Por qué se tiene en este foro adoración...

Oscareth
#313 por Oscareth el 19/02/2014
#307 Lo has clavao.¿ Estas contento con tu guitarra de 100 pavos, te da lo que necesitas?.
¿Pues oye a quien puede molestar eso?.
Pues parece que tiene que haber siempre alguien empeñado en decir que lo que pasa es que no sabes y tu guitarra en verdad no se puede ni tocar.
Siempre lo digo una guitarra de 1500 no debería sorprenderme nunca, debería ser siempre una buena guitarra pero cuando encuentras una de 150 o 300 que te hace la función, hombre por lo menos dejas que os lo contemos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#314 por ~hiDDen~ el 19/02/2014
Jejejeje tenieis razón jeje
Bueno voy a practicar modos y arpegios, que como vayamañana al profe y vea que no he hecho nada me cruje XDDD
Subir
1
weder Baneado
#315 por weder el 19/02/2014
Alguien escribió:
Siempre lo digo una guitarra de 1500 no debería sorprenderme nunca, debería ser siempre una buena guitarra pero cuando encuentras una de 150 o 300 que te hace la función, hombre por lo menos dejas que os lo contemos


jeje y si no mi solución alternativa,ya sabeis...me la regalais a mi :L:
Subir
ibanezroja
#316 por ibanezroja el 19/02/2014
Oscareth escribió:
Pues parece que tiene que haber siempre alguien empeñado en decir que lo que pasa es que no sabes y tu guitarra en verdad no se puede ni tocar.

De verdad que yo todavía no he leído ningún comentario de ese tipo, pero si alguien lo ha hecho, vaya maquina.
Subir
Oscareth
#317 por Oscareth el 19/02/2014
#316 Pues compañero lee bien que aquí se ha llegado a decir hasta que todas las guitarras de gama media suenan como el culo, pero luego no diferenciamos una ibanez de una Les Paul...Yo incluido que conste.
Y ya no hablo de este hilo solo, esto pasa muy a menudo y en muchos hilos, siempre hay alguno que ni ha visto la guitarra ni la ha tocado ni nada pero que se atreve a decir que eso es una escoba con cuerdas.

Vale pues es mi escoba con cuerdas y a mi me suena a guitarra, contento quedo..
Subir
ibanezroja
#318 por ibanezroja el 19/02/2014
Pues puede ser que me haya saltado dichos comentarios, mi cerebro tiende a filtrar las gilipolleces. Me alegro que estés contento con tu guitarra , esa es la idea.Saludos
Subir
Oscareth
#319 por Oscareth el 19/02/2014
#318 :jajajaja:Esta bien yo es que tengo el filtro ya atascado.
No me mal intérpretes tengo guitarras caras con las que estoy contento y otras baratas que también me satisfacen y me suele apetecer y parecer hasta más lógico ensalzar a una harley benton o una cort que por cuatro duros te ha sorprendido gratamente que decir "Pues mi les Paul de 1500 suena de puta madre"
No se es que si suena mal... Es que seamos sinceros hace años si encontrabas guitarras que sonaban a gato destripado pero ahora hasta las gamas bajas suenan decentes, ninguna maravilla pero decentes y no es de extrañar que muchos de nosotros aficionados que somos no necesitemos mucho más.
Y el que pueda comprarse una custom para tocarla en su habitación los Sábados pues que se la compre si yo pudiera también lo haría.
Resumiendo que yo entiendo que hay gente a la que le guste lo mejor, faltaría más pero no por eso no he de entender al que esta perfectamente conforme con menos.
Subir
xbauerx
#320 por xbauerx el 19/02/2014
Juas, yo creo que "lo mejor" nos gusta a todos, quien diga lo contrario creo que es un hipócrita.

Otra cosa es poder tener la viruta -o tenerla y poder gastarla en eso- que vale "lo mejor" para poseerlo. De todas formas, en esto de las guitarras es como el vino. Un conocido mio que es critico de vinos en uno de los mayores periodicos de tirada nacional dijo una vez: "el mejor vino no es el que tiene mas puntos en la guia peñin. El mejor vino es el que mas te guste a ti". Y eso es lo mismo con las guitarras. El que este contento con su Fender MIM, pues igual que el que este contento con una Strato del 68.

#305 ¿Y no tenian nada de backline para grabar? Mira que me extraña...
Fijate por ejemplo aqui: http://redled.com/ o aqui: http://www.neomusicbox.net/ryder-backline.html
Los estudios de este tipo suelen contar con cierta cantidad de backline propio. Aunque en el caso que cuentas, puede que el productor no se implicase hasta ese punto de buscar lo mejor de lo mejor... o lo pasase por alto y hiciera la grabacion con los medios de los que disponian, mejores o peores. A veces pasa, sobre todo en funcion del presupuesto de la grabacion. Por ejemplo, alquilar un ampli son unos 50 euros por dia... si te echas dos semanas en el estudio se te pone en una pasta la broma.
Subir
1
Oscareth
#321 por Oscareth el 19/02/2014
Si claro que a todos nos gusta lo mejor quiero decir que habrá gente muy exigente que sólo estará satisfecho con lo mejor y otros que con mucho menos pueden estar más que contentos.
Y es eso si tu guitarra vale 500 y a ti te parece que suena y se toca fantástico pues lo dices y tan Pancho por que al final si no hacemos"Foroguitarristasnob" y prohibido decir cosas buenas de guitarras de menos de 3000 pavos.
Subir
sarabia
#322 por sarabia el 19/02/2014
Una guitarra suena a lo que la hagan sonar dentro de sus posibilidades. Si queremos pretender efectuar comparativas entre guitarras distintas, en mi opinión, perdemos el tiempo. Sólo pueden compararse guitarras de la misma serie. Fin. El resto es tontería... Es decir, por poder podemos comparar Tokais con Gibsons pero... ni son lo mismo ni van a sonar a lo mismo.
Subir
Tokai
#323 por Tokai el 19/02/2014
sarabia escribió:
comparar Tokais con Gibsons pero... ni son lo mismo ni van a sonar a lo mismo.


No no son lo mismo, para unos son mejores unas y para otros las otras y a ninguno de los integrantes de cada grupo los convencerás de que opinen hacia el otro lado. Ahora ese debate tiene 239842938 hilos abiertos, y no es este.
Subir
1
satchandres
#324 por satchandres el 19/02/2014
Yo distinguiría entre dos tipos. Las guitarras intocables y el resto. Mi primera guitarra fue una Talmus Mustang. Horrible. No despertaba en mí ninguna inspiración o amor al instrumento, sino sólo violencia. Se desafinaba continuamente, era imposible de ajustar y sonaba realmente mal, aunque yo no fuera un enviado celestial de la interpretación. Después vinieron el resto de guitarras. De gamas media y alguna alta. He de decir que disfruto cada una de ellas según el tipo de música que quiera tocar en cada momento. Al final, con la banda, llevo una Charvel So-Cal (de las americanas) a la que añadí un push/pull, que es la que más toco por su versatilidad. Pero disfrutarlas, todas. Cada una tiene su rollo y su historia. Mientras pueda, no venderé ninguna. No creo que haya por tanto verdades absolutas en este tema

Saludos a todos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas