Por qué se tiene en este foro adoración...

undivide
#733 por undivide el 06/09/2015
uy me he liado respondiendome a mi mismo jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andresglez
#734 por Andresglez el 06/09/2015
#730 Menos mal que todo va a quedar escrito aquí,si realmente sigues tocando y algún día te compras una guitarra mejor te recordaremos tus palabras,la razón la llevas tu,el resto están equivocados.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#735 por JoelMetal_erocaster V el 06/09/2015
#732 Pienso igual, yo me he pasado tardes enteras en tiendas de música probando y probando guitarras a tal punto de que ya hasta se saben mi nombre los de la tienda :D, y las más caras las siento para cosas más técnicas, aunque claro, mejor veredicto puedo dar cuando tenga una en casa :risa:, por lo que por el momento solo puedo dar una opinión de un chico de secundaria amante de las guitarras que con tal de disfrutar un rato de las variadas guitarras que hay, va y se compra un puñado de púas o un juego de cuerdas :risa:. ¡Saludos colega y que disfrutes tu Mayones :babeando:!
Subir
souldrainer
#736 por souldrainer el 06/09/2015
Suena mejor la Gibson con diferencia,pero mi takamine de 600€ no tiene nada que envidiarle en sonido,eso si, mi takamine es un poco dura la hija de perra.Seguro que estas guitarras tan caras serán más "fáciles de tocar" y con mejor tacto ¿o no?.Yo siempre digo lo mismo, cuerdas nuevas~ guitarra nueva :jajaja:
Subir
JoelMetal_erocaster V
#737 por JoelMetal_erocaster V el 06/09/2015
#730 Wildfire, la primera guitarra en el audioy la Gibson me siguen sonando igual, y la segunda en el audio y la Epiphone también, no se si mi oído está ensordecido por la marquitis o te confundiste y los colocaste en ese orden.
Subir
undivide
#738 por undivide el 06/09/2015
#736 cuando llegas al precio de 1500 para arriba yo creo que todas son comodas a su manera , ya depende del gusto personal . por ejemplo la comodidad de ESP la describo asi : guitarras ultra rapidas con accion untra baja , con un sonido muy... solista. y para ritmos no estan mal , luego Mayones la describo acción no tan baja (sigue siendo baja la verdad pero no tanto como esp), es comodisima igual, pero no es igual de comoda que una esp, no digo que sea más incomoda que una esp, pero nose cada una tiene sus pro y sus contras , sin embargo mayones para mi es cómoda y en lo que realmente destaca es su sonidazo al conectarla , si haces metal puff se come a todas las que he tenido, y no se suena... a... mayones xD , es un sonido completamente distinto, ESP comodisima , simplemente que el sonido para mí es demasiado japo (con un cambio de pastis se arreglara supongo , ya que yo tuve una esp con unas bare knuckle juggernaut y madre mia que gloria, creo que en lo que falla la esp es en las pastillas de serie que traen , pero vamos si me das a elegir me quedaría con las 2! la verdad), tuve una jackson pc1 también , era muy comoda también pero era un sonido hardrockero que a mi no me gustaba mucho (me refiero al hacer solos) pero luego en ritmos también tumbaba paredes.. cada una tiene lo suyo creo yo , depende de los gustos de cada uno.
luego probe una LTD 1007 y la verdad el tacto muy tosco , tenia muy buen sonido , pero....... si no me siento cómodo definitivamente no xd

#735 gracias hombree hehehehe
Subir
Perrygoround
#739 por Perrygoround el 06/09/2015
A mí me flipa que en este hilo hay quien se empeña en decirle a los demás que lo escuchan sus oídos está equivocado porque él lo ha decidido así.
Pero bueno, cousas veredes.
La única guitarra barata que yo he escuchado que me ha parecido a mí que sonaba mejor que la versión cara de la misma, fue una Squier Telecaster Classic Vibe comparada con una Fender Americana. Quitando esa excepción, que además fue una comparación que escuché cuando estaba buscando mi primerga guitarra eléctrica (no tenía el oído NADA entrenado), siempre que he escuchado una comparación entre dos guitarras del mismo tipo pero una con mejor mueble, componentes y electrónica, siempre he notado una clara diferencia hacia la guitarra mejor.
Luego habrá gustos. Claro que sí. Hay a quien le gusta comer percebes y a quien le gusta comer en el McDonnalds. Pero no he visto a nadie intentar sentar cátedra de que el Big Mac es de igual calidad que un solomillo del bueno sólo porque si les pones Ketchup a los dos, al final te saben a lo mismo. Al Ketchup. Pues claro. Nos ha fastidiado jajajaja
Subir
1
souldrainer
#740 por souldrainer el 06/09/2015
https://www.youtube.com/watch?v=HYIt-kC9XJI.¿cual comprariais la de 3000 o la de 4000? :D
Subir
Wildfire Baneado
#741 por Wildfire el 06/09/2015
JoelMetal_erocaster V escribió:
Wildfire, la primera guitarra en el audioy la Gibson me siguen sonando igual, y la segunda en el audio y la Epiphone también, no se si mi oído está ensordecido por la marquitis o te confundiste y los colocaste en ese orden.


Cuando puse el audio cambié el orden, en el vídeo está primero la Gibson, y en el audio está primero la Epi.

Tu dices ahora que la primera guitarra del audio, (Epi), y la primera del vídeo, (Gibson), te suenan igual, pues son diferentes guitarras, y te suenan igual, ¿por qué?, no, no estás ensordecido, es nuestro subconsciente el que nos confunde al conocer cuál es cuál.

Como ya dije pienso que la Gibson suena mejor, un poquito mejor, no hay mucha diferencia, no es abismal como comentan algunos, pero es curioso, en el audio que colgué, que es el mismo del vídeo, no modifiqué nada, me suena mejor la Epi, en cambio en el vídeo me suena un poco mejor la Gibson, quizás estemos todos un poco condicionados por las marcas, pero sin conocer qué marca es la que suena el cuento cambia.

De todas formas en los comentarios del vídeo de Youtube, como ya dije, la gente opina al 50% por igual, a unos les gusta más el sonido de la Gibson y a otros el de la Epi, y hay unos cuantos comentarios.

Y mira qué tontería, pero no me compré la Gibson porque no tiene cutaway, solo por eso preferí la Epi, veo las dos y me parece mucho más bonita la Epi que la Gibson, y eso también influye, el que te guste el diseño de una guitarra, la Gibson no tiene modelo con cutaway.

S2
Subir
Wildfire Baneado
#742 por Wildfire el 06/09/2015
#740 Me suena mejor la Gibson.
Subir
M1000-iO
#743 por M1000-iO el 06/09/2015
Yo os juro que soy capaz de hacer sonar una guitarra de 2000 euros como una de 200... ¿Por dónde paso a recoger el premio?
Subir
4
JoelMetal_erocaster V
#744 por JoelMetal_erocaster V el 06/09/2015
#743 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Pues como dicen, ¡El tono está en los dedos! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas