Tiendas reparacion guitarra zona Logroño

cordovin
#1 por cordovin el 13/04/2014
Hola quisiera preguntarle a los foreros de Logroño y alrededores donde llevan sus guitarras a reparar,mantenimiento....
Quiero que me instalen unas pastillas que he comprado y de paso le den un repaso a la guitarra.Si me podéis recomendar alguna tienda de calidad por la zona os estaré eternamente agradecido. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 13/04/2014
Si te atreves a probar tu, yo te puedo dejar un soldador y ayudarte.

En cuanto al repaso con los videos que hay en el foro yo tengo las mias bastante aceptables.

Sobre recomendarte un sitio bueno para llevarla no se decirte . Se que en Alfaro hay un chaval que hace cosas de estas y en Ochagavia de Logroño seguro que te atienden , lo que no se que tecnico o que luthier tienen para decirte si es bueno, en cuanto al trato en la tienda , fenomenal.

Un saludo.
Subir
cordovin
#3 por cordovin el 13/04/2014
No si probar ya estoy probando.Estoy siguiendo el diagrama que viene en las pastillas (seymour duncan),pero me estoy volviendo loco porque los cables que salen de mi selector de pastillas no coinciden con los del diagrama.Es un selector de finales de los 80 (tengo una Epi Les Paul) y en el diagrama salen dos para el cambio digamos, uno para masa,y otro para el jack .De mi selector salen el de masa y el del jack juntos,y los otros dos son el cable junto a los hilos supongo que de masa.He probado a ponerlos de varias maneras y cuando funciona hace un ruido exagerado.Yo he ido alguna vez a Pamplona a El infiernito,pero me pilla un poco mal para ir,y en Logroño he estado en Amadeus pero no me convenció mucho.Les he puesto un correo a los de Ochagavia para que me den un precio aproximado.Gracias por tu información.
Subir
rioj
#4 por rioj el 13/04/2014
¿Es este el que sigues?

Imagen no disponible
Subir
cordovin
#5 por cordovin el 13/04/2014
Si este es el que sigo,o lo intento.
Subir
rioj
#6 por rioj el 13/04/2014
Al selector solo deberias soldar los cables negros de cada pastilla a las patillas de los lados. El resto dejalo como estaba antes . Si el que va al jack y el que va a la carcasa del pote estaban juntos pues dejalos igual a ver .

Imagino que esto ya lo habras probado , no se porque te tiene que hacer ruidos si el resto de conexiones que no salen directamente de la pastilla no las has tocado.

Mientras tanto si pudieras subir una foto donde se puediesen ver bien los cables seguro que alguien mas "tecnico" te encontraria el error si es que lo hay.

Saludos.
Subir
cordovin
#7 por cordovin el 13/04/2014
Eso voy ha hacer ,aunque sea por amor propio o cabezoneria a ver sí lo soluciono. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo