Tiendas

rafa_290
#1 por rafa_290 el 17/12/2007
Hola a todos

Muchos me habéis recomendado comprar por internet, ya que como he podido comprobar sale muchísimo más barato.

Qué tiendas me recomendáis?

He leído por ahi que mucha gente compra en Musik Productiv o Euroguitar...

Podríais recomendarme las más fiables?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rekiem
rafa_290
#3 por rafa_290 el 18/12/2007
Gracias Rekiem, pero lo que busco es consejo sobre a que tienda comprar ;)


¿Nadie puede contestarme? Es que va a ser la primera vez que compro por internet...
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 18/12/2007
hay mucha info...

siempre se suele recomentar musikproduktiv o musicstore.... el trato dicen que es perfecto y demas...

pues puede ser verdad, pero el pedido que acabo de hacer se les ha retrasado un poco, eso si, creo que es una casualidad por que tengo muy buenas referencias de ambas.

de todas formas, una semana y el pedido esta en marcha, asi que tampoco es para tanto.

una tienda que me fue genial a sido casamarti. buen trato, y una compra directa, ademas tiene buenos precios en algunas cosas.

y como no la pagina de tonilloret, que tambien encontraras buen trato y buenos precios.

el problema de estas dos ultimas paginas es que el stock es mucho mas limitado, pero por lo demas ,seguro que el trato es inmejorable.

un saludo!
Subir
rafa_290
#5 por rafa_290 el 18/12/2007
Muchas gracias por contestar... efectivamente, he estado leyendo un montón por antiguos posts y al final me he decidido a comprar en MusikProduktiv.


De hecho, hace una hora hice el pedido:D auqnue no creo que llegue hasta despues de nochebuena... pero bueno, al menos lo disfruto en las vacaciones jeje.

Un saludo a todos!
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 18/12/2007
yo ya te digo que hice un pedido el lunes pasado y hasta hoy a la tarde no lo han enviado....

ten paciencia si ves que no llega o enviales un mail o llamales....

parece ser que ultimamente estan tardando un poquito mas, aun asi son fiables...
Subir
kratulca
#7 por kratulca el 19/12/2007
tienes muchas tiendas en las que poder comprar online entre ellas:


Woodbrass
thomann
musik-produktiv
Music store

yo unicamente he comprado en las dos primeras y te puedo decir que en woodbrass muy bien buen embalaje...etc, y lo que he pillado en thomann.... pues todavia estoy esperando y entra en el plazo razonable de espera (todavia no hace ni una semana del pedido) y con la jodida huelga de correos para estos dias ... pues espero que no me afecte en la recepción del mismo.

Saludos

P.D. Asegurate de que el producto que quieras adquirir este en stock , asi evitaras posibles esperas en el envio (en todas ellas hay un recuadro que indica la disponibilidad)
Subir
eduelys
#8 por eduelys el 20/12/2007
yo re recomiendo todas las tiendas del mundo menos Musimaster me tuvieron mas de un mes bloqueado el dinero mas no me enviaron la mercancia, porque el dueño penso que mi tarjeta era falsa..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo