Tiendas de USA que envien a Mexico?

klouns
#1 por klouns el 08/04/2011
Buenas tardes, pues estoy desesperado buscando una pagina para comprarme guitarras online en USA y que tengan envio a mexico, probe en guitar center pero cuando busco la guitarra en cuestion no la tienen en stock, es mas para cualquier cosa que busque no lo tienen nunca en stock y las demas tiendas que e visto solo envian a Canada, alguien conoce alguna?? porque quiero comprar una Strato CV 50´s y en mi ciudad no las encuentro
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 09/04/2011
pues mira, hay empresas que te la pueden llevar, por ejemplo avecargo, saludos
Subir
Rius
#3 por Rius el 09/04/2011
Varias de estas tiendas de America trabajan por Ebay y hacen envíos a todo el mundo. Por ejemplo en MusicFarm, el envío a Méjico son 100 dolares Americanos (y supongo que llevará alguna tasa a parte)
Subir
klouns
#4 por klouns el 09/04/2011
Muchas gracias a ambos por sus respuestas:

Sergio: me parace que la pagina que me recomendaste solo envia de USA a colombia asi que no me sirve

Winter Killer: Gracias por recomendarme Music Farm tiene bastante variedad y aunque el envio salga algo caro, creo que se compensa con los precios de aqui
Subir
ValdeDuncan
#5 por ValdeDuncan el 09/04/2011
winterkiller escribió:
Varias de estas tiendas de America trabajan por Ebay y hacen envíos a todo el mundo. Por ejemplo en MusicFarm, el envío a Méjico son 100 dolares Americanos (y supongo que llevará alguna tasa a parte)


100 dolares?:shock::shock: mas de $1000 pesos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo