Tiendas En USA!..(Alguien que sepa?)

nick2216
#1 por nick2216 el 28/11/2008
Hola..

Vuelvo a postear, debido a que nadie me pudo responder el primer post..
En breve, busco una guitarra al estilo de la Ibanez RG350DK..
Aca en argentina me sale como 800 dolares, y en USA me sale 399... es por eso que como una amiga viaja a USA en un mes.. yo le doy 400 dolares para que me compre alguna de ese tipo, sea la ibanez o sea otra parecida....
Pero el tema es que necesito Paginas de TIendas musicales de EE.UU para ir viendo donde puede ir a comprarla, por que las 2 tiendas que encontre son depositos que no tienen locales propio... asi que.. eso es todo...

Nada mas por ahora.espero alguna respuesta...:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
panchote1
#2 por panchote1 el 28/11/2008
Que haces, bueno yo soy de Argentina tambien y un familiar viajo hace una semana a miami. Me va a traer la RG350 tambien. Yo te recomiendo que mires aca www.guitarcenter.com , el lugar alli tienen de todo. En la pagina puedes encontrar alguna tienda en la zona en la que viaje tu amiga.

Nos vemos
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 28/11/2008
nick2216 escribió:
Hola..

Vuelvo a postear, debido a que nadie me pudo responder el primer post..
En breve, busco una guitarra al estilo de la Ibanez RG350DK..
Aca en argentina me sale como 800 dolares, y en USA me sale 399... es por eso que como una amiga viaja a USA en un mes.. yo le doy 400 dolares para que me compre alguna de ese tipo, sea la ibanez o sea otra parecida....
Pero el tema es que necesito Paginas de TIendas musicales de EE.UU para ir viendo donde puede ir a comprarla, por que las 2 tiendas que encontre son depositos que no tienen locales propio... asi que.. eso es todo...

Nada mas por ahora.espero alguna respuesta...:leyendo:



En vez de molestarte por no obtener respuestas podrías buscar un poco por el foro, que hay un post muy amplio sobre tiendas de música extranjeras :leyendo: :leyendo: :leyendo:
Subir
nick2216
#4 por nick2216 el 29/11/2008
panchote1 escribió:
Que haces, bueno yo soy de Argentina tambien y un familiar viajo hace una semana a miami. Me va a traer la RG350 tambien. Yo te recomiendo que mires aca www.guitarcenter.com , el lugar alli tienen de todo. En la pagina puedes encontrar alguna tienda en la zona en la que viaje tu amiga.

Nos vemos


Amigo..me podrias pasar tu MSN asi hablamos y me cuentas un poco, por que mi amiga va a pasar por MIAMI..
Espero la respuesta..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo