TIENDAS ONLINE (Listado de Tiendas Nacionales y Extranjeras)

Metillico
#13 por Metillico el 03/10/2007
http://www.musiciansfriend.com/
Esta creo que no está
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
zemene
#14 por zemene el 31/10/2007
Fabuloso, estupendo... Todo estos listados están muy bien para informar de la oferta tan extensa que hay. Lo que echo en falta es la opinión personal de cada uno de vosotros. Entre otras cosas, para ayudarnos un poco más a los novatos. Me refiero a seriedad de estas tiendas online, servicio, recomendaciones, problemas que hayais tenido (espero que ninguno), etc...
Subir
erpetru
#15 por erpetru el 31/10/2007
Puntualizo una cosa, acabo de consultar en la pagina de www.americanmusical.com y no venden a España, así q ni plantearse la idea de comprar en esa tienda.

Un saludo
Subir
zemene
#16 por zemene el 01/11/2007
Hola de nuevo. Para aquellos que ya hayan hecho alguna en Woodbrass. ¿Que tal son?. Me refiero a seriedad, servicio al cliente, etc... Lo pregunto porque dentro de poco voy a hacer una compra y posiblemente lo haga con ellos (sobre todo por precio).
Subir
maopiccoto
#17 por maopiccoto el 12/11/2007
Despues de todo no he encontrado ninguna tienda donde vendan la Cort x11 en U.S.A., ya que vivo en Colombia y lo que me queda mas facil y economico es mandarla a traer de aquellas tierras.

Si alguien me puede colaborar en esto se lo agradezco de corazon.
Subir
blakord
#18 por blakord el 23/11/2007
Muy util la verdad este post, pues mi contribucion

Ya teneis los mismos enlaces que yo, pero ademas esta esta tienda DJ Gear que os recomiendo vende instrumentos ademas de quipos de DJ
http://dj.playback-europe.com/

euroguitar y DJ Gear son mis favoritas pero euroguitar ya la teneis, esta me parece tan grande y buena como euroguitar los precios son un poco superiores pero tienen envio gratis a España a partir de compras de 150€ y eso compensa y hasta sale mas barato cuando se trata de compras de 300 o 500 € de efectos etc.


Tambien esta esta que no se como va, pero igual es para poner pero en los ultimos puestos de la lista
http://www.musikaster.com/


Y como algo curioso os dejo a NIG una nueva marca de efectos de brazil que vale la pena ponerle el ojo parece que van muy bien la descubri al descubrir y mirar videos de Oziel Filho un guitarrista brasilero patrocinado por esta marca
www.nigstrings.com.br
Subir
---1---
#19 por ---1--- el 30/11/2007
Ramos Guitars - Pagina Oficial, exluthier de herreraguitars que se ha montado por su cuenta. (yo mismo).
Subir
nikond200
#20 por nikond200 el 05/12/2007
Jolper musica Jolper Música , esta en Ourense y manda a toda España, yo me he comprado la guitarra alli.
Subir
jairo
#21 por jairo el 07/12/2007
¿¿Alguien conoce alguna tienda de guitarras online(no sólo partes) de estados unidos para ahorrar un poquito??(y que manden a España -.-) :D
Subir
Juan M. Valero
#22 por Juan M. Valero el 07/12/2007
Coño, que buen tema !!!! ;)
Subir
elalteano
#23 por elalteano el 20/12/2007
zemene escribió:
Hola de nuevo. Para aquellos que ya hayan hecho alguna en Woodbrass. ¿Que tal son?. Me refiero a seriedad, servicio al cliente, etc... Lo pregunto porque dentro de poco voy a hacer una compra y posiblemente lo haga con ellos (sobre todo por precio).

yo estoy igual,alguien sabe algo de esta tienda.
me e fijado en la gibson melody maker y me interesa mucho una Gibson tan accesible
Subir
marculenis
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo