Por qué se tiene en este foro adoración...

~hiDDen~
#205 por ~hiDDen~ el 17/02/2014
haber que mas dicen !gracias! luego lo dire, ah ,dare otra pista, no he hecho trampas con los tonos ni los volúmenes ( si me quiero reir un poco a la fender le bajo el tono la ibanez le pongo la pastilla en la posición del medio y a la Gibson le bajo el volumen y la ecualizo con mas treble y me rio un monton XD pero no es el caso)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andresglez
#206 por Andresglez el 17/02/2014
Lo acabo de escuchar en el móvil y la tercera casi seguro que es la ibanez,dude entre las dos primeras pero creo que la primera es la fender y la segunda la les paul,en acordes limpios es más difícil,esa les paul tiene las 498t que no las tengo en las mias
Subir
Karlos Sierra
#207 por Karlos Sierra el 17/02/2014
yo creo, que al menos EN PARTE, cuando pruebas una guitarra de 2000e (por decir algo), la cantidad de enamoramiento varia segun si conoces su precio o si no lo conoces. aunque no lo conozcas obviamente te sonara de pm, y habra enamoramiento en ese sentido, pero cuando conozcas el precio (y mas si no "acostumbras" a tener en tus manos esa gama de guitarras) entonces simplemente te la quedaras mirando como quien mira un diamante tallado, pensado: yo... yo... la quiero.... xD y claro, luego no te la quitas de la cabeza. en fin.
Subir
~hiDDen~
#208 por ~hiDDen~ el 17/02/2014
Gracias por aportar!! Será divertido,luego lo digo!
Subir
Karlos Sierra
#209 por Karlos Sierra el 17/02/2014
haha erik, yo en primer momento he pensado lo mismo que los que han opinado, primero fender (sonido mas agresivo) luego gibson (mas completo) luego ibañez (mas brillante). pero por decir algo distinto y hacerlo mas emocionante xDDD dire primero la gibson segundo la fender y tercera la ibañez. de cualquier forma, aunque se perciben las diferencias, estas no son enormes (como los precios xd), hay que tener oido y aun asi la gente no se jugaria la mano.
Subir
~hiDDen~
#210 por ~hiDDen~ el 17/02/2014
Jajajajajaja tienes razón,yo tampoco me la jugaría, cuando he ido a grabar,e experimentado con las tres,con los potenciometros y con ecualizador y pueden asemejarse muuuuchisimo más aún.Es un pequeño experimento para ver si se la juegan los que opinaron que en un estudio la diferencia entre gamas de un mismo modelo se apreciaba mucho en matices concretos, y que a la hora de grabar era necesario un instrumento de calidad,de gama alta,vamos.
Pues bien estas guitarras,se parecen en maderas,componentes y pasillas tanto como un huevo a una castaña, ,imagina si fuesen una fender mex una Standard usa y una custom....
Saludos y seguimos con el experimento! Y gracias!!
Subir
Andresglez
#211 por Andresglez el 17/02/2014
#210 Y con que las has grabado si se puede saber? Tu grabarías un disco y se lo mandarías a discográficas con ese equipo?
Subir
~hiDDen~
#212 por ~hiDDen~ el 17/02/2014
Con una grabadora multipistas, un buen micro y una buena targeta,cables libres de oxígeno,conectores neutrik...(no es mío, yo no tengo ni puta idea)XDD esta virgen porque no he querido modificar nada pero el colega en un plis plas, limpia la señal lo masteriza y suena totalmente profesional.
Subir
~hiDDen~
#213 por ~hiDDen~ el 17/02/2014
Aparte,ese no es el tema,no tiene nada que ver.si el micro capta lo que hay, si le subes el boost escuchas por los auriculares el agua de las cañeriasXDD
Subir
~hiDDen~
#214 por ~hiDDen~ el 17/02/2014
Por cierto si lo oís en el móvil es normal que dudéis,almenos en mi móvil,suena como el culoXD
Subir
The Starship
#215 por The Starship el 17/02/2014
erik escribió:
Por cierto si lo oís en el móvil es normal que dudéis,almenos en mi móvil,suena como el culoXD


No te falta razón, suenan todas como el culo. Cualquier guitarra de gama media suena como el culo. Por cierto en el Reino Unido todos se mofan de esos bastardos yankees que no saben tocar y mucho menos diferenciar y saber (historia de Fender) diferenciar entre guitarras. Cuando se habla de una standard de Fender de los años que dice el moderador, todo profesional sabe por donde estaba pasando y padeciendo Fender!!!
Subir
lmalonsof
#216 por lmalonsof el 17/02/2014
#215 Oye pues enséñales el post y que se animen a participar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas