000 euros, los componentes no son de mucha calidad , pero eso da igual el sonido es mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
BIA44M
#830 por BIA44M el 07/09/2015
ramonlc escribió:
#825 con ese oido ya te podrías haber llevado una epiphone #600 será que llegaste tarde al hilo


¿Mi oído? Perdóneme usted pero lamento decirle que soy sordo del oído derecho y con el izquierdo sólo soy capaz de distinguir las magníficas melodías que emiten las arias de 120 € que se comen a guitarras de 2000 €

ramonlc escribió:
Me refiero a que era una comparativa, no un cambio directo, queda reflejado en el post

Repetimos, como dice el señor Wildfire el precio no lo es todo y yo opino lo mismo así que le ofrezco un cambio epiphone de 400 € por mi Harley Benton de 52 € porque repito sus palabras el precio no lo es todo y el sonido de mi Harley Benton es incomparable y único
Subir
BIA44M
#831 por BIA44M el 07/09/2015
Andresglez escribió:
#825 Búa yo tengo esta joyita,la compare con gibsons de todos los modelos y se las come a todas con patatas,otros compraran solo por lo que ponga en la pala


"Me cajo na cona" yo quiero una de esaaaaaas
Subir
Wildfire Baneado
#832 por Wildfire el 07/09/2015
#798 Si es esta suena muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=FppaqaILY5Y
Subir
Wildfire Baneado
#833 por Wildfire el 07/09/2015
Andresglez escribió:
Pues tu macho... Para estar registrado hace 7 días has entrado aquí profetizando,picando y retando a todo el mundo,menos mal que en este país tenemos sentido del humor porque en otro este hilo lo borraban al momento.


Si te parece no decimos nada, asentimos, "nos doblegamos" :-), y continuamos solo haciendo caso de los cuatro de siempre.

Dime si en algún momento he faltado el respeto a alguien para tener que banearme o borrar este hilo, que no lo he abierto yo.

Ya lo que faltaba, no poder decir nada, a tí ya te vale también!!
Subir
Wildfire Baneado
#834 por Wildfire el 07/09/2015
caniki escribió:
Que tu estas contento con tu guitarra, pues como yo con la mia, pero te apuesto lo que quieras que el dia que puedas si esto de verdad te gusta, te vas a acabar comprando una de gama alta.


Eso nunca lo he descartado, por ahora no tengo intención, espero que mi actual guitarra me dure unos cuantos años, pero si algún día decido comprarme una guitarra Gibson o Fender como he comentado en varias ocasiones será una de 2.000 euros en adelante, S2
Subir
BIA44M
#835 por BIA44M el 07/09/2015
Wildfire escribió:
Si te parece no decimos nada, asentimos, "nos doblegamos" :-), y continuamos solo haciendo caso de los cuatro de siempre.

Dime si en algún momento he faltado el respeto a alguien para tener que banearme o borrar este hilo, que no lo he abierto yo.

Ya lo que faltaba, no poder decir nada, a tí ya te vale también!!


Hombre señor Wildfire usted por aquí, por lo de pronto poco menos que ha llamado tontos a la mayoría de gente que puebla este foro con sus afirmaciones y ha estado provocando en casi todas sus respuestas, si eso le parece poco
Subir
Wildfire Baneado
#836 por Wildfire el 07/09/2015
También tengo esta guitarra, me la regalaron hace 20 años, me la regaló mi hermano en un viaje que hizo a EE.UU. y allí la compró, pero entonces no estaba yo por la labor de tocar la guitarra :-), lo que pasa que es una eléctrica semicaja y como acústica no me gusta, suena muy bien, pero con la caja que tiene suena muy flojito, está metidita en su maletín y solo sale a la luz un par de veces al año, para que la de el aire, :-), la última vez que la saqué fué en las pasadas navidades, la foto la hice entonces; es de una marca que ya no existe.

Bonita es muy bonita, no se aprecia bien en la foto, pero pesa un huevo :-)


21ddea3abf9502610ea602dbc29ed-2011480.jpg
Subir
Wildfire Baneado
#837 por Wildfire el 07/09/2015
Alex escribió:
Hombre señor Wildfire usted por aquí, por lo de pronto poco menos que ha llamado tontos a la mayoría de gente que puebla este foro con sus afirmaciones y ha estado provocando en casi todas sus respuestas, si eso le parece poco


O lo que es lo mismo, decir la verdad es insultar, habrá que aceptar pulpo como animal de compañía :-)
Subir
BIA44M
#838 por BIA44M el 07/09/2015
Wildfire escribió:
O lo que es lo mismo, decir la verdad es insultar, habrá que aceptar pulpo como animal de compañía :-)


A ver hombre, si al final voy a tener que hablarte en serio y todo porque parece que la lectura y comprensión lectora no es lo tuyo.
¿Qué verdad? aquí lo único que has demostrado con tus afirmaciones que estás más sordo que yo, que ya es decir. Nadie aquí se ha metido con ninguna guitarra por su precio ni con nadie que tenga una guitarra de esas características, yo ahora mismo tengo una guitarra que me costó 300 € que me encanta y no la cambiaría por nada pero no me pongo a afirmar que es la mejor guitarra del mundo porque obviamente no lo es y tampoco me pongo a decir que es mejor que una guitarra de 2000 € porque tampoco lo es. Si quieres engañarte tu mismo allá tú pero no andes mareando a la gente con cosas absurdas y dando a entender que tú eres el más listo de la clase y el resto son tontos porque compras arias de 120 € (que son mejores que guitarras de 2000 €) y el resto compran guitarras de 1500/2000 euros que por supuesto son peores que tu aria.

Wildfire escribió:
Los "expertos", o esperpentos, :-), siguen sin enterarse de la fiesta, no sé cuántas veces tendré que repetirlo para que se enteren.


¿Esto quién lo escribió? ¿Fui yo el que llamó esperpentos al resto de foreros? Deberías tener un poco de educación y respeto ya que aquí por lo de ahora nadie te ha faltado a ti
Y como esta frase podría poner varias pero que no vale la pena
REST IN PEACE
Subir
2
ramonlc
#839 por ramonlc el 07/09/2015
El que se quiera dar por aludido que lo haga, quien quiera o pueda que demuestre lo contrario porque es muy fácil hablar sin demostrar nada, si es tan fácil de rebatir porque todos los que hablan tanto se quedan mudos cuando se les pide opinión?
Subir
1
xbauerx
#840 por xbauerx el 07/09/2015
#836 ostias que chula. Con lo que me molan las semicajas a mi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas