Tiene alguna ventaja tocar de esta manera?

egenjs
#1 por egenjs el 18/02/2011
hola, vi este video del grande jason becker y me impresiono como tocaba la guitarra, apoyada horizontalmente en sus rodillas, ahora lo que me pregunto es si realmente supone esto una ventaja para tocar algun cierto tipo de cosas o es solo para impresionar?





saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kilez
#2 por kilez el 18/02/2011
yo creo k no es una ventaja ni desventaja es una cosa mas que sabes, es como tocar la guitarra de espaldas , aunque para hacer ese tapping tienes que tener mucha tecnica xd
---------------------------------
perdon me equivoque no hace tapping, solo se mueve por las escalas
Subir
Marty = God
#3 por Marty = God el 19/02/2011
Si tuviste alguna experiencia con el piano o el teclado lo podrias hacer sin problemas.
Pero creo que es mas para impresionar. Porque si tocara en un concierto en vivo seria muy incomodo tocar asi parado :S
Subir
epo666
#4 por epo666 el 19/02/2011
No es más cómodo simplemente es el resultado de estar todos los dias practicando un mínimo de X HORAS. Al cabo de unos años quieres escapar de la rutina y buscas innovar en tú que hacer diarioy salen estas cosas o porque Se te ocurren o porque se las vio hacer a otros. Pero este es un pedazo de CRACK.
Subir
makoki58
#5 por makoki58 el 19/02/2011
Mirar cualquier video de "Jeff Healey" sin ir mas lejos.
Debe hacer más de trenta años y ya tocaba así.



salu2 y buenos acordes.
Subir
lucho.21
#6 por lucho.21 el 21/02/2011
Jeff Healey es el que era ciego no es asi? por eso tocaba de esa forma, porque, me parece, que no pudo aprendio a tomar bien la guitarra
Subir
andresiscariote
#7 por andresiscariote el 23/02/2011
Lucho.21 escribió:
Jeff Healey es el que era ciego no es asi? por eso tocaba de esa forma, porque, me parece, que no pudo aprendio a tomar bien la guitarra


Si, era ciego desde niño, pero nada le paro para aprender atocar la guitarra! Ese es el espiritu!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo