Por qué se tiene en este foro adoración...

pyngwie Baneado
#661 por pyngwie el 05/09/2015
#659 ¡como guitarron! tiene que ser la caña. a ver si atraco un banco un dia de estos y me hago con una asi del estilo jajajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#662 por Tokai el 05/09/2015
pyngwie escribió:
a ver si atraco un banco un dia de estos y me hago con una asi del estilo


Para qué hombre!??? Atraca el kiosko de debajo de casa que total solo necesitas 120€ para una Aria......

PD: Creo que más que prueba "a ciegas", lo que hacen estos con las Aria y las de 2000€ son pruebas "to ciegos" . :D
Subir
pyngwie Baneado
#663 por pyngwie el 05/09/2015
jajajajajaja si, es una opción. o robarle a un chino de esos que juegan a las tragaperras, que llevan encima mas dinero que lo que hay en el banco jajajajajajaja


por cierto, ya que estamos en el tema, estoy rehabilitando una aria diamond japonesa. un guitarron. la he lijado y repintado en color rojo Ferrari, con prácticamente todo original, de fabrica.
la cambio a pelo por alguna Fender strato o teleca am estándar o dean Cadillac usa o una Gibson sg standard. si, ya se que la mia es mejor que estas pero que coño, para cuatro que tenemos dinero, habrá que tirarlo ¿no? :mafia: :D
Subir
JoelMetal_erocaster V
#664 por JoelMetal_erocaster V el 05/09/2015
¿Por que se les tiene adoración? Porque son accesibles, es lo que se puede conseguir una persona de ingresos promedio y también hoy en día se les puede hacer sonar bien con miles de opciones, también muy económicas.
Por darte un ejemplo, estoy grabando un demo acústico con mi guitarra clásica barata de menos de 100 dólares y de pack, porque no tengo otra guitarra acústica o clásica a la mano, y la verdad, es increíble que jugando un poco con la ecualización y la compresión de la pista se pueda dar un mucho mejor sonido, también hay que tener en cuenta que mucho del sonido depende de la técnica, tu rasgueo, tu pulsación, los acordes que tocas (Engañas muy bien al oído tocando acordes que resulten sonoramente agradables al oído, como los mayores) y tocando en tiempos en los cuales todas las notas puedan definirse, también rasgueo principalmente las cuerdas graves, son simples trucos los cuales hacen que una guitarra pueda sonar mejor ;).
Pero la vez anterior fuí a la tienda de música y probé unos cuantos instrumentos y me pude explotar mejor mis habilidades, es decir, pude darme cuenta de varios detalles en mis legatos (Algunos me gustan y otros no) de mi rasgueo, de mi alternate picking, de mi sweep picking y demás cosas que en un instrumento mejor puedo notar, no se porque, pero como que me suena más nítido y mejor al oído.
Subir
undivide
#665 por undivide el 05/09/2015
Una de las guitarras que he tenido que mas me han gustado al momento de hacer shred en plan yngwie o cosas neoclasicas en general era una sonora chunga que tenia , el tacto al tocar era muy agradable por el diapason , la parte de atras del mastil era como de juguete pero me molaba el tacto . Y me gustaba mucho el sonido para shred , el unicoproblema era que desafinaba como una perra
Subir
ramonlc
#666 por ramonlc el 05/09/2015
#657 menuda sobrada
Subir
Tokai
#667 por Tokai el 05/09/2015
ramonlc escribió:
#657 menuda sobrada


Por qué? A ver si por haber tenido equipo de alta gama el compañero no va a poder compartirlo con los demás por miedo a ofender a quien no lo ha tenido nunca o ha podido tenerlas.....

Vaya tela macho, va haber que pedir perdón por tener o haber tenido guitarras de gama alta.......
Subir
1
J.C.
#668 por J.C. el 06/09/2015
#666
Y eso que no he hablado de amplis.

#667
:okis:
Subir
ramonlc
#669 por ramonlc el 06/09/2015
Se contesta por sí solo
Subir
J.C.
#670 por J.C. el 06/09/2015
ramonlc escribió:
Se contesta por sí solo


Aquí quien se suele retratar son los típicos quiero y no puedo. Pero seguro que cuando lleves como yo 30 años cotizados te da para permitirte algun caprichito, no desesperes y ve ahorrando :okis:
Subir
ramonlc
#671 por ramonlc el 06/09/2015
#670 muy bueno, aparte de ser experto en amplis y guitarras también en catalogar a quien no conoces, veo que ya sabes de todo, está claro para qué intervienes
Subir
1
J.C.
#672 por J.C. el 06/09/2015
Puedes aplicarte el cuento, querido. O es que tu si me conoces a mi?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas